..........

El "Estado plural que representa España" buscando el acomodo "político" de Cataluña. ¿Han sobreactuado los independentistas para conseguir ese acomodo?. ¿Será suficiente lo que les prometa Sánchez "dentro de la constitución?. ¿Era éste el plan "B" de Puchi Demón?.

Amigos, no se inquieten si metemos en la cuadrilla de bomberos a reconocidos pirómanos. Ellos conocen como nadie como se propaga el fuego...
 
Me pones el audio y me dices que lo han grabado en el frenopático y oyes.....cuela.

Que nivelazo de surrealismo, somos afortunados de presenciarlo en directo.
 
Por dios! mas rufián no! Este hombre tiene las manos hinchadísimas
La vice lo intenta... pero se le va la mente fuera
 
Creo que la gente se esta pasando,con el ataque a teruel existe y sus gentes,el problema es que en las elecciones de noviembre el 99.8 del electorado no conocia,ni sabia de las chanzas de este candidato ahora diputado,los periodicos, ahora han sacado toda su vida y la de su mujer,un poco tarde la verdad,si la gente hubiera conocido a que se dedicaba el arquitecto y con quien tenia negocios otro gallo cantaria.
El arquitecto y ahora diputado a utilizado una plataforma ciudadana decana como "teruel existe"para ya veremos en que acaba la cosa.
Al final los malos los pobres turolenses que aparte de historicamente ser ninguneados por todas las administracciones ahora son insultados.
Yo a los turolenses no, ni mucho menos un boicot a esos mañicos. Les han engañado y se van a comer un elemento, deberían ir a por los locales de este tío de Valencia, porque él sí se lo va a llevar crudo, pero el turolense no. Vamos un jeta de toda la vida.
 
Si cualquier diputado sociata tiene visión a largo plazo votaría no. Están muertos. Al menos de esa manera no perderían tanto.
De momento la que corre peligro es España.

El PSOE lleva décadas haciendo labor de zapa contra España. Ahora obligados por las urnas se han quitado la careta y han quemado todas las naves. No volveremos a votar en mucho tiempo.
 
Esta Rufián echando la bilis como de costumbre y sale Pedro Sánchez a hablar de Abascal y a hablar de que todo el problema viene de la derecha y del estatuto tumbado por el recurso del PP. Vamos que le ha dado la razón en todo. Menudo perro traidor me gusta la fruta
 
Sánchez es el típico que acaba apalizado por los suyos, por jugar con unos y otros.

Rufián está utilizando a un presidente en funciones de España, y aprovechando que lo puede chulear cuanto quiere, para intentar que no se le echen tanto encima los ultras de CAT, y que sean un poquito clementes y se contenten con una muestra literal de chulería a España ;)
 
El "Estado plural que representa España" buscando el acomodo "político" de Cataluña. ¿Han sobreactuado los independentistas para conseguir ese acomodo?. ¿Será suficiente lo que les prometa Sánchez "dentro de la constitución?. ¿Era éste el plan "B" de Puchi Demón?.

Amigos, no se inquieten si metemos en la cuadrilla de bomberos a reconocidos pirómanos. Ellos conocen como nadie como se propaga el fuego...

Tendemos a caer en el error de que los políticos son gente listísima que usa estrategias elaboradísimas.
 
De momento la que corre peligro es España.

El PSOE lleva décadas haciendo labor de zapa contra España. Ahora obligados por las urnas se han quitado la careta y han quemado todas las naves. No volveremos a votar en mucho tiempo.

Que no VOLVEREMOS a VOTAR hasta que no SALGAMOS A QUEMAR las CALLES ya os lo digo YO.
 
Rufián está utilizando a un presidente en funciones de España, y aprovechando que lo puede chulear cuanto quiere, para intentar que no se le echen tanto encima los ultras de CAT, y que sean un poquito clementes y se contenten con una muestra literal de chulería a España ;)
No me refería a Rufián, si no a su gobierni y su singladura política. Ese acaba tarifando y no vuelve a España.
 
Volver