..........

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.585
Reputación
63.451
Lugar
Vía láctea
Alguien se ha dado cuenta de que tiene que contentar a doscientos sentimientos distintos, que no va a poder contern
ar a unos sin jorobar a los otros que este tío va a jorobar a España que va a traicionar a todo Dios los que les votaron y los que no, a el le da igual quiere salir en la historia y le da igual como si es destrozando España como sino y historicamente todos estos personajes terminan muy mal, pero hacen un daño terrible a las sociedades donde aparecen.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.177
Reputación
16.764
Lo divertido sería que ahora Bildu y ERC votasen SI y a tomar por trastero bicicleta.
No lo harán porque no tienen sentido del humor.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.425
Reputación
38.331
A dia de hoy, si. Es un momento distinto. No se puede estar siempre mirando al pasado levantando viejos rencores y odios ya cerrados.
Pero si les está impidiendo ir a la vía Nanclares. Pero deja de decir gilipilleces.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.303
Reputación
101.087
Espero y deseo que a partir del martes empiezen a cerrar negocios, que la inversión extranjera huya de este montón de hez, que haya fuga masiva de capitales, que el paro suba a límites nunca vistos, que vengan millones de jovenlandeses que hagan imposible salir a la calle, es lo que merece este país de demorados y envidiosos. ASI SEA !!!
 
Última edición:

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Con el Viruelo y sus socios independentistas el "hay esperanza" viene a significar realmente "¡¡ Ay Esperanza !!, la que se nos viene encima".

Vamos a tener que acostumbrarnos a que insulten a diario a España y todas sus instituciones, y con ello, a todos los españoles desde el mismo Congreso que mantenemos.
 

jlvljlvl

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
6.404
Reputación
7.739
Lugar
en la cuenca minera
Estamos ante el grupo de políticos mas incompetentes de la historia de nuestra democracia, donde las frases altisonantes son lo único que se escucha en el Congreso, la decadencia económica nos va a poner a todos de nuevo ante la realidad mundial, va a dar igual lo que diga "El Guapo" Casado, Abascal el Rufian......cada día que pasa la gente esta mas hasta los narices de todos ellos.
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.790
Reputación
27.462
Lugar
a
Nos meten el presidente de los ERES quitando a uno de la Gurtel. Nos meten un ministro de un partido (IU) que no vota ni dios y de igualdad (Podemos) a una que ha ido perdiendo votos a zarpazos y en un litigio por explotación laboral jajja. A qué es fantástico?

Lo mejor es verlos como salivan con ese cinismo de grandes me gusta la fruta que tienen en la cara.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.372
Reputación
134.753
Lugar
Terra enxebre

El problema de España es genético, por eso los mismos problemas perduran por siempre. En un mismo espacio físico, conviven genéticas muy diferentes, las cuales dan lugar a individuos de pensamientos opuestos. Para solucionar los problemas de España, habría que eliminar a los individuos de determinada genética, y que los que habitasen esta tierra tuviesen todos una genética muy similar.

Como es algo que nunca se hará, ni aunque hubiese una gran guerra, los problemas de España serán los mismos por toda la eternidad, acabando seguramente en la destrucción final de la nación.
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.737
Reputación
20.029
Sres. hay que hacer de tripas corazon y presentar una candidatura unica de todos los partidos constitucionalistas. No hay otra.