12O - Latinito, No te da vergüenza celebrar el día de la hispanidad?

CUP RELOAD

Madmaxista
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
1.628
Reputación
720
LOS CATALANES NO TENEMOS NADA QUE CELEBRAR!

Latinito, por la dignidad de los pueblos indoamericanos, por tus raíces..., No te da vergüenza celebrar el día de la hispanidad?

Tu amigo CUP.

resind%C3%AD2.jpg
 
Última edición:
LOS CATALANES NO TENEMOS NADA QUE CELEBRAR!

Latinito, por la dignidad de los pueblos indoamericanos, por tus raíces..., No te da vergüenza celebrar el día de la hispanidad?

Tu amigo CUP.

Claro que no. Lo que pasa es que sois unos cosas sin dignidad y preferís ser una miseria sin dignidad en lugar de montar vuestro paraíso imaginario en cualquier sitio. Peroooo, las paguitas son taaaaan tentadoras, el llorar es tan productivo.
cosas sin dignidad.

Por cierto, no son los catalanes los que no tienen nada que celebrar. Los apestados los usáis como rehenes en vuestra plañidería profesional para ocultar vuestras miserias.

Sed la mitad de valientes que decís ser y buscad esa tierra donde brotarán riquezas con sólo vuestra presencia.

Mientras tanto, los catalanes a aguantar a apesebrados del 3% y bolsillos llenos mientras van perdiendo sus trabajos, las empresas se van yendo de Cataluña y el PIB va disminuyendo a pasos agigantados por vuestra culpa. Sois unos indignos secuestradores de la población a la que usáis como escudo humano diciéndoles "veis como os odian y os insultan". Hipócritas que los utilizáis para llenaros los bolsillos con el 3% a costa de sus trabajos, sus impuestos y sus hijos.

No existe insulto que pueda definir semejante cobardía.

Un saludo
 
Cup, otra de tus burradas ¿ a ti no te da vergüenza celebrar la Diada y escuchar el himno els segadors. Solo haces que darte barrigazos por las esquinas debido a tu impotencia y envidia, de no tener una lengua que no se hable en los EEUU, 53 millones hablan el español, y eso te produce escozor en el trastero. Así son las cosas Cup, agua y ajo. El castellano es una lengua mucho más poderosa que el catalán, pasas del Ebro y a los valencianos ya no le gusta tu acento.:D
 
Feliz dia de la Hispanidad, CACAtalanistas vuestros abuelos defendieron esta bandera.

BANDERA_DE_ESPA%C3%91A.PNG


---------- Post added 12-oct-2015 at 14:22 ----------

LOS CATALANES NO TENEMOS NADA QUE CELEBRAR!

Latinito, por la dignidad de los pueblos indoamericanos, por tus raíces..., No te da vergüenza celebrar el día de la hispanidad?

Tu amigo CUP.

resind%C3%AD2.jpg

Parece ser que la falta de Hispanidad se cura leyendo libros.
Es normal que los Americanos celebren el dia de la Hispanidad o su occidentalizacion.

A los que no les guste siempre pueden volver a sus viejas costumbres prehispanas.

Sacrificios-humanos-realizados-por-los-aztecas.jpg


ans_30_01_21.jpg


250px-Kodeks_tudela_21.jpg


2915290_640px.jpg


2883337457_fcbd2be4dc_z.jpg


sacrificios-mayas.jpg


sacrificios-humanos12.jpg
 
Última edición:
La verdad es que al volver a casa y ver tu compendio de propaganda nacionalista :

………………..
3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5. Principio de la vulgarización. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar".

6. Principio de orquestación. "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad".

7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.


10. Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

-----------------

He estado pensando en pasar.....

porque he estado de fiesta y no quería pensar en amargadores profesionales; además de que el peor castigo es la indiferencia y que el que sigue el camino de un loco (nacionalisto )acaba como él loco (necionalisto )

Pero ahora que tengo tiempo; he preferido contante la otra versión porque tu nacionalismo te impide ser feliz y te convierte en una amargado incapaz de …

ver la grandeza de ser aragonés , español , latino ,(europeo ) y solo ser un vulgar pueblerino acomplejado ; creerte superior por hablar una lengua o levantar piedras.... y no saber sumar y compartir sin dejar de ser tú mismo ….


-En primer lugar ser aragonés me enseña a ser orgulloso , ácrata civilizado , libre y cooperante que basa todo en el respeto a la ley y nada acomplejado cuando un pueblerino nacionalista hace una de sus insensateces y directamente paso a mandarlo ¡a cascarla ¡ sin complejos PORQUE PARA TIERRA LA MIA .

-Ser español es MI SENTIMIENTO y MI NEGOCIO y aparte de ser una batidora de pueblos increíble; me permite (gracias a la educación lograda en mi Tierra ) estar a gusto en las otras 16 españas e incluso en Portugal .


-Ser latino ya es UN ORGASMO (y he estado en muchas américas ) al pensar que eso lo hicimos "en parte" nosotros y reconocer a tus antepasados en cada acto que haces allí (como ellos acá) .
Pero como lo de encontrarte con un españolito fuera de España " ya no tiene precio" ; Pues lo de encontrarse un grupo de latinos en tierra extraña (no latina ) ; sin conocerse (por trabajo ) y rodeados de otros NO LATINOS ;implica que a las 48 horas ya se comprenden y hacen piña pero no es solo el idioma: es LO LATINO (algo único que no ha conseguido ningún otro imperio : sin raza , poder central y con una koiné común ….. Y TODA LA LEYENDA NEGRA SE VIENE ABAJO CUANDO NINGÚN OTRO IMPERIO HA LOGRADO LO QUE EL ESPAÑOL: LO LATINO Y SIN RAZA TODO ES MESTIZO ; luego dar de baja de la suscripción de la vida ¿matamos mucho menos que el resto y nos mezclamos MUCHO MAS pues todos los demás imperios tienen RAZA ) pero no solo es el idioma lo que une; porque a ese grupo de latinos se unen brasileros , italianos, angolanos …. Y en mi grupo he visto unirse filipinos que lo único que sabían era inglés PERO…. ALGO LES TIRABA A UNIRSE A ESTE GRUPO ( ¿LA SANGRE ?)

Por eso; los mierdecillas paletos solo nos dais pena por no poder disfrutar de esto ,compartirlo y HACER NEGOCIO COOPERANDO (no siendo esclavistas catalanes en el caribe ) por ser sectarios , egoístas mirándose el ombligo ......

Te voy a poner el ejemplo de la Zaragoza que he visto yo hoy:

ZAZ como Aragón está abierta “de par en par” ; no por nada; sino por no tener miedo ;ni nada que ocultar y sabedores de que a Aragón la defienden los aragoneses ( y los españoles y latinos que nos conocen ).

Los pilares son SOLO de los aragoneses y de los que nosotros invitemos ; pero algo tienen cuando sabiendo que en ZAZ “no cabe un alma MAS “ya que tripica su población …

¡ EL QUE VIENE REPITE! y sin poder dar un paso se lo pasa en grande en sus pilares :


-El que solo quiere juega y no se entera del resto

-Los que quieren ver el espectáculo

-Los 20 .000 soldados de la OTAN que están de maniobras en los alrededores ( uno de nuestros negocios ) y algo ven , “alucinan” y repetirán con sus familias .

-Los guiris : franceses , alemanes , ..Chinos (el 10% ya ) y chavales de erasmus y aprendiendo español : con cara de alucinados de tanto espectáculo , sabor , tonalidad , caos,… tan organizado y sin PROBLEMAS, respeto , buen rollo y aparente falta de vigilancia .

-Todos los aragoneses (no zaragozanos) que quieren (muchísimos )

-La guardia civil (es su patrona ) , la AGM (es maña ).....

-Los católicos

-El resto de las españas ¡que es para alucinar ¡ hay grupos de folclore de otras españas que llevan viniendo 20 años y creo que están todas y ! es gastarse un montón de pasta !

-Los nuevos maños ;llevo años encontrando baturros asiáticos, neցros, rumanos , latinos …. a mi lado …

-Pero es que esto ya es LAS AMÉRICAS; cada día hay más grupos de diferentes países americanos con su folclore …. y ! es un montón de pasta aunque sea de otras partes de España y mas de su país ¡

-Pero es que este año me he encontrado ¿un grupo de rumanos? (son de cultura ortodoxa ) y otro de ¿jovenlandeses católicos? ….!alucinado !

EN ARAGÓN NO SE DAN SUBVENCIONES POR COROS Y DANZAS

-Pero lo de Aragón es compartir y en el manto de la virgen cada año hay un país invitado que yo recuerde (república dominicana

fotos de la ofrenda del pilar - Buscar con Google

… y este año Nicaragua con su bandera en el medio del manto de la virgen :

Ofrenda De Flores 2015 Nicaragua PaÃ*s Invitado – Heyevent.com

-La feria de ZAZ cada año invita a 5 paises ibeoramenicanos (PARA HACER NEGOCIOS Y COOPERAR )


Pero nada de eso puedes SABOREAR TU "RUC MIO" ( no está hecha la miel para el hocico de un asno ) .

Para más información la televisión de Aragón , pilar 2015 .....

Y como imágenes impactantes coge cualquiera de estas (hay muchos pilares ;uno por cada participante )

fotos de la ofrenda del pilar - Buscar con Google

PD: soy blanco , maño , Y SOY LATINO después de haber corrido mundo


¡VIVA ESPAÑA! Sin complejos
 
Última edición:
!hasta mañana compatriota y gracias por pagármelo todo !
 
Entro al hilo...
Cagado por el tal CUP REPEREZ, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su fruta calavera xarnega y me piro.

Salud.
 
No amigo @CUP RELOAD, yo soy sudamericana y jamas celebraría el dia de la hispanidad, yo siempre celebrare el Dia de la Resistencia Indígena y el 12 de octubre pasado no fue la excepción.
 
Así que puedes estar tranquilo, en América ya no se celebra el día de la hispanidad porque esta en extinción.
 
LOS CATALANES NO TENEMOS NADA QUE CELEBRAR!

Latinito, por la dignidad de los pueblos indoamericanos, por tus raíces..., No te da vergüenza celebrar el día de la hispanidad?

Tu amigo CUP.

resind%C3%AD2.jpg

Claro que si lo celebramos, soy mexicano y mi pais no existiria sin la herencia española.

En donde vivo la hispanidad de percibe en todo, en la lengua, en la etnia de la poblacion, en los nombres de los lugares, en los monumentos y edificios historicos.
 
Volver