..........

Dentro de 200 años cuando estudien en historia el principio del SXXI estoy seguro que el título del tema será "La era cínica"

Habría que verlos no...ya se les vio en Andalucía hace un año.
Ni siquiera es parecido , En Andalucía la liaron y eso que en el gobierno andaluz no habían nadie de Vox, aquí la extrema izquierda va a formar gobierno con 35 diputados con la connivencia de los herederos de los asesinos de ETA y los golpistas de ERC.
 
Por cierto...¿a alguien se le ha ocurrido pensar que Miljaus está "enfermo" en fomarto venganza contra PIT? Suponiendo que el lunes siga igual... saldrían 166 a favor y 165 en contra... Con sólo uno que se salga del guión se da la vuelta el resultado.
 
Por cierto... ¿¿¿QUE narices HACE ORTEGA SMITH CON UNA CORBATA jovenlandesaDA???
 
Que un país después de 2 veces en que la PZOE arruinó España ,un partido que asesinó a 30 personas con crímenes de estado (GAL), que hizo que cientos de miles de personas buscarán comida en la sarama vuelva a votar a la PZOE con 120 escaños demuestra que esta HEZpaña merece desaparecer, no llorare cuando eso ocurra porque es lo que merecemos.
 
¿Soy el único que no para de mirar a los laterales de la tribuna durante los discursos esperando la entrada de unos tricornios con pistola en mano?
 
Si consiguen trasladar la división y el ambiente incendiario que hay en el Congreso, a la calle, se vienen días moviditos.
 
Tiene que ver con eta en el momento en el que dijo que Otegui, un secuestrador condenado, era un hombre de paz.
Condenado y ya pagado. Si apuesta por la paz AHORA es un hombre de paz. La gente cambia. Yo antes era eurocomunista y creía en la democracia y ahora soy estalinista y no creo. Todo el mundo evoluciona, incluso tú.
 
A los de "Pagascal"... En qué ha trabajado el tapón de alberca que acaba de bajar de la tribuna??
 
Volver