..........

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.075
Reputación
33.250

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.103
Reputación
53.793
Ahí me midieron a mi para la mili.

También recuerdo que había un economato.
 
  • Zanx
Reacciones: Oda

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.905
Reputación
43.907
Lugar
Matrix, villa y corte
soy de sevilla y me mola mas el centro de cordoba.
Respeto tus gustos, pero Sevilla sigue siendo la ciudad más espectacular de España.

Cuando paseas por sus calles, hay algo que duele en el alma de tanta belleza.

Unos gabachos me la describieron una vez de manera muy gráfica: “Es insoportable a los ojos”
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.075
Reputación
33.250
Respeto tus gustos, pero Sevilla sigue siendo la ciudad más espectacular de España.

Cuando paseas por sus calles, hay algo que duele en el alma de tanta belleza.

Unos gabachos me la describieron una vez de manera muy gráfica: “Es insoportable a los ojos”
el centro de cordoba esta mas cuidado al menos esa es mi impresion eso si ambas ciudades los centros son bonitos, el calor insoportable y las tias mas guapas e hijas de fruta de españa.
 

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.905
Reputación
43.907
Lugar
Matrix, villa y corte
el centro de cordoba esta mas cuidado al menos esa es mi impresion eso si ambas ciudades los centros son bonitos, el calor insoportable y las tias mas guapas e hijas de fruta de españa.
Córdoba, por bonita y cuidada que sea, no le llega a los talones a Sevilla, la metrópoli de las Américas.

Y si piensas que las andaluzas occidentales son unas hijas de fruta, no te des un voltio por el norte de España, que encima son pelín menos agraciadas.
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
A Sevilla solo se va en la estación Primaotoño, que empieza a finales de Octubre.
El Bochorno empieza la segunda semana de mayo, aunque puede adelantarse un 50% de veces a la tercera de abril.

No hay más que esas dos estaciones. Algún año he visto 1-3 grados a las 2 de la noche en invierno, pero rara vez baja de 8-10.

El clima de invierno es el mejor de España, una auténtica gozada.

En Bochorno (6 meses), sobre todo en julio y agosto es un infierno indescriptible, en donde andas 400 metros y parece que vas cuesta arriba y vas en moto y bajas la visera porque el aire que choca en tu mejilla te está quemando. Yo solo he pasado más calor en Cartagena, con más radiación UV aún y una humedad brutal, pero Sevilla está muy cerca.
 

Ironlord

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
2.600
Reputación
5.364
Si estuviera algo más integrada en la ciudad, es decir, si fuera una plaza real, sería mucho mejor.

Madrid es famosa por la infinita antiestéticaldad de sus plazas y la arquitectura satanista de sus iglesias.

Hay que dejar de invertir en Barcelona y hacerlo en Cartagena, Alicante, Almería o Málaga.
El sur está muy mal vendido. La opinión generalizada es que es un secarral donde te mueres de calor, nada que ver con la realidad.
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.075
Reputación
33.250
pues eso es lo que nos queda turismo de interior hasta que se abran las fronteras.
 

Ironlord

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
2.600
Reputación
5.364
quien diga eso no conoce ni aracenani la sierra de aracena ni cazorla.
Ayyy... Pero para conocerla hay que ir, amigo!
De lo que me dio tiempo a ver de Andalucía cuando estuve, salí encantado. Tengo ganas de volver otras cuantas veces más.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
Obra del reinado de Alfonso XIII, un periodo de crecimiento economico y acercamiento a la media europea. Solo hay que salir por cualquier capital de provincias que aun estan llenas de bellos edificios del periodo 1880-1930
No es algo subjetivo. Es algo que aun hoy se ve a pesar de la destrucción Le Corbuseriana del franquismo.


Luego vino la fruta republica que nos dejo grandes obras de belleza alucinante como.....


No se


Pero violencia por un tubo.

Va sin politizar tu comentario huehue, que se note que soy español y mucho español. Toma mira, la arquitectura de un rojo indepe de hez: