..........

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.449
Reputación
38.399
Simancas se ocupa en persona de que no se repita el 'tamayazo'
“Está llamando a las federaciones y controlando hasta el número de vuelo o el tren en el que vendrá a votar cada diputado el martes 7".
Una mafia de tres narices. El Simancas es el que perdió porque pedía el voto para poder comprar una playstation a su hijo...
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.840
Reputación
14.124
Este traidor citando bodrios cinematográficos como un patán.
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.128
Aitor.... así se hace cuando se tiene un tiempo para no pisar callos ni cagarla. Es profesional y punto.
Viruelo respira un ratito
 

Natalia_

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
2.221
Reputación
5.686
Recordar ella ganó unas elecciones en Cataluña, da a diestro y siniestro si no hace el simple como rivera ella es la solución.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
¿La solución a qué?. Aún recuerdo, cuando la aplicación del 155 en Cataluña - que tanto el PSOE como Ciudadanos apoyó con la condición de que sólo se aplicase para repetir las elecciones catalanas- salió Arrimadas en una entrevista de tv, muy contenta y optimista, diciendo que había que respetar el statut catalán (en un contexto que se refería a no intervenirles Educación ) y dejar que el pueblo catalán volviese a decidir en las urnas para volver a la normalidad, también dijo sin venir a cuento algo de su concepto orteguiano de España sin entrar en detalles ( quizás se lo escuchó a alguien afín y le sonó cool).
Y ya sabemos lo que ocurrió después, claro que el pueblo catalán decidió, lo mismo que en las anteriores, y volvimos al punto de partida pero en peores y más graves circunstancias. A Ciudadanos se le subió el éxito a la cabeza y se pensaban que iban a seguir subiendo como la espuma, veleteando de aquí para allá y tomando a la gente por más petulante de lo debido hasta el batacazo que tuvieron en las generales.

Yo no sé si Arrimadas y Rivera son idiotas o simplemente se lo hacen en los momentos clave, ni idea. Lo que sí tengo claro es que Arrimadas la solución que propones no es, se haga la sencilla o la lista, sigue siendo parte del problema.
 

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
Que ardor de estomago de pnv .....el racista de hez esté dando lecciones....

Está puesto o que le pasa?