14 días después de las manifestaciones del barrio Salamanca, grave rebrote del cobi19 en Madrid: 1.567 nuevos contagios y 4.173 nuevos sospechoso

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.296
Reputación
31.664
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Claro...y el 8M sin embargo ,fue intrascendente...pero que iluso eres,Deputi. ¿ También cobras paguita,saco de estiércol ?
El 8M hubo manifestaciones masivas en todas las grandes ciudades y no se convirtieron en el WuHan español como Madrid. A ver si dejais de decir subnormalidades, que en Madrid se fue fraguando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo un mes antes y nadie se dio cuenta. Hasta la estulto de la Ayuso dijo que era mas peligroso el miedo que el bichito.

Asi que a callar pilinguis de Soros.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.046
Reputación
48.296
Lugar
Madrid, Hispanistán
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

14 días después de las manifestaciones del barrio Salamanca, grave rebrote del cobi19 en Madrid: 1.567 nuevos contagios y 4.173 nuevos sospechosos
La Comunidad de Madrid ya acumula un total de 9.057 fallecidos en hospitales y 69.181 positivos confirmados


14 días después de las manifestaciones del barrio Salamanca, grave rebrote del cobi19 en Madrid: 1.567 nuevos contagios
Mira cómo tiemblo, me gusta la fruta.

El bichito chino es una gripe, todos hemos de pasarla, y que no pueda pasarla al hoyo irá.

No importa el discurso que armes, ésa es la realidad y la realidad VA A MISA.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.765
Reputación
65.496
El 8M hubo manifestaciones masivas en todas las grandes ciudades y no se convirtieron en el WuHan español como Madrid. A ver si dejais de decir subnormalidades, que en Madrid se fue fraguando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo un mes antes y nadie se dio cuenta. Hasta la estulto de la Ayuso dijo que era mas peligroso el miedo que el bichito.

Asi que a callar pilinguis de Soros.
Calla,estulto,que no te enteras...
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.351
Reputación
18.780
y las contramanifestaciones (que demuestra su poco carácter democrático) de los progres no contagian? ni los homenajes a Julio Anguita tampoco?
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694


Image



el bichito y disturbios raciales en relación con el DECLAS y las elecciones.

¿Cómo están conectados?

¿Están conectados?

¿Quién se beneficia de todo el prono de miedo que nos está siendo clavado en la garganta?
¿Qué tienen que perder si la gente se despierta?












l E T 17
@Inevitable_ET

___________________________________________________


La DEEP STATE S está desplegando todo lo que tienen en este momento.

>>IGNOREN EL RUIDO<<<

Sé fuerte y mantente concentrado. Mantén tus ojos en el premio y no te olvides de confiar en ti mismo.


AHORA ES EL TIEMPO DE LOS BRAVOS
___________________________________________________

The DS is deploying everything they have at the moment.

>>IGNORE THE NOISE<<

Be strong and Stay focused. Keep your eyes on the prize and don’t forget to Trust yourself
Pray

Now is the time to Be Brave





_____________________________________________________________


















 

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.234
Reputación
19.544
A mi si no me dice newtral lb lo que tengo que pensar, no me lo creo
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.336
Reputación
39.065
Pues igual que asociar a toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de Madrid al 8m cuando todo el mundo sabe que durante un mes, en el transporte publico el bichito se propago si freno.

Achacar todo a un evento pues es de badulaques.
Sutil diferencia: existen motivos para sospechar que SE RETRASARON LAS MEDIDAS PARA NO PERJUDICAR EL 8M.

Así, no se trata de si en las manis se contagió mucha gente o poca, se trata de que TODOS LOS QUE SE CONTAGIARON POR NO EXISTIR MEDIDAS DE CONTROL, en manis, metros, autobuses, cines, teatros, bares, partidos de fútbol, etc, etc, estarían vinculados a la decisión (POLÍTICA) de hacerse el longuis para poder hacer caja política con las manifestaciones.
 

pemebe

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
3.120
Reputación
24.066
y las contramanifestaciones (que demuestra su poco carácter democrático) de los progres no contagian? ni los homenajes a Julio Anguita tampoco?
No, no ha habido ningún rebrote en el barrio de Salamanca tras las manifestaciones - El Independiente

Salamanca 37 (-35,09%) desde el 14 de mayo.
Moratalaz 52 (+52,94%) desde el 14 de mayo.

Pues parece que el problema no es el Barrio Salamanca y si Moratalaz donde salieron las contra manifestaciones (sin respetar estos las distancias de seguridad).
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.296
Reputación
31.664
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Sutil diferencia: existen motivos para sospechar que SE RETRASARON LAS MEDIDAS PARA NO PERJUDICAR EL 8M.

Así, no se trata de si en las manis se contagió mucha gente o poca, se trata de que TODOS LOS QUE SE CONTAGIARON POR NO EXISTIR MEDIDAS DE CONTROL, en manis, metros, autobuses, cines, teatros, bares, partidos de fútbol, etc, etc, estarían vinculados a la decisión (POLÍTICA) de hacerse el longuis para poder hacer caja política con las manifestaciones.
Tambien permitir a Vox celebrar Vistalegre fue parte del plan maestro para dejar en ridiculo a los Voxtontos??

Las magufadas que os inventais los Muy de derechas son para descojonarse vivo.