Sociedad: ????

Sr.Mortimer

Himbersor
Desde
21 Ene 2020
Zanx
2.871
Mi idea de madrid es que estaba plagado de mujeres que estaban tremendas y me he llevado la mayor decepcion de mi vida jajaja medio año viviendo aqui y solo he visto 1 menor de edad (carcel) bastante guapa y con buen cuerpo y una mujer que parecia gitana y estaba tremenda (Me apetece conservar mis huevos asiq no cuenta tampoco) esto que coño es? Es cosa exclusiva de este barrio y he tenido mala suerte o es cosa de toda la ciudad?? Vengo de una comunidad bastante heiteada por cierto y en un pueblo que no llega a 40mil miseros habitantes era salir a la calle y cruzarme con minimo 2 bastante follables y guapas, vaya basura de MadriZzZ..
Pasate por Marconi, ahí las tienes de espanto de buenas, algunas hasta con rabo. Y por Doctor Fleming, ya ni te cuento las pedazo burras que hay, también puedes ir al Parque del Oeste, ahí hay de todo. Y si quieres ver pibones, te gastas 10 pavos y te vas a Gayarre, buenos pibones.

VotoXpurgaANarcisistas

Cuñado nija
Desde
22 Jun 2020
Zanx
151
Pasate por Marconi, ahí las tienes de espanto de buenas, algunas hasta con rabo. Y por Doctor Fleming, ya ni te cuento las pedazo burras que hay, también puedes ir al Parque del Oeste, ahí hay de todo. Y si quieres ver pibones, te gastas 10 pavos y te vas a Gayarre, buenos pibones.
El sidra que se quede en asturias mejor x favor

Manzanares

Lonchafinista
Desde
26 Feb 2020
Zanx
176
Hasta con rabo dice el enfermo mental este, pues es verdad lo que dicen que pierdes más aceite que el bus de Locomia bastardo y escoria del foro.