15 niñatas de la seleccion española se AMOTINAN para que expulsen al entrenador, por ser HOMBRE

No he hablado de deporte, sino de personajes infantiles.
Tu mente sí que es infantil, lo demuestras de sobra con esa respuesta y aunque no hayas nombrado ningún deporte con lo que dijiste das a entender que el fútbol (que es de lo que trata este hilo), entre otras cosas, no es para las mujeres.
 
Última edición:
Pues a mi me parece bien, que le metan 15 denuncias falsas por intentar ayudar a unas lunáticas.
 
Tu mente sí que es infantil, lo demuestras de sobra con esa respuesta y aunque no hayas nombrado ningún deporte con lo que dijiste das a entender que el fútbol (que es de lo que trata este hilo), entre otras cosas, no es para las mujeres.
Como ya he dicho, el fútbol me la pela, pero es evidente que las jugadoras no están a la altura de lo que se espera a ellas. Tienen una edad mental de 13 años y estoy siendo generoso.
 
En burbuja podemos hacer un equipo y jugar con esas tipas incluso le damos ventaja nosotros alineamos gente de entre 40 y 55 tacos eso sí en forma para poder jugar y competir tampoco tenemos que haber jugado profesionalmente al fútbol pero almeno tener idea y no ser unos catetos y te digo que igual se llevan hasta una sorpresa.
Pozdrawiam.
 
A tomar por ojo ciego todas. Que tías más falsas. Contra Inglaterra parecían cadetes.
 
acabarán denunciando al entrenador por abusos y tocamientos de MUSLOS en el vestuario. Le van a destrozar la vida. Saben que su lider Irene Montero dice aquello de "ya no van a tener que demostrar sus denuncias". Presunción de veracidad
Por eso es mejor que se pire y se busque uno masculino para entrenar
 
Volver