..........

shishi... que simbologias son estas???

Ortega corbata jovenlandesada....

Y Sanchez CORBATA VERDE!!!!!!

TEATRO???

Como pueden hablar tanto jorobar???

Se agarran a sus 8 años en el congreso para su pension vitalicia de 4000 euros...

Este seria un FIN DEL HILO, creo yo.
 
Para que veáis:

- EL PSOE, estando en funciones, pacta con todos los enemigos del Estado, se ama a la Constitución, intervienen la Junta, los ERE no pasa nada...

- Rajoy con mayoria absoluta, el maldito traidor debería no sólo acabar con la viogen y la memoria histética; sino cambiar la ley electoral, ilegalizar a Bildu y POTEMOS; así como intentar ilegalizar al PSOE.

Todo eso podría haber hecho Rajoy, amandose la Constitución como hacen éstos, pero se quedó cruzado de brazos.

Ahora entenderán los peperos porque nunca volverán a ganar unas pilinguis elecciones. Por su cobardía estamos así...
 
Yo ya hace tiempo deje de sufrir por este país de cosa llamado España y que está lleno de me gusta la fruta. Asumir que esto no tiene solución es lo mejor. Mucho suciata enfermo que vota como si fuera su equipo de fútbol, y que sólo deja de votar cuando la economía se va al carajo. Luego llegada de la derecha a medio arreglarlo y vuelta a empezar...

ralea asquerosa y piojosa que odia al resto (los curritos remadores) y que sólo se pliegan a la realidad cuando vienen las crisis obesas.

Personalmente es que no deseo convivir con estos bastardos, que siempre van a estar ahí presentes, por eso estoy acelerando para largarme de esta pocilga, porque esto no lo arregla nadie.

Completamente de acuerdo.España es un infierno de país para la gente honrada,trabajadora y lucida.Lees al Pio Baroja de hace 100 años y te das cuenta de que lo único que ha cambiado es que ahora tenemos ordenadores y teléfonos móviles por que en lo demás estamos igual y si dios o el malo no lo remedia vamos a otra guerra civil.
 
Para que veáis:

- EL PSOE, estando en funciones, pacta con todos los enemigos del Estado, se ama a la Constitución, intervienen la Junta, los ERE no pasa nada...

- Rajoy con mayoria absoluta, el maldito traidor debería no sólo acabar con la viogen y la memoria histética; sino cambiar la ley electoral, ilegalizar a Bildu y POTEMOS; así como intentar ilegalizar al PSOE.

Todo eso podría haber hecho Rajoy, amandose la Constitución como hacen éstos, pero se quedó cruzado de brazos.

Ahora entenderán los peperos porque nunca volverán a ganar unas pilinguis elecciones. Por su cobardía estamos así...

Porque SON IGUAL DE TRAIDORES.
 
sois vosotros los gente de izquierdas los que habéis desenterrado el término muy de derechas y lo habéis usado indiscriminadamente, ¿joroba?

yo me estoy descojonando de todos vosotros
¿Yo rojo? JAJAJAJAJA ROJO eres tú que utilizas el lenguaje de la izquierda y de los progre.

Los de ETA eran C O M U N I S T A S.

Aquí el rojo eres tú. Pero será estulto, me llama rojo uno que utiliza el lenguaje de la izquierda. Rojo será tu progenitora.
 
¿Apuesta por la paz impidiendo que etarras se sumen a la vía Nanclares? ¿Apuesta por la paz? Anda, anda.
A dia de hoy, si. Es un momento distinto. No se puede estar siempre mirando al pasado levantando viejos rencores y odios ya cerrados.
 
Volver