1484€ mes la media de las nuevas jubilaciones. Aumentando el gasto en pensiones un 2'31%

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.255
Reputación
137.134
hay que acelerar la fin de los biegos o esto se nos va de las manos, se me ocurre extender una esa época en el 2020 de la que yo le hablo para evitar que usen los servicios médicos con normalidad
 
la mayoria de los jubilados que conozco no pasan de 650 euros

quien cobra mas de 1000, los funcionarios?

Yo conozco algunos de la construcción, fábricas, y farmacéuticas ( laboratorios) que les ha quedado eso, unos 1484€... empresas privadas todo.

Son los que conozco
 
Yo conozco algunos de la construcción, fábricas, y farmacéuticas ( laboratorios) que les ha quedado eso, unos 1484€... empresas privadas todo.

Son los que conozco

haberlos los habra, pero que la pension media sea casi 1500€ no me lo creo
 
Es un genocidio lo que les espera a los menores de 50 años y las generaciones venideras.
 
110€ por 14 pagas por encima de la media de los sueldos españoles de menos de 40 años, que leche más subida de peso se avecina, algunos langostas se la merecen por prepotentes
 
Es un genocidio lo que les espera a los menores de 50 años y las generaciones venideras.


ya se sabe, pero que se tendria que hacer, cambios revolucionarios del modelo economico y del estado que lo sustenta, o hambre y miseria y limosnas de la beneficiencia para los que han trabajado toda su vida como burros, en aras de un inseguro futuro para los que tienen ahora menos de 50, aunque a la hora de la verdad los condenen a vivir tambien de la beneficiencia.

¿A donde ira a parar el dinero que no se gasten ahora en pensiones, de recortar el gasto, tu lo sabes?
 
haberlos los habra, pero que la pension media sea casi 1500€ no me lo creo
Los que cobran 2100 de pensión tienen un bruto de 2700 al mes. Y las medias la hacen con el bruto. Y así hay muchos en empresas IBEX, sector metalúrgico, Administraciones Públicas, cajas de Ahorro, etc...
 
Mi tio y mi tía, dos robustos ancianos de 80 con genética para durar 10 años más, llevan más de 15 cobrando la máxima de funcivagos del grupo A, que pasan de 2000.
Este mes +8000 lereles a la salud de los remeros, entre los que me incluyo.

Tienen hijos?
Buena herencia ... les va quedar
 
Volver