15 € por 4 cosas en el Carrefour [DEMASIADO CARO]

El Chucho

Himbersor
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
617
Reputación
644
Dos bolsas de patata, unos zumos, unos yogures, y ya se me han ido casi 15 euros.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.431
Reputación
12.494
Pues ve al Lidl o al Mercadona. De todas formas habria que ver que marcas y tipo de productos eran
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Dos bolsas de patata, unos zumos, unos yogures, y ya se me han ido casi 15 euros.
Cuando valoras un precio con un casi siempre parece más caro, a partir de ahora valora las cosa a lo alto en comparación con lo más caro y oye no falla ,aún que no consúelo pero conforma un montón.
Anda que?.
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.084
Reputación
16.416
como es la vida por alli?
Cara nover: tampoco puedo dar muchos datos porque he venido hace 20 dias para un proyecto y estaré hasta febrero o asi, realmente yo vivo en suecia, por lo que por ahora casi no he visto nada mas allá del día a día y unos dias que aproveché a ir a un par de parques nacionales, paisajes muy bonitos pero carreteras de hez (no de que esten en mal estado si no que son de un carril por sentido, miles de curvas, cambios de rasante, camiones, pueblos de hez cada pocos km con radares y limites de 50... olvidate de adelantar y asume chuparte 6h para hacer 300km roto2) Para vivir personalmente creo que me quedo con sweden yes aunque aquí se gane mas.

Al tema del hilo, antes he ido al super y me he gastado unos 30€ por 5 hezs, unas salchichas, una bandeja de snitzchel, un paquete de galletas y poco mas, y eso que por lo que he visto estas semanas el rema1000 es el super mas barato tipo lidl.
 

Splinterr

Lonchafinista
Desde
30 Ago 2021
Mensajes
107
Reputación
256
Cara nover: tampoco puedo dar muchos datos porque he venido hace 20 dias para un proyecto y estaré hasta febrero o asi, realmente yo vivo en suecia, por lo que por ahora casi no he visto nada mas allá del día a día y unos dias que aproveché a ir a un par de parques nacionales, paisajes muy bonitos pero carreteras de hez (no de que esten en mal estado si no que son de un carril por sentido, miles de curvas, cambios de rasante, camiones, pueblos de hez cada pocos km con radares y limites de 50... olvidate de adelantar y asume chuparte 6h para hacer 300km roto2) Para vivir personalmente creo que me quedo con sweden yes aunque aquí se gane mas.

Al tema del hilo, antes he ido al super y me he gastado unos 30€ por 5 hezs, unas salchichas, una bandeja de snitzchel, un paquete de galletas y poco mas, y eso que por lo que he visto estas semanas el rema1000 es el super mas barato tipo lidl.
A nadie le interesa tu necesidad enfermiza de decir que estas viviendo en noruega att whore de los narices, cansinos de hez que necesitais decir que estais en x viaje o lo que sea
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
A mi precisamente me pasa lo contrario cada vez que me da por adquirir algo me sale gratis y oye siempre lleno y sin necesidad de pasar por caja, también es verdad que cuando se pueda poner puertas al campo el chollo se me va a tomar por el trastero, no hay nada como estar en el sitio adecuado y en el momento preciso y poco más.
Anda que no?.
 

Adjuntos

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Los sueldos de Oslo no son los de España.
Precisamente he tenido la necesidad de vivir primero y razonar este vivir después, para al final llegar a la conclusión de que el dinero no da la felicidad ni la riqueza ni ayuda como muchos a sí se lo creen simplemente intentar vivir lo máximo con lo mínimo y sobre todo hacer lo posible para que así sea, en lo demás con no intentar imitar al vecino ya tienes mucho de ganado.
Anda que no?.
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.084
Reputación
16.416
Los sueldos de Oslo no son los de España.
No hombre, eso es evidente, pero la relación calidad precio es de pena, auntenticas hezs a precio de oro, por ejemplo en suecia los precios en el supermercado son mas caros que en españa pero el sueldo tambien y creo que en relacion sueldo/gasto en la compra es mas barata en el % relativo al sueldo, aqui en noruega tengo dudas y por lo que llevo viendo estas semanas la calidad de los productos tambien es peor. ICA y Willys manda nosomosdignos: