126.376 opositores para 8.102 plazas

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.861
Hombre, es penoso, sí. Pero si hubiera la más mínima oportunidad de emprender sin que te desangraran impositivamente o las empresas privadas ofrecieran sueldos/condiciones competitivos, pues no habría estos problemas.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.171
Reputación
87.102
Lugar
Sausalito
Hombre, es penoso, sí. Pero si hubiera la más mínima oportunidad de emprender sin que te desangraran impositivamente o las empresas privadas ofrecieran sueldos/condiciones competitivos, pues no habría estos problemas.
De verdad crees en eso que dices?
Qué te van a echar los reyes majos?
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.861
De verdad crees en eso que dices?
Qué te van a echar los reyes majos?
Hombre, no sé. ¿Tu crees que en un mercado laboral competitivo habría tanta afición por opositar? ¿Sabiendo que podrias cambiar de curro fácilmente e ir a mejor? Logicamente la gente tira al funcionariado no por vocación sino por estabilidad, a cambio de sacrificar una carrera profesional.

Vamos que no me parece tan absurdo lo que digo eh
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.428
Reputación
35.723
Mi padre me contaba que en sus tiempos no tomó en consideración la opción de ser funcionario, ni casi nadie de su entorno.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.332
Reputación
87.570
Oh, han abierto una convocatoria para cubrir puestos de funcionarios y hay muchísimos más aspirantes que puestos. Lo nunca visto en España. Algo inédito.

Gracias por lo de Urgente. No sé qué habría sido de nosotros si no nos advierten de esto.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.171
Reputación
87.102
Lugar
Sausalito
Hombre, no sé. ¿Tu crees que en un mercado laboral competitivo habría tanta afición por opositar? ¿Sabiendo que podrias cambiar de curro fácilmente e ir a mejor? Logicamente la gente tira al funcionariado no por vocación sino por estabilidad, a cambio de sacrificar una carrera profesional.

Vamos que no me parece tan absurdo lo que digo eh
Es que eso es muy diferente de lo anterior, en donde pretendías que toda la población era innovadora y emprendedora por naturaleza pero las malas condiciones impuestas por el estado, sistema, sociedad, etc, se lo impiden.
En general el verdadero porcentaje de emprendedores-innovadores no es tan alto, y suelen salir adelante "casi" en cualquier entorno.
La gente, gente, populacho en general es gandula, vaguza y estulta, por lo cual busca la solución más cómoda, entre las que se encuentra esta última que propones de trabajar por cuenta ajena, sea o no en inmejorables condiciones.
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.163
Reputación
23.281
Si no sois mujeres la llevais clara


Qué estultos. Mujer: 3 puntos. Trastorno mental. 3 puntos.

Aparte de darles 3 puntos, equiparan a trastornados mentales con el hecho de ser mujer, ya es la releche.

Ser hombre y votar a estos es patético.
Bueno, siempre queda la opción de Aynd Rand, hacerse mujer con berenjena.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.861
Es que eso es muy diferente de lo anterior, en donde pretendías que toda la población era innovadora y emprendedora por naturaleza pero las malas condiciones impuestas por el estado, sistema, sociedad, etc, se lo impiden.
En general el verdadero porcentaje de emprendedores-innovadores no es tan alto, y suelen salir adelante "casi" en cualquier entorno.
La gente, gente, populacho en general es gandula, vaguza y estulta, por lo cual busca la solución más cómoda, entre las que se encuentra esta última que propones de trabajar por cuenta ajena, sea o no en inmejorables condiciones.
no, es que en españa no se dan ni las condiciones para emprender, por muy bueno que seas, ni las condiciones para prosperar en la privada

caldo de cultivo para que todo dios quiera ser paguitero