.....

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.316
Reputación
33.231
Es profesor y doctor en ciencias políticas, tu qué eres, recogecolillas?
Lo que está claro es que ni tú, ni el, tenéis vergüenza. O eso, o sois directamente badulaques con ese ejemplo. La oms avisando del riesgo de esa época en el 2020 de la que yo le hablo y Fernando Simón dando el visto bueno a las manifas feministas, etc.



Un mensaje para que lo entienda un politólogo o un desecho como tú. A ver si eres capaz de responder algo con decencia, sin insultar la inteligencia de todos los muertos y sus parientes.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Lo que está claro es que ni tú, ni el, tenéis vergüenza. O eso, o sois directamente badulaques con ese ejemplo. La oms avisando del riesgo de esa época en el 2020 de la que yo le hablo y Fernando Simón dando el visto bueno a las manifas feministas, etc.



Un mensaje para que lo entienda un politólogo o un desecho como tú. A ver si eres capaz de responder algo con decencia, sin insultar la inteligencia de todos los muertos y sus parientes.
Claro, los cuerpo son por culpa del 8m. Los de Italia también.
Cuidado no te cagues encima
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.092
Reputación
58.761
Vamos, que no tienes ni la eso.
Obvio
Obviamente no voy a entrar a debatir mi situación particular. Podría perder el tiempo escaneando titulitos pero es absurdo y no me vas a pagar por hacerlo así que ahí queda eso.

El problema de los payasos como tú que salís a defender a parásitos como Monedero es que no sois capaces de comprender que los estados se sostienen con el trabajo de MILLONES de personas que se dedican a crear riqueza. El tejido productivo de los países se basa en el sacrificio de MILLONES de personas a los que la Administración Pública, de la que Monedero lleva toda la vida viviendo, esclaviza y sangra sin piedad. Hoy han salido los datos del paro. Casi 400.000 nuevas altas, casi 900.000 empleos destruidos, casi 500.000 autónomos en tramites para darse de baja. Vete a contarles a ellos la milonga del doctor en ciencias políticas. Pídeles a ellos el curriculum. Pregúntales a ver si son doctorados de algo. Exígeles el título de la ESO.

Es la diferencia entre ser un PARÁSITO IMPRODUCTIVO que vive del ESTADO y por lo tanto no tiene ni puñetera idea de nada y ser una persona HONRADA y DECENTE como los millones de personas a los que el grandísimo hijo de la gran fruta de Monedero y sus compañeros de partido están moliendo la vida.

La diferencia entre los PARÁSITOS y la gente que APORTA es que hoy mismo se podría dinamitar la facultad de ciencias políticas de la Complutense con TODOS LOS DOCENTES DENTRO y la sociedad no se resentiría. Sin embargo en un par de meses vas a ver cómo la vida de MILLONES de españoles se va a tomar por trastero fruto de las decisiones que han tomado perversosS que han salido de esa facultad.
 
Última edición:

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.271
Lugar
Madrid
Yo me pregunto como puede dormir Monedero sabiendo q ha robado al pueblo venezolano.

La ûnica explicación es que es un sicopata.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Obviamente no voy a entrar a debatir mi situación particular. Podría perder el tiempo escaneando titulitos pero es absurdo y no me vas a pagar por hacerlo así que ahí queda eso.

El problema de los payasos como tú que salís a defender a parásitos como Monedero es que no sois capaces de comprender que los estados se sostienen con el trabajo de MILLONES de personas que se dedican a crear riqueza. El tejido productivo de los países se basa en el sacrificio de MILLONES de personas a los que la Administración Pública, de la que Monedero lleva toda la vida viviendo, esclaviza y sangra sin piedad. Hoy han salido los datos del paro. Casi 400.000 nuevas altas, casi 900.000 empleos destruidos, casi 500.000 autónomos en tramites para darse de baja. Vete a contarles a ellos la milonga del doctor en ciencias políticas. Pídeles a ellos el curriculum. Pregúntales a ver si son doctorados de algo. Exígeles el título de la ESO.

Es la diferencia entre ser un PARÁSITO IMPRODUCTIVO que vive del ESTADO y por lo tanto no tiene ni puñetera idea de nada y ser una persona HONRADA y DECENTE.
A vale, que eres un cuñao que como produsseh (sabe Dios qué y cómo) está en situación de despreciar a los que, según el no produsssen
Que la educasssion, cultura y demás mamandurias son cosas de rojjjozzz.
Gañan
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.316
Reputación
33.231
Claro, los cuerpo son por culpa del 8m. Los de Italia también.
Cuidado no te cagues encima
Ves? respuesta de simple haciéndose pasar por estulto para disimular su merluzez. Pero tranquilo, aquí estoy yo para explicartelo clarito, se que eres solo simple,no estulto.

No, ni los muertos de Italia, ni muchos de los muertos de España son por el 8m.

Las aprobación y explicación del porque no había riesgo en las manifas feministas, etc, son causantes por pura lógica de muchas muertes, pero no de todas, es simplemente una constatación de la desvergüenza de poner el ejemplo de Fernando Simón como estandarte de las cosas bien hechas.

Un experto en pandemias que antepone sus intereses políticos a la salud de los ciudadanos es tan guano como eres tú, pero no un ejemplo, como por lo visto os parece a tí y a Monedero.

Ahora puedes seguir cagando, te escucho....estos hilos serán grandiosos dentro de poco tiempo.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.092
Reputación
58.761
A vale, que eres un cuñao que como produsseh (sabe Dios qué y cómo) está en situación de despreciar a los que, según el no produsssen
Que la educasssion, cultura y demás mamandurias son cosas de rojjjozzz.
Gañan
Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid. Eso ni es educación ni es cultura. Es PROPAGANDA. Doctrina política de la más sectaria. Y por supuesto que es una mamandurria parasitaria que no aporta nada más que gasto público.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
No le falta razon no le sobra razon. Si lo pensais bien bertin y monedero son 2 caras de la misma moneda. Representan bien a españa
 
Última edición:

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.654
Reputación
10.020
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
Éste guanoso panfletero con los bolivarianos comparte dólares USA sanotes...y con la plebe, arengas livertarihas por twiter. Buen reparto, vendeburras.

Como la DEA le eche mano, juro k me la casco en el balcón. Y si es con el siniestro PetaZetas, a dos manos.

El Bertín...pues una Terelu de la vida más. Ké kojonex tendrá ese k ver con la plebe cañí ? Por mí como si se la corta en lonchas.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.726
Reputación
39.263
Estos podemitas son sembradores de repruebo profesionales hacia cualquier miembro productivo de la sociedad. Lo hemos visto hace poco con los agricultores, viene de largo su inquina hacia inditex, los autónomos y la empresa en general. El discurso sobre los "ricos" y tal.

Viven de atizar el repruebo, de avivar las ascuas de la guerra civil para demonizar a la derecha y solo aspiran a instaurar su propia dictadura y a robar a manos llenas.
 

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.087
Reputación
6.908
Pobre modeymierda está más acabado que su querido maduro.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.486
Reputación
13.568
Veo que estáis discutiendo sobre la aportación social y económica de los estudios del señor Monedero. He visto una charla suya igualita grabada cuando daba clases en la universidad muy anterior a su irrupción en la escena política nacional. Aquí expone los mismos argumentos. Cuelgo el vídeo y os dejo que juzguéis por vosotros: