11 mayo GESOP Australia: Fuerte caída de Junts, y VOX no para de subir y esta intratable

FuturoEuropeo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
8.558
Reputación
44.591
capturada.jpg
 
Hombre, lo que dice esa encuesta es que la leche se la pega ERC. Junts y VOX se quedan mas o menos igual. el PSC sube a costa de ERC (y algo de Podemos), y el PP pega un subidón gracias a absorber el voto de Ciudadanos. La entrada de Alliansa parece debida a votantes de las CUP y de ERC.
 
A ver qué pasa mañana pero no está mal que vox resista e incluso suba
 
Ahora si con esa configuración política será una potencia mundial industrial y turística... wow
 
Más jovenlandeses y más crimen, asesinatos, y genocidio racial, pero en Catalá.

Que lo disfruten gostosamente. Lo mismo digo a toda España en las generales, con la sarna de psoe y pp llevándose el 75% de escaños
 
VOX no para de subir y está intratable = Los mismos escaños o 2 más, después de que desaparezca Ciutadans.

Brutal meparto:

La gente de Cs que podrían tener afinidad por Vox ya se fueron en las anteriores elecciones. Los que quedaron eran precisamente los que habían escapado del PSOE y que ni de broma votarían a Vox. Estos se habrán ido en parte al PP y algunos al PSOE.

Yo creo que de ahí ya no tenía Vox nada que rascar.
 
68 ñordos tienen que sacar los catalanes para investigar al amabozales o al loco pastelero de Olot... Pues va a estar dolido jojojo espero que salga Puchi y nos de meses de turras constantes

Yo digo 35 el pelocho 25 el rellenito fanegas y sus puñeteros amaMOROS y 10 para los más guarros de la cup
Con suerte la alianza racista se come varios votos catalufis y tienen que pactar con furia porcina
 
VOX no para de subir y está intratable = Los mismos escaños o 2 más, después de que desaparezca Ciutadans.

Brutal meparto:

Pues casi nada. A los progres HdlGP capaos por las feminista radicals os da mucha rabia el éxito de Vox.

Pues te queda mucho barro que tragar.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Ansioso de que longaniça cagalana pacte con 2 girls 1 CUP, cejijunts y hezrc para que a la derechita alternativa del foro se os quede cara de inanes.
 
Vamooos, un subidón como el que llevaba Santi ayer berreandole a una BIEGA...
 
Volver