11 Reglas de la Vida que tus Hijos no Aprenderán en el Colegio

REGLAS DE BILL GATES PARA TRIUNFAR EN LA VIDA:

1) Cuando empieces a hacer negocios, hazlo con los amigos de tus papis. Si además son "el director del área de software de IBM", muchísimo mejor.

2) No hagas nada tú mismo, compra tu primer sistema operativo a otra persona por unos pocos cientos de dolares, y revendelo copia por copia hasta hacerte millonario

3) Cuando otros tengan mejor software que tú, copialo. Después para librarte de la competencia demandales por infringir patentes.

4) Practica políticas monopolistas y anti-competitivas, da igual que pierdas juicios y te sancionen por ello, págalas y sigue manteniendo el poder absoluto.

5) Ves dando discursitos a los demás sobre lo increíblemente genial y trabajador que eres por haber logrado tú fortuna. Los chavales se pegarán de palos para trabajar para ti a mitad de precio. La realidad es que si la sociedad pagase por el trabajo realmente realizado por las personas, estarías debajo de un puente. Escribir tu nombre en un contrato no es productivo.
 
yo solo os doi 3 consejos


1- metete a funcionario

2- ama todo lo q puedas

3- no pierdas el tiempo leyendo insensateces como yo acabo de hacer ahora leyendo este hilo.
 
you will not lie, cheat or steal and will not tolerate those who do
academia militar west point
 
menuda cantidad de sarama. Ese que done sus miles de millones a los pobres y que cierre su boquita. El y todos los que viven de querida progenitora como el a costa de los pobres.
 
Regla Nº 1 :

- Lo que Bill Gates come no me alimenta a mi.

Regla Nº 2 :

- Las lecciones que tiene que aprender Bill Gates no son las mismas que yo tengo que aprender .

Y asi ...... hasta el infinito.
 
Version hispanistani:

Regla Uno- La vida no es justa, acostúmbrate a ello.

Regla Dos- Al mundo no le importará tu autoestima. Al mundo se la rezuma que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

Regla Tres- No ganarás US$5.000 mensuales justo después de haber salido del instituto y no serás un vicepresidente de una empresa con coche de empresa hasta que hayas chupado un monton de platanos y pateado un monton de gente.

Regla Cuatro- Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.

Regla Cinco- Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Entre tus compañeros de trabajo seguro que hay licenciados.

Regla Seis- Si metes la pata, no es culpa de tus padres, así que no lloriquees por tus errores; aprende de ellos.

Regla Siete- Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como son ahora. Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa sucia y escucharte hablar acerca de lo super guay que eres y lo carca que son ellos. Así que antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación, escritorio, armario y estuche.

Regla Ocho- En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesites para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real a menos que seas amigo de o familiar de.

Regla Nueve- La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos sino largos periodos de desempleo en que estirar hasta el ultimo euro y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

Regla Diez- La televisión no es la vida real. En la vida cotidiana, la gente de verdad que no sea funcionaria tiene que salir del café de la película para irse a trabajar.

Regla Once- Sé amable con los vendemotos (los menos aplicados de tu clase). Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos aunque seas ingeniero superior.
 
Version hispanistani:


Regla Once- Sé amable con los vendemotos (los menos aplicados de tu clase). Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos aunque seas ingeniero superior.


:Aplauso: has dado en el clavo
 
Volver