....

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.381
Reputación
93.405
Lugar
España
El mercado en A peor, que ya le han prohibido a las pymes despedir durante el cobi19.
El mercado en B llevado con cabeza, sale premiado.
Es mala época para el pequeño empresario, pero para el que trabaja en oscuro peor todavía.
Es lo que tiene no hacer bien las cosas.
Todas las de limpieza que van a casas de particulares sin contrato, están todas sin ingresos.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
¿Y por qué se mezcla en la misma reivindicación eso con "red antirracista" o no sequé? Pero qué jeta le echan. Si no llegan a poner eso habría intentado ir a visitar a alguna y eso que nunca lo he hecho, pero poniendo eso... que les den. ¡Ups, si eso es lo que quieren! (cobrando, claro).
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.381
Reputación
93.405
Lugar
España
Ya te digo que prefiero tener ahorros en B y no deber nada a nadie.
A tener una empresa, no facturar nada, y tener prohibido despedir.
Una cosa es tener ahorros en B y otra que de un día para otro pierdas todos los derechos.
Yo estoy tranquilo. Trabajo en una empresa, que no ha cerrado, y si cerrara arruinada yo no me arruinaría, y tendría derecho a indemnización mas dos años de paro.
Encima estoy en el comité de empresa recién elegido, así que cinco añitos los tengo garantizados salvo catástrofe de cierre total de la empresa.
Sé que no me haré rico trabajando para otros, pero al menos duermo tranquilo con mi salario mileurista.