15 plantas medicinales que arruinarían a las farmacéuticas

Desde
27 May 2020
Mensajes
2.177
Reputación
4.328
Tanto las pilinguis hierbas como las medicinas son hezs que no harían falta si la gente se alimentara a base de carne cruda, que es lo que el ser humano debería comer.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.345
Reputación
47.494
insensateces.
La naturoterapia es una fruta estupidez y un sacacuartos.

Los medicamentos salen precisamente de esas plantas: se les extrae el principio activo que proceda para luego administrarlo posológicamente, eso es lo que es la farmacología. Y nada más.

Pretender suplirla acudiendo directamente a la planta es estulto, magufo, troglo y mongo. Porque no puedes saber cuánto del principio activo X hay exactamente en 30mg de fibra vegetal, por lo mismo por lo que no saben igual todas las frutas de un mismo árbol, porque la naturaleza no hace frutos cuadrados. Caso contrario todos los porros de una misma planta darían el mismo ciego a misma dosificación y todas las uvas de una misma parra serían igual de dulces.

Vamos, que si acudes al herbolario es casi seguro que conseguirás sobredosificarte o infradosificarte, aparte de efectos secundarios probablemente contraindicados para ti; porque la planta, además de que no te permite saber cuánto te metes, tampoco te permite meterte sólo una cosa: trae de todo consigo y lo mismo puede irte bien que mal con ello. Te arreglas los nervios con el mismo café que te destroza los riñones.

No seáis fulastres y dejad estar eso de las plantas. Es la medicina premedieval que tanta gente mataba. Usad fármacos genéricos y vivid felices y en paz con la ciencia y la salud.
Los fármacos no solo llevan el principio activo, también incluyen excipientes. Además el principio activo no siempre se extrae e una planta, puede ser una molécula sintética como el ibuprofeno (AINE), QUE ACTUA COMO XENOESTRÓGENO, vease las analíticas del agua en EDAR, estudios de HIPOGONADISMO EN PREPÚBERES POR ABUSO DE IBUPROFENO y los estudios de peces feminizados en ríos vascos. También es conocido su potencial de producir ÚLCERAS ESTOMACALES.

Los antibióticos DESTRUYEN LA FLORA INTESTINAL. SIEMPRE CORRES EL RIESGO DE SUFRIR EFECTOS SECUNDARIOS, y no todos se recogen en el prospecto

No siempre se conoce a ciencia cierta cómo opera el principio activo (el ibuprofeno inhibe la enzima COX, pero no se conocen en detalle los subprocesos celulares implicados). Me río yo de la toxicología basada en parámetros tan reduccionistas como el NOAEL.

El abuso de fármacos comerciales causa enfermedades más graves que las que pretenden curar. QUE LOS SANITARIOS CRIMINALES NOS TRATEN COMO COBAYAS HUMANAS ES LO QUE DEFIENDES
 

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.768
Reputación
7.748
Lugar
León,España
insensateces.
La naturoterapia es una fruta estupidez y un sacacuartos.

Los medicamentos salen precisamente de esas plantas: se les extrae el principio activo que proceda para luego administrarlo posológicamente, eso es lo que es la farmacología. Y nada más.

Pretender suplirla acudiendo directamente a la planta es estulto, magufo, troglo y mongo. Porque no puedes saber cuánto del principio activo X hay exactamente en 30mg de fibra vegetal, por lo mismo por lo que no saben igual todas las frutas de un mismo árbol, porque la naturaleza no hace frutos cuadrados. Caso contrario todos los porros de una misma planta darían el mismo ciego a misma dosificación y todas las uvas de una misma parra serían igual de dulces.

Vamos, que si acudes al herbolario es casi seguro que conseguirás sobredosificarte o infradosificarte, aparte de efectos secundarios probablemente contraindicados para ti; porque la planta, además de que no te permite saber cuánto te metes, tampoco te permite meterte sólo una cosa: trae de todo consigo y lo mismo puede irte bien que mal con ello. Te arreglas los nervios con el mismo café que te destroza los riñones.

No seáis fulastres y dejad estar eso de las plantas. Es la medicina premedieval que tanta gente mataba. Usad fármacos genéricos y vivid felices y en paz con la ciencia y la salud.
Claro desde los neardentales ya estaba pharmamar y bayer extrayendo los principios....tu eres simple o que?

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.297
Reputación
29.961
Me compré regaliz (viene en trozos no sé si llamarlo té o Infusión). Y me tomé un poco. Y si que parece que funcione. Porque llevo unos dias con un dolor de estómago.... además que está bueno porque yo no soy muy de tés.

Estos remedios deberian de ser de conocimiento más extendido.