"15.000 ancianos fallecidos este mes tras ser banderilleados contra el SARS-CoV-2". La noticia que nunca te darán en La Sexta.

Efectivamente, va siendo noticia: Un medicado el bichito-19 muere tras recibir la segunda dosis. O la primera.

Fijaos en que la noticia no dice que hayan muerto a causa de la banderilla. Pero lo que se entiende está clarísimo: se vacunaron e inmediatamente después, murieron. Cosas del lenguaje, que tan bien utilizan los medios de comunicación desinformadores.

DATO CIERTO: Por otra parte: la OMS dice que la mitad de las muertes en Europa por cobi19 ocurrieron en geriátricos,

Así acontecerá en España, basándonos en la Estadística de años SIN el bichito...:

Cada mes mueren unas 38.000 personas. El INE lo asegura. De ellas son ancianos el 75%. El INE lo asegura. Y es inevitable. Ley de vida, hayan sido banderilleados o no. Eso son unas 28.000 almas ancianas al mes, mayores de entre 75 años y 110 (y más) años. La gente que muere ---atentos los hipocondríacos--- es muy anciana...

Ver archivo adjunto 555234

De esas 28.000 personas habrán sido banderilleados al menos la mitad, la mitad que vive en geriátricos. Esas son las órdenes del Gobierno y los compromisos de compra de banderillas a las Big Pharma... Supongamos que unas 15.000 morirán (hayan sido banderilleados o no, pero lo han sido). De modo que el número de muertos entre los banderilleados será alucinante, sin que tenga nada que ver con la letalidad de la banderilla. Porque, en realidad, ¿vacunar a ancianos a partir de cierta edad no es algo menso?

Se puede hacer astillas al Gobierno entero con noticias así, que serán demostrables, aunque falsas:

Mueren 15.000 banderilleados contra el SARS-CoV-2 este mes.

Si queréis hacerlo más terrible aún:

Mueren 15.000 banderilleados contra el SARS-CoV-2 este mes, positivos todos por cobi19.

Éste es el talón de Aquiles de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, por más que lo oculten con toda la ciencia mediática goeebeliana que haya disponible.

Espero que se entienda. Me gustaría que opinarais. Gracias.

Si alguien quiere los datos, le paso el Excel.
Manipulación de cifras lo llamarán y es lo que ellos usan constantemente
 

Qué bueno sería que aprendieras a leer. Y que le dedicaras tiempo a leer antes de escribir. No parecerías un bocachancla, como ahora. Un saludo.
 
Entiendo lo que expones, sin embargo, importara una cosa. La narrativa la realizan las elites de tal manera que los borregos no se molesten en pensar si lo que les dicen tiene logica o no, ellos repiten como loros lo que escuchan en los medios. Y si dicen que los 15.000 ancianos murieron porque les llego la hora, asi sera; del mismo modo que se creen las muertes del coronatimo sin autopsias. Es un acto de fe.

Gran comentario. Totalmente de acuerdo. Pero estos titulares saldrán, aunque no los propaguen los medios. Internet es imparable. Será la devolución de una falacia contra la falacia del propio Estado.
 
Perdona, de que noticia hablas, ¿me he perdido algo?
¿Lo que pone un forero es una noticia?

¿Te has dado un golpe en la cabeza recientemente? Si es así, y no puedes leer y entender, no comentes hasta que se te pasen los efectos.
 
Lo que es triste es ver las respuestas de tantos, absurdas, demostrando que no han entendido nada de lo que estoy diciendo. Algunos se creen incluso que estoy dando la noticia y piden fuente, siguiendo su tic de meningítico meparto: . Pero otros, unos pocos, sí que lo han entendido. Se dan cuenta de la potencia que tiene esta información contra el Estado, un Estado que no ha parado de mentirnos y ahora tendrá que comerse mentiras también sin poder ni discutirlas (¡¡la banderilla es letal, nada menos!!). Creo que los responsables del ministerio de Sanidad son gente tan inútil como los foreros que han respondido como iluso en este hilo. Nos vamos a reír de lo lindo estos meses que vienen.
 
15.000 griposos, 30.000 genocidados con banderillas...

daría igual. Solo señaláis el engaño. Ni aunque fueran 100.000. No se puede consentir que con una excusa sanitaria nos pisoteen los derechos
Aunque los políticos dijeran la verdad , se les ha consentido que nos meen en la cara con la excusa de salvarnos la vida

ni aunque muriera la mitad de la población se justifica el atropello de libertades
¿Qué platanos hace un político planificando mis hábitos, cuándo salgo a la calle, los familiares que entran en mi casa? ¿tomando decisiones sobre mi salud o sobre cómo debo respirar?

fruta locura dictatorial, al margen de las cifras
Si hubiera una epidemia el gobierno como mucho debería prestar apoyo, jamás represión.
 
15.000 griposos, 30.000 genocidados con banderillas...

daría igual. Solo señaláis el engaño. Ni aunque fueran 100.000. No se puede consentir que con una excusa sanitaria nos pisoteen los derechos
Aunque los políticos dijeran la verdad , se les ha consentido que nos meen en la cara con la excusa de salvarnos la vida

ni aunque muriera la mitad de la población se justifica el atropello de libertades
¿Qué platanos hace un político planificando mis hábitos, cuándo salgo a la calle, los familiares que entran en mi casa? ¿tomando decisiones sobre mi salud o sobre cómo debo respirar?

fruta locura dictatorial, al margen de las cifras
Si hubiera una epidemia el gobierno como mucho debería prestar apoyo, jamás represión.

Absolutamente de acuerdo.

Pero la estadística perversamente utilizada se puede volver contra ellos.
 
Y, por la reacción de buena parte de los foreros a este hilo, la estrategia contra el Estado de esta clase de noticias funcionará. Las van a pasar pilinguis. Por eso tienen tanta prisa en celebrar las elecciones en Cataluña y colocar al inútil de Illa al frente del cuarto tripartito: PSC, ERC, Comuns (PSUC), Para finales de mayo, como proponía Aragonés, el PSC se habría hundido con Illa al frente.
 
Lo que no me cuadra en esta farsa es el porqué se empecinan en salvar a los abuelos de las resis sacrificando la economía y salud mental de la población joven, tambien Me cuesta creer que tanta gente que estudia carreras duras y vocacionales como medicina estén en el ajo, lo espero de los periodistas y políticos pero no de los matasanos, vaya decepción
 
Lo que no me cuadra en esta farsa es el porqué se empecinan en salvar a los abuelos de las resis sacrificando la economía y salud mental de la población joven, tambien Me cuesta creer que tanta gente que estudia carreras duras y vocacionales como medicina estén en el ajo, lo espero de los periodistas y políticos pero no de los matasanos, vaya decepción

¿Cuántos asesinos se meterán a médicos para dar de baja de la suscripción de la vida impunemente?

¿Cuántos médicos crees que hay con el título comprado?
 
Lo que no me cuadra en esta farsa es el porqué se empecinan en salvar a los abuelos de las resis sacrificando la economía y salud mental de la población joven, tambien Me cuesta creer que tanta gente que estudia carreras duras y vocacionales como medicina estén en el ajo, lo espero de los periodistas y políticos pero no de los matasanos, vaya decepción
¿Cuántos asesinos se meterán a médicos para dar de baja de la suscripción de la vida impunemente?

¿Cuántos médicos crees que hay con el título comprado?

No se puede salvar a los abuelos de la enfermedad que se llama VIDA y que culmina con la fin.

De eso se han aprovechado para inflar un SARS-CoV-2 que no existe a reprimir a las poblaciones occidentales demostrando que la gente, en cuanto se acomoda, se vuelve petulante, fistro, blandita y anti-social. Los muertos los ha puesto la gripe estacional (que ellos dicen que este año ha desaparecido, hay que ser zascandil) y la desidia y el abandono de los ancianos en los geriátricos a cargo del comunista Iglesias (un genocidio o, más precisamente, gerontocidio).

Pero ahora el péndulo viene de vuelta. Y los ancianos siguen muriendo como es normal pero se van a imputar a la banderilla.

Justicia divina.
 
Volver