15 marroquíes contraen la rabia tras practicar sesso con una burra

Sitezumbanlosoidos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.504
Reputación
7.245
Lugar
Madrid
Y aman a pelo......

El que crea que van a gastar en condones....

Y en el foro se usaba el cariñoso apelativo de "te huele la berenjena a viejo" o similar. La realidad siempre supera la ficcion, el olor berenjena burra, sublime para los sentidos.
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.728
Reputación
6.156
Publicado: 17 Junio 2020 Escrito por Mediterráneo Digital
Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email
burra


#StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Quince niños y adolescentes marroquíes, de edades comprendidas entre los siete y quince años han contraído la rabia por practicar sesso con una burra contagiada por la enfermedad, según ha informado este jueves la web LeSiteInfo.

El insólito caso se ha producido en Mechra Belqasiri, una localidad agrícola entre Rabat y Tánger, cuando este grupo de jóvenes acudió al hospital para tratarse de unos síntomas que resultaron ser los de la rabia.

Como ha explicado este portal jovenlandés, los muchachos han admitido que no habían sido mordidos por el animal, sino que se habían tras practicar sesso con una burra ignorando que estaba infectada.

Según esta fuente, el suceso ha conmocionado a la localidad y producido honda incomodidad entre las familias afectadas. Incluso el propietario del jumento, harto de las habladurías, terminó sacrificando a la burra.

Por su parte, ha añadido la publicación jovenlandés, las autoridades locales han sido puestas en alerta e iniciado un operativo para prevenir conductas similares en la zona, donde es muy habitual el sesso con animales.

Una yegua le rompe la cara a un jovenlandés cuando intentaba abusar sexualmente de ella

15 marroquíes contraen la rabia tras practicar sesso con una burra

Lo mas cachondo que esto esta prohibidisimo por su religion .... peeroo lo normal es hacerlo con los animales del pueblo de al lado
no en el propio y me refiero a la gallinas que luego se las comen y son impuras ....................
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.935
Reputación
13.629
Lugar
Barcelona
Hay que buscar al jovenlandés del hilo “soy jovenlandés y contesto preguntas”. Que opina de esto? Como esta el animal después, y la burra?
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.803
Reputación
81.805
Lugar
Francoforte del Guadiana
Lo mas cachondo que esto esta prohibidisimo por su religion .... peeroo lo normal es hacerlo con los animales del pueblo de al lado
no en el propio y me refiero a la gallinas que luego se las comen y son impuras ....................
No está prohibido. Mahoma sabía hasta donde podía llegar .
 

Maxim Gorki

Madmaxista
Desde
31 Ene 2019
Mensajes
1.573
Reputación
2.556
Yo creo que esto es violencia de género clarísimamente.

Cometido por la manada de Mechra Belqasiri.

Espero que en todas las teles haya "pogramas ac hoc", tertulias, análisis jurídicos, etc.

Espero el pase del tanto de culpa por parte del Ministerio Fiscal al juzgado violencia de género competente.

Espero se dé tratamiento psiquiátrico a la víctima y esta obtenga asilo en refugio seguro.

Espero se conceda la nacionalidad española a la víctima.

Espero se otorgue renta vital mínima a la víctima.

Espero haya paros en señal de protesta a las 12 en todas las ciudades españolas.

Mi solidaridad con la víctima.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.671
Reputación
55.339
Ahora echarán la culpa al pollino de ser portador de la enfermedad, lo de siempre, ya no cuela!!
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.857
Reputación
22.656
El Corán se lo permite. Eso sí. El que se cepilla un animal no tiene derecho comérselo. Corregidme si me equivoco.
Pues te diré que la carne de burro está que te cagas, yo de crío lo comí mucho en Cantabria. Ahora ya está más dolido porque se te puede caer el pelo. Eso sí, es una carne fuerte para comerlo recién hecho, lo he tenido en un tupper y al día siguiente ya no estaba bueno.