14 litros a los 100 km...

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.101
Reputación
20.305
El bienestar del Estado, y sus acólitos sanguijuela que nos exprimen.

Pero esto de que en vez de velar por la eficiencia del gasto público, barrenderos con pistola (y helicópteros, y telecomunicaciones, quiero decir que no necesitarían esos coches para nada) se paseen to chulos en coches que el español medio no puede permitirse, no es ni de los últimos 10 años.

En España, la corrupción es tolerada cuando no aplaudida (un montón de gente, de mayor quiere ser como éstos), vivir la vida madre a costa de los demás.
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
8.982
Reputación
25.523
Es que cuando dicen que hay que reducir el consumo de combustibles fósiles se refieren a vosotros.
Ellos pueden gastar el que quieran, y más si hay posibilidad de trincar por el camino.

Los clérigos y caballeros no se tocan, faltaría más campesinos..
 

Marqués de Sade

Los muertos viajan deprisa
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
165
Reputación
543
Lo que es un despropósito es que haya policía autonómica habiendo guardia civil. La local ni la menciono porque no sirve para nada.

España está plagada de traidores y yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en toda vuestra querida madre.
Yo no soy guardia civil, iluso.

Respecto a todo lo demás, pregúntale a Ortega Lara quién se dejó los cuernos para encontrarle.

Malditos traidores de hez, abogando por quitar a la guardia civil para poner chiringuitos de funcivagos separatistas. me gusta la fruta sois todos
En primer lugar, busca ayuda. Quizás aún estés a tiempo de solucionar lo tuyo.

En segundo lugar, aprende a usar la única neurona que debes tener para debatir con argumentos razonables, sin ser un histriónico.
Y deja de cagarte en nadie que cualquier día te llevas un susto criatura.

Venga... a pastar!
 

BikeroII

Himbersor
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
2.768
Reputación
2.763
Que te joroben, augusto.

Yo soy camionero, y gracias a los controles de la guardia civil tengo que hacer mis descansos a rajatabla. Si no fuera por ellos estaríamos esclavizados.

¿Policía autonómica? ¿Pero tú eres simple? ¿No tienes bastante con que no te atiendan en los centros de salud si sales de tu taifa?

Valiente iluso.
ostra ya veo tu problema de retraso. Las sanidades de los Territorios Historicos está por encima de la media de Europa. gente como tu emigrais de otros territorios, os empadronais para cobrar las paguitas de las haciendas forales y ser mantenidos por los impuestos de navarros, vascos, catalanes y colapsar nuestra sanidad. Se me revuelven las tripas, las salas de esperas estan llenos de Ozuquillos y vuestas pilinguis larvas.

gente como tu sois una lacra para los territorios historicos y para Europa.

A trabajar vago!
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.430
Reputación
33.814
Estás muy equivocado.
Lo mío se llama sentido común.
Hay demasiados chiringuitos en este país. Y demasiada deuda acumulada. No estamos para dilapidar en chorradas.
Por otro lado, prefiero un estado que invierte en educar a su población, sanidad, y servicios que beneficien directamente a la ciudadanía, que en una plantilla de mediocres para represaliar el resultado social de su fracaso.

Te lo vuelvo a repetir, sentido común.
La nómina de ese funcionario la vas a pagar, sea como policía, sea como guardia civil, así que el sentido común justito.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.240
Reputación
63.982
En primer lugar, busca ayuda. Quizás aún estés a tiempo de solucionar lo tuyo.

En segundo lugar, aprende a usar la única neurona que debes tener para debatir con argumentos razonables, sin ser un histriónico.
Y deja de cagarte en nadie que cualquier día te llevas un susto criatura.

Venga... a pastar!
En primer lugar me vas a comer los bemoles por detrás, y en segundo lugar me vas a volver a comer los bemoles por detrás, augusto.

Y sí, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la grandísima querida madre de todos los traidores, que sois los únicos que tenéis algún problema que debieron solucionar vuestros padres a tiempo.
 
  • Zanx
Reacciones: kad

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.240
Reputación
63.982
ostra ya veo tu problema de retraso. Las sanidades de los Territorios Historicos está por encima de la media de Europa. gente como tu emigrais de otros territorios, os empadronais para cobrar las paguitas de las haciendas forales y ser mantenidos por los impuestos de navarros, vascos, catalanes y colapsar nuestra sanidad. Se me revuelven las tripas, las salas de esperas estan llenos de Ozuquillos y vuestas pilinguis larvas.

gente como tu sois una lacra para los territorios historicos y para Europa.

A trabajar vago!
Pero si yo soy madrileño, estulto. ¿Qué narices rebuznas tú de mantener ni platanos?

¿A trabajar? En marcha estoy desde las 06:00h, media hez.
 

Kevinjesus

Madmaxista
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
809
Reputación
2.121
Ellos con el "interceptor" pijo, el Stelvio. Se lo pagamos entre todos.
El jefe del cotarro, quemando fuel en el Falcon, en helicóptero, coches oficiales...
Pero tú cómprate un eléctrico de hez a precio de huevo de pato, que contaminas, pedazo de inconsciente. Eres un insolidario, estás destruyendo el planeta.
O un 3ª mano a precio de oro.
Ah, y échale combustible del que saquemos un XX% de impuestos, que la fiesta no se paga sola. Y cuando me agarren el cubata pongo todas las carreteras de peaje.
 

Marqués de Sade

Los muertos viajan deprisa
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
165
Reputación
543
La nómina de ese funcionario la vas a pagar, sea como policía, sea como guardia civil, así que el sentido común justito.
Por eso España es la hez de país que es, por su ciudadanía.
Los políticos no son más que el reflejo de la sociedad. Políticos corruptos, mediocres e ineptos, sinónimo de una sociedad con esas mismas características.
Y viendo tu argumento y la nula capacidad de entender lo que escribí, eres un claro ejemplo de la degradación de este país.

Circule y deje de molestar...
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.459
Reputación
18.767
En la policía están los C5 aircross que son suv de gasolina pura (nada de híbrido) con 0 aerodinámica y que les pesa el trastero tricilondricos. Consumen una barbaridad. Yo no sé cuánto será lo que dice el fabricante que consume lo que sé es que la policía tiene unos sobres para apuntar lo que se le va echando y antiguamente siempre con un sobre daba para el mes, pues ahora al sobre hay que graparle otro sobre porque no caben ya de la de veces que se le echa. Un tanque entero de 50 litros cada día y medio.
 

BikeroII

Himbersor
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
2.768
Reputación
2.763
Pero si yo soy madrileño, estulto. ¿Qué narices rebuznas tú de mantener ni platanos?

¿A trabajar? En marcha estoy desde las 06:00h, media hez.
Vago, petulante y madrileño. Lo tienes todo demorado.

Os van a dar por el trastero a ti y a la fruta capital del reino fallido de España al que no pertenecemos la mayor fuerza del trabajo y la riqueza, Las CCAAs ricas, que somos un tercio.

fruta lacra...así revientes en un hospital privado de La Ayuso.