------------------

Últimamente venía quejandome de la ansiedad que me producía andar por la noche por la ciudad. Grupos de jóvenes con paso rápido que te observan a lo lejos para ver si sirves como presa, ocasionalmente algún trastornado que te hace cambiarte de acera o sombras que se mueven a lo lejos haciéndote girar la cabeza. No podía descansar ni en mi propia casa, ya que al saber que todos los vecinos están de vacaciones, cualquier ruido lo achacaba a un inminente robo


Ahora en la playa me siento mucho más agusto, todo el peligro se concentra en la zona de fiesta. Nadie va a venir en autobús expresamente a la zona residencial para robarme el móvil. Solo se ven familias, niños, pescadores. Ando por la calle con total relajación.

Puedo pasear con el móvil, la cartera, las llaves sin ninguna preocupación, cómo si estuviera en medio del desierto.

Digo desierto y no digo campo, porque allí puede haber perros sueltos o ladrones de chalets, del mismo modo que puedes sufrir un ataque o robo en pleno centro de la ciudad más concurrida.
Me alegro de que encuentres paz.
Ya nada es seguro.
No bajes del todo la guardia.

Sent from my SM-A705FN using Tapatalk
 
Volver