..........

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.426
Reputación
38.350
Eso es lo que queréis a España.
Si me votan los quiero, sino no respiro.
Esta si, esta no :roto2:

Los de Teruel han votado lo que les ha salido del regazo. Y aquí nadie es nadie para repartir carnets de pertenecer a España.
A mi eso me parece correcto, eso sí, luego que no se quejen de que no les llega dinero porque se lo han llevado los de siempre erc o pnv. Lo mismo digo para los gallegos indepes y no tanto a los de Valencia, pero casi. No valen nada.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Por cierto, el nivel de NPC de la sociedad, especialmente en Twitter, y en redes sociales es sencillamente acojonante

Es casi todo un discurso flanderista y de un nivel de pati de colegio que asusta
Son como robots en plan "Hay que respetar las normas", "Democracia", "No hay que cruzar si el semáforo está en rojo", "Coman verduras y frutas a diario"... Todo es de un GRIS y cutre que da auténtico pavor

Y la doble moral cutre... ese rollo de "Ayyyy los Muy de derechas rodean el congreso", "La iglesia es fraaanquistaaaaa", "La ultradereeeeechaaaaaa"... PEro cuando estaba Rajoy bein que todo parecía guay,progresista, y necesario

No hay una reflexión seria, madura, SOSEGADA...

Es todo una pantomima muy burda, muy cutre, sin sustancia, con grandes aspavientos y dramas fingidos muy chapuceros, y de vergüenza ajena.
¿El bien común?
Y una berenjena como la manga de un abrigo

Eso no les interesa lo más mínimo. Es todo teatro del malo, sin un proyecto de verdad, sin nada más que unas discusiones que parecen sacadas el puñetero "Sálvame" o de niñatos de Instagram
Estas describiendo el foro pero en el otro sentido
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.915
Reputación
28.525
Fíjate que no lo digo de Sevilla o Cádiz. Lo digo de Teruel porque han sacado un escañito que lo primero que ha hecho es votar un acuerdo con golpistas independentistas que incluye una mesa de negociación entre gobiernos y un referendum solo en Cataluña.

Teruel BASURA.
Que va.
Si van a negociar con el frente Vasco de liberación Nacional, Ansar style.

O con CIU la mañana siguiente de que los afiliados del PP se pasaran la noche gritando Pujol acondroplásico habla castellano, en Génova.
 

naberza

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
1.009
Reputación
1.094
jorobar! Yo aquí perdiendo el tiempo y están dando Pepe Pig.
Buenas tardes.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.819
Reputación
42.590
Esa hipocresia va cambiando de bando segun quien gobierne, otro de los males de españa, es un problema que viene de la base: Bajo ningun concepto se le puede dar voz, voto y representacion a los idiotas.
Pues al paso que vamos a quien no se le va a dar voz, voto y representación es a la gente normal.
 

Natalia_

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
2.221
Reputación
5.686
De lo que no se dan cuenta esos puristas es que en el momento en que el gallego se una al portugués será gallego, no portugués. Renuncian a su idioma cambiándolo por el del país vecino con tal de tener menos que ver con el castellano, que es muy de derechas. Es un tipo de nacionalismo muy, muy simple. Como si en Cataluña cambiasen el catalán por el francés porque este último se parece menos al castellano.

Un "purista" de estos que vaya hablando portugués por el rural gallego, y diciendo que eso es el verdadero gallego para hacerse el listo, que ya le caerá una pedrada antes o después. Y con razón.
jajaja eso ya lo he visto yo hace años en la universidad, gente de ciudad castellanoparlante de toda la vida que de pronto empiezan a hablar un gallego rarito aunque estuviesen con gente que les hablaba en castellano (aún así obrigado es una palabra que nunca les escuché porque sería cantoso de más). Lo más gracioso era ver como gente mayor de campo gallegohablantes de toda la vida, tras mirarles pensativos comenzaban a hablarles en castellano jajajaja
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Rufián hablando. Juas...
Atención la de disparates que ha soltado este hablando de golpes de Estado, de ataques a la democracia de la Junta Electoral...
Pedazo socio tiene ahí el perversos Viruelo

"Nosotros no pedimos a nadie que deje de defender lo que defiende, nosotros defendemos la independencia de nuestro país...".
Discurso incendiario y odioso el del Rufián entre rufianes que deja en evidencia total al perversos felón Viruelo.
 
Última edición:

doubleblack

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.351
Reputación
633
Como le ha dado en la boca el señor Presidente del Gobierno al estulto de VagAscal.

Al cabrón cerdo ese no lo he escuchado, lo he ignorado como hace la gente de bien. Para oír pamplinas y barrabasadas siempre hay tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk