...............

A mí me gustaría que @cebollo explicara un día cómo fue el proceso psicológico de ir evaluando la posibilidad de irse de pilinguis hasta finalmente decidir dar el salto... Un tío como él, de una familia conservadora, probablemente opusina, tan exquisito en las formas, tan apacible en sus zonas de confort artístico-literarias, tener que decidirse a dar el salto a un mundo a priori sórdido y pecaminoso, tuvo que ser un paso difícil para él.
 
A mí me gustaría que @cebollo explicara un día cómo fue el proceso psicológico de ir evaluando la posibilidad de irse de pilinguis hasta finalmente decidir dar el salto... Un tío como él, de una familia conservadora, probablemente opusina, tan exquisito en las formas, tan apacible en sus zonas de confort artístico-literarias, tener que decidirse a dar el salto a un mundo a priori sórdido y pecaminoso, tuvo que ser un paso difícil para él.
Cebollo es de clase baja de barrio cutre aunque te parezca lo contrario y sus padres eran incultos. Además es muy envidioso de la clase alta. Va de pilinguis porque es amamodelos psicopático y virgen en la vida real. Por eso siendo un viejo se ama rusitas de 18 años. No es del opus ni conservador en el sentido de acomodado económicamente. Es de extrarradios. Probable hijo de taxista. Cuidado siempre con este perfil de modositos solemnes porque son los orates de las películas.

Aquí se delata.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/amamodelos.576073/#
 
Última edición:
A mí me gustaría que @cebollo explicara un día cómo fue el proceso psicológico de ir evaluando la posibilidad de irse de pilinguis hasta finalmente decidir dar el salto... Un tío como él, de una familia conservadora, probablemente opusina, tan exquisito en las formas, tan apacible en sus zonas de confort artístico-literarias, tener que decidirse a dar el salto a un mundo a priori sórdido y pecaminoso, tuvo que ser un paso difícil para él.

Debe ser fascinante vivir en la mente de un virgen de 40 años que no ha salido de su barrio peret de meirda en Charneguía y que se piensa que fuera de Cagaluña toda familia mínimamente acomodada es necesariamente del OPUS y va los 20N al Valle de los Caídos.
 
A mí me gustaría que @cebollo explicara un día cómo fue el proceso psicológico de ir evaluando la posibilidad de irse de pilinguis hasta finalmente decidir dar el salto... Un tío como él, de una familia conservadora, probablemente opusina, tan exquisito en las formas, tan apacible en sus zonas de confort artístico-literarias, tener que decidirse a dar el salto a un mundo a priori sórdido y pecaminoso, tuvo que ser un paso difícil para él.
Si,creo q se llama,la razon,ley integran de violencia de genero,con la cual, xualquier yonki de poblado puede denunciar a un tio,sin pruebas ni informes no naaaa de naaa y buscarle la ruina.
 
No tiene carnet de conducir.

Es muy mosqueante.
 
Un gran forero Cebollo, antes le leía más o escribía él más. Con mi antiguo nick una vez me escribió un privado y me hizo sentir bien porque lo admiro como forero.

Le pregunté una vez que tal era la década de los 40 a los 50 y me contestó muy amablemente, fue revelador porque yo solo pensaba en mi propia derroicion física.

Tus padres, tus amigos, tus compañeros de trabajo, todo el mundo cumple años, nada permanece impasible ante el paso del tiempo. Igual dentro de 10 años nuestros padres no están, ni nuestros abuelos, ni nuestro trabajo, etc.
 
Volver