.

Quiero abrir una tienda online en otro pais y Georgia es una de las posibilidades que estoy investigando. Es cierto que aun tiene algunas carencias y que tendria que acostumbrarme a vivir sin las mismas comodidades que tenemos aqui (fibra optica en casi todas partes, sistema sanitario, infraestructuras, etc), pero hay que tener en cuenta que se esta desarrollando mientras que nosotros estamos haciendo el camino inverso, y tal vez merezca la pena ir a vivir alli
En cuanto al idioma, si trabajas en Tbilisi en un centro de coworking podras comunicarte en ingles sin problemas, porque alli, como en casi todas partes es el idioma de los negocios, la pega es que solo podria integrarme alli con otros extranjeros.
Por otro lado, existe el peligro de que algun cidia les de por unirse a la union europeda y se convierta en otro pais satelite de Alemania y del NWO

Le falta muuuucho para llegar a nuestro nivel. Es más, no llegará nunca, y ahora menos por los recortes UE.

Yo lo veo interesante para saber apañarte cómo hacían nuestros abuelos y bisabuelos.
Pero fuera de las ciudades.

Te harás una cura de humildad buena.
 
Volver