-

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
El coronatimo es mentira, puñetero estulto.

Dios da pan a quien no tiene dientes...
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
que es mentira? venga ya... eso solo lo dicen los podemitas y la gente filtro que es incapaz de afrontar la realidad: como los que dicen que las niñas tienen miembro viril y los niños vagina porque les ha salido un niño estulto y rarito por falta de cariño o alguna tara neurológica.
Pues claro, pedazo de estulto. Hay que ser muy simple a estas alturas para creerse semejante estafa.

Ni el pueblerino se lo cree. Es que ni la calba, no me jorobes...
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Pero pon fotos, ¿no?

jorobar, vaya hez de hilo. ¿Dónde se reporta en este foro? ajajajajajajjaja
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.702
Reputación
22.065
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
me encantaría compartir la foto que me acaba de enviar de sus dulces berzas, su cintura perfecta y su cachopo azucarado pero es ilegal y no me arriesgo
Sudadas berzas sudadas,,, y el cachopo azucarado no, baboseado, dulce tampoco,sudado meado y a lo sumo ácido o semi dulce, no mientas cabrón !
 

miguel3cuenta

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
2.275
Reputación
2.858
como te da miedo un bichito si hay miles de cosas que te pueden dar de baja de la suscripción de la vida haber si espabilas ya ademas ese bichito es una falsa bandera ellos cuando quieran nos matan
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.702
Reputación
22.065
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
dices berzas sudadas como si eso fuera algo malo, ¿sabes cómo se me pone el calabacín cuando tengo a una tía encima sudando?
te lo digo porque con el calor yo lo sufro, no me importa, siendo yo una mujer me rezuma el cachopo lo que te guste de una mujer, a mí háblame de tios y te digo..