...

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.486
Reputación
15.581
Pero es que no todos somos iguales ni a todos nos afecta igual el entorno (incluido los foros que visitamos) ni todos estamos en la misma situación anímica.

Ya lo han dicho antes, alguien que se encuentre depresivo puede crear un hilo como éste como una forma de pedir ayuda. Y las respuestas, en ese estado, pueden empujarle en una dirección que incialmente sólo consideraba como opción.

"Google" es un programa informático, o lo que sea. No tiene moral, no sabe apreciar las circunstancias. Nadie se va a sentir presionado o rechazado por Google. Pero los foreros que escriben aquí se supone que son personas.
 

lamateporunyogur

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
425
Reputación
520
Vamos a ver, una persona con depresión no percibe las cosas de la misma forma, este usuario/a (lo que sea) tiene salud, tiene trabajo, joer hay mil cosas que puede hacer para divertirse aunque sea moliendo al prójimo. Solo está un poco desconectada y depresiva, por lo menos que se mate lentamente llevando una vida de perdición y fiesta.
 

ZZR

Himbersor
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
488
Reputación
633
Vamos a ver, una persona con depresión no percibe las cosas de la misma forma, este usuario/a (lo que sea) tiene salud, tiene trabajo, joer hay mil cosas que puede hacer para divertirse aunque sea moliendo al prójimo. Solo está un poco desconectada y depresiva, por lo menos que se mate lentamente llevando una vida de perdición y fiesta.
Qué estulto eres fruta loca. No tiene depresión, no es algo temporal, no es circunstancial, orate. Lleva sufriendo muchos años o toda su vida y nadie va a hacer nada por sacarla de ese agujero porque cuesta dinero.

Cierra el pico astuta.
 

lamateporunyogur

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
425
Reputación
520
Qué estulto eres fruta loca. No tiene depresión, no es algo temporal, no es circunstancial, orate. Lleva sufriendo muchos años o toda su vida y nadie va a hacer nada por sacarla de ese agujero porque cuesta dinero.

Cierra el pico astuta.
Como eres simple del ojete.. te ignoraré en un periquete!!!
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.934
Reputación
23.617
Lugar
Torrejon
Las llamadas de atención forman parte de la conducta común del suicidio. La gran mayoría de la gente que se suicida pide ayuda antes, de una u otra forma. Nadie quiere morir, solo dejar de sufrir de tanto. Y no es fácil reconocer ante la gente que te rodea que quieres matarte. Lo sé por experiencia. Lo que necesita una persona que está sufriendo es comprensión y apoyo social. El apoyo es fundamental. A veces la gente está tan bloqueada por el sufrimiento o ciertos trastornos mentales, que no es capaz de salir adelante sola. Ver los precios de psicólogos y psiquiatras (me gusta la fruta que no permiten que se liberalice el mercado para que los precios bajen y la calidad aumente) y la hez de sanidad "pública" que tenemos, me da ganas de pillar a algún político y... en fin.

Hace unos meses se suicidó un forero. Uno de los mejores y más queridos foreros de este antro. ¿Creéis que lo habría hecho si supiera que estábamos aquí para ayudarlo, que existía otra vida más allá del gran sufrimiento diario y la falta de esperanzas? Yo creo que no.
Que forero se suicido? Dime el nick aunque sea por privado