11-M. La madrugada del 10 al 11 de marzo de 2004. Apagón las cámaras de Atocha y alrededores (DGT, g

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.531
Reputación
18.757
¿A que nadie recuerda que se emitieran imágenes de la madrugada del 10 al 11 de marzo de las cocheras o alrededores? Pues aquí tenemos la explicación: Todas las cámaras de Renfe, DGT, Gasolineras, etc... No pudieron grabar hasta segundos antes del atentado (grabación que recordamos todos). Tampoco hay grabaciones de las estaciones de Alcalá, El Pozo, Santa Eugenia, de ninguna cámara perteneciente a las estaciones del Corredor del Henares.

El silencio sobre la ausencia de imágenes es estremecedor... No aparece nada en el sumario y, el abogado de Zougam (cuyas únicas "pruebas" de que estuvo en uno de los trenes son dos testigos rumanas) no pidió que se comprobarán las grabaciones (en cuyo caso, se habría destapado que no hay), ¿por qué no pregunto sobre grabaciones el abogado de Zougam? ¿Por qué no dicen nada los policías encargados de proteger Madrid aquellos dias? ¿Y los que estaban de guardia en la DGT? ¿Quién es capaz de hacer callar a tanta gente?

¡QUEREMOS SABER!


(Aprovechando las pruebas nuevas, hago hilo nuevo. También lo hago porque es un insulto a las víctimas que el hilo anterior esté entre hilos de reptilianos y otras lindezas.)

------------------------------
Haarp y el 11-M. Ausencia de imágenes en los atentados. Por Dosydos

La Unión Europea..., hablando de Haarp y otros proyectos similares u homólogos...; sobre este tipo de armas electromagnéticas, localizadas por la UE en los EE.UU., Noruega, China, Gran Bretaña, Francia, Rusia e Israel, decía la UE en el documento adjunto, del que extraemos estos fragmentos:


"Mediante la manipulación de la ionosfera se pueden bloquear las comunicaciones globales a la vez que se transmiten las propias".


"Si se utiliza como arma militar, esta energía puede tener un impacto devastador sobre el enemigo. El HAARP puede enviar muchos millones más de energía que cualquier otro transmisor convencional. La energía también puede dirigirse a un blanco móvil...".


"Estas armas se producen, por ejemplo, en los EE.UU., China, Gran Bretaña, "Francia", Rusia e Israel y en Noruega, entre otros...



"Las armas no letales (que matan de manera invisible) no deben utilizarse como un instrumento de interferencia y dominio político de los países del norte sobre los países del sur."



[DOCUMENTO ADJUNTO. Sobre Haarp y otros sistemas similares. Parlamento Europeo, 1999].
Fuente del enlace: Web del Parlamento Europeo.



Haarp y el 11-M

Ausencia de imágenes en los atentados


Dosydos


Paz Digital, 17-08-2010.- Este artículo va dedicado solo a los que ya no consideran que la existencia del Haarp americano, el Sura ruso y sus homólogos pudieran ser efectos de alucinaciones y conspiranoias. También deberían, los lectores, tener interés en encontrar toda la verdad sobre la masacre del 11-M, al margen de signos políticos, para que los responsables vayan a la cárcel en vez de estar libres para seguir atentando "a sus nuevas maneras", incluso si, como nosotros, estuvieran convencidos de que nunca se sabrá toda la verdad. Otro detalle a tener en cuenta para entender el siguiente artículo en su plenitud es que sería conveniente conocer antes los que ya hemos publicado sobre Haarp, Sura, Echelon, Sitel, Sirdee, Sive, etc. Y, por supuesto, tener claro que a la Unión Europea le interesaba que el PSOE llegara al poder para firmar el Nuevo Tratado y que por ello los atentados sirvieron para algo (lo dijo Borrell -del PSOE-, tal como tenemos más que argumentado y demostrado). Decía que los que estén a este nivel de conocimiento y tengan la voluntad de seguir las pistas de los hechos reales y no las de las falsas pruebas que tantas veces intentan colar, les animamos a que sigan leyendo. A los demás, les recomendamos que se salten el artículo y lean antes en los enlaces de abajo o que no lean. No vamos a desvelar nada nuevo o desconocido, sino a reflexionar sobre los sucesos y a dejar que cada uno saque sus propias consecuencias y relaciones. Comenzamos...


Antes del 11-M


El Parlamento Europeo, ya en 1999 y con referencias a 1995, había elaborado un informe sobre Haarp y otros proyectos similares. La Comisión Europea dictó una Resolución. Dio órdenes de investigación. No se pronunció sobre los resultados. Hubo reclamaciones escritas y respuestas de uno u otro órgano (pueden acceder a los documentos originales desde los enlaces de abajo o en la cabecera de este artículo). Aquí nos referiremos a la Unión Europea (UE), indistintamente, venga el escrito de la Comisión Europea o del Parlamento Europeo.

En primer lugar destacamos, por refrescar los conceptos, que la UE describía estos proyectos de la siguiente manera:

"El HAARP (Programa de Investigación de Alta Frecuencia Auroral Activa) es un proyecto que llevan a cabo conjuntamente la fuerza aérea y la marina de los Estados Unidos, junto con el Instituto Geofísico de la Universidad de Alaska, Fairbanks. Experimentos similares se están realizando también en Noruega, probablemente en el Antártico, así como en la antigua Unión Soviética. El HAARP es un proyecto de investigación que utiliza instalaciones terrestres y una red de antenas, cada una equipada con su propio transmisor, para calentar partes de la ionosfera con potentes ondas de radio. La energía generada calienta partes de la ionosfera, lo que produce agujeros en la ionosfera y "lentes" artificiales.

El HAARP puede utilizarse para muchos fines. Mediante la manipulación de las características eléctricas de la ionosfera se puede controlar una gran cantidad de energía. Si se utiliza como arma militar, esta energía puede tener un impacto devastador sobre el enemigo. El HAARP puede enviar muchos millones más de energía que cualquier otro transmisor convencional. La energía también puede dirigirse a un blanco móvil, lo que podría constituir un potencial sistema antimisiles.

El proyecto permite también una mejor comunicación con submarinos y la manipulación de condiciones climáticas globales. Ahora bien, también es posible hacer lo contrario e interferir las comunicaciones. Mediante la manipulación de la ionosfera se pueden bloquear las comunicaciones globales a la vez que se transmiten las propias. [...]

El HAARP está vinculado a 50 años de investigación espacial intensiva de marcado carácter militar, incluyendo el proyecto "guerra de las estrellas", para controlar la alta atmósfera y las comunicaciones".

La UE considera a Haarp y a sus proyectos homólogos como armas electromagnéticas, dentro de las denominadas "armas no letales", pero aclara que pueden ser mortales (volveremos sobre ellas). Y añade la UE sobre estas armas electromagnéticas, incluyendo a Haarp y sus homólogos, en una aclaración más:

"Estas armas se producen, por ejemplo, en los EE.UU., China, Gran Bretaña, Francia, Rusia e Israel".

Bien, pues a pesar de la reiteración en que la "Antigua Unión Soviética" o "Rusia" posee un proyecto similar a Haarp (Sura), la propia Unión Europea encargó a Rusia el estudio sobre Haarp, como se desprende, entre otras cosas, del siguiente texto:

"La Unión Europea debe actuar de manera que los convenios internacionales regulen también las nuevas tecnologías de armas y el desarrollo de nuevas estrategias de armas. [...]

Pide
a la Comisión que, en colaboración con los Gobiernos de Suecia, Finlandia, Noruega y la Federación Rusa, examine las repercusiones medioambientales y para la salud pública del programa HAARP para el Antártico y que le informe de sus conclusiones.

Pide, en particular, que se celebre un convenio internacional para la prohibición global de toda la investigación y desarrollo, ya sea militar o civil, que tenga como finalidad aplicar los conocimientos químicos, eléctricos, de vibración de sonido u otro tipo de funcionamiento del cerebro humano al desarrollo de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos, incluyendo la prohibición de cualquier despliegue actual o posible de dichos sistemas".

Dejando aparte el significado del último fragmento en negrita -nada menos que un reconocimiento del uso de las armas electromagnéticas para la manipulación del cerebro y de los seres humanos-, aunque vistas ciertas manipulaciones, no estaría mal abordar aquí el asunto, pero por no extendernos, podemos afirmar, sin lugar a dudas, que, la Unión Europea, en 1999, pidió a Rusia y a Noruega, entre otros, una investigación sobre Haarp y sus efectos sobre impedir las comunicaciones, sobre la manipulación del cerebro humano, sobre el daño a la vida -o sea, el crimen- y sobre el cambio climático provocado, en general.

Al mismo tiempo, afirmaba la UE que "Estas armas se producen, por ejemplo, en los EE.UU., China, Gran Bretaña, Francia, Rusia e Israel". Y en Noruega, entre otros.

[Nota de Tocqueville: Todas las citas anteriores son del " DOCUMENTO ADJUNTO. Sobre Haarp y otros sistemas similares. Parlamento Europeo, 1999 ". Fuente del enlace: Web del Parlamento Europeo.]

Una vez más, la UE puso al zorro a cuidar de las gallinas. Pero sigamos...


Pasados cuatro años, cuando ya tenía la UE ¡todavía más desarrollados y abundantes! sus propios sistemas similares (tal como hemos explicado en otro artículo), en la Unión Europea no había habido respuesta oficial sobre las investigaciones a Haarp, lo que llevó a que se formularan algunas preguntas en el Parlamento o en la Comisión. Por ejemplo, la siguiente, de 28 de abril de 2003, formulada por Hiltrud Breyer (Verts/ALE) a la Comisión (E-1453/03):

" En relación con los apartados 26 a 29 de la Resolución sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (Resolución del PE de 28 de enero de 1999),

¿Ha examinado la Comisión si existe alguna repercusión del programa HAARP para la Europea ártica, desde el punto de vista medioambiental y de la salud pública? ¿Informará al Parlamento sobre los resultados? En caso afirmativo, ¿qué repercusiones pudieron comprobarse?

¿Qué ha hecho la Comisión para lograr la celebración y aplicación de un convenio internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de los seres humanos?"

A este tipo de preguntas respondía la Sra. Wallström, en nombre de la Comisión, el día 3 de julio de 2003 (E-1453/2003), de esta manera:

"El Programa HAARP (High frequency Active Auroral Research Programme) para la Europa ártica es un programa militar. La Comisión no tiene competencias, ni realmente la experiencia necesaria, para llevar a cabo el examen solicitado por el Parlamento en el apartado 26 de su Resolución".

La mentira es evidente, ya que si la Comisión no tuviera experiencia, para eso tenía instrucciones de ser apoyada en la investigación por -entre otros- Rusia y Noruega, cuya experiencia en mecanismos similares a Haarp había sido avalada y reiterada por el propio Parlamento Europeo.

Pero se zanjó la cuestión, mientras cada uno de los proyectos de "guerra electromagnética" seguía avanzando y luchando por la hegemonía, tanto arriba como abajo y... debajo...



El 11-M en Madrid y en Alaska

Al anochecer del día 10 de marzo de 2004 en Alaska, siendo el 11 de marzo de 2004 en España -por las diez horas de diferencia de franja horaria-, en los momentos previos a los atentados en los trenes de Madrid, Haarp orientó las antenas hacia la ionosfera y, a pesar de que sus acciones, generalmente, son de resultados invisibles a simple vista, como bien describe la UE y tenemos más que explicado en Paz Digital, el efecto electromagnético producido por Haarp durante el 11-M fue tan intenso que produjo una aurora boreal artificial.


En teoría estaban haciendo un experimento -como siempre-, pero los propios protagonistas declararon verse sorprendidos por un punto verde que se observaba desde su "refugio interior"; salieron fuera y observaron la aurora boreal, declarándose sorprendidos ¡y sin entender las razones de que la hubieran producido!

Lo justifican -los medios interesados o "creyentes"- con que fue la primera aurora boreal artificial que se había producido y los de Haarp no tenían experiencia. A poco que se sepa de historia -y si no, léannos- esto es falso: no fue la primera, hubo otras, y algunas afectaron al planeta completo y siguen afectando.


Pero volviendo sobre la aurora boreal del 10 de marzo de 2004 en Alaska, 11 de marzo de 2004 en España, y sabiendo que, si ellos se sorprendieron, quizá otros no se sorprendieran tanto, ya que no solo podría producirla Haarp (¿podría haberlo producido otro sistema y cargársela a Haarp hasta el punto de que se lo creyeran, o simularan creerlo, aunque no lo entendieran?; quizá no serían los únicos que sufrieran esa táctica, y se creyeran culpables el mismo día 11-M); con la certeza de que las ondas electromagnéticas producidas por estos sistemas pueden interceptar las comunicaciones selectivamente en cualquier punto del planeta -al margen de otras acciones para las que están capacitados, en las que no entraremos ahora-, sin que afirmemos que necesariamente fuera la causa -y más nos vale no afirmar, sino informar, simplemente-, podemos afirmar que hubo razones suficientes para que se interrumpieran las comunicaciones y las grabaciones de las cámaras de vídeo de Renfe, de las gasolineras y de la propia DGT desde los momentos anteriores a la masacre y que no es descabellado pensar que no se vieron -en general- las imágenes de los que entraron y salieron nada más que por aquellos a los que se les permitiera verlas con sus propias herramientas.

De la misma manera, sería conveniente reflexionar sobre si hubo imprevisión y falta de vigilancia en esos días, si realmente hubo imprevisión o fue un acto de alta traición.

Sobre este asunto no podemos evitar que resuenen en nuestra mente las también palabras de la Unión Europea..., hablando de Haarp y otros proyectos homólogos y armas electromagnéticas, localizados por la UE en los EE.UU., Noruega, China, Gran Bretaña, Francia, Rusia e Israel. Decía la UE:

"Las armas no letales no deben utilizarse como un instrumento de interferencia y dominio político de los países del norte sobre los países del sur."

¡Excusatio non petita, accusatio manifiesta!

Dosydos

Paz Digital, 17-08-2010

Enlaces utilizados

[DOCUMENTO ADJUNTO. Sobre Haarp y otros sistemas similares. Parlamento Europeo, 1999].

Preguntas realizadas sobre "HAARP y otras armas electromagnéticas" por Hiltrud Breyer (Verts/ALE) a la Comisión Europea el 28 de Abril de 2003 (E-1453/03)

Respuestas dadas a Hiltrud Breyer por la Sra. Wallström, en nombre de la Comisión Europea, el día 3 de julio de 2003 (E-1453/2003)

Fuente de los enlaces: Web del Parlamento Europeo.
-----------------------------------

RELACIONADO

- 11-M. El gobierno del PP montó una operación especial antiterrorista en Madrid, y se dijo el 10-M

ÍNDICE

[HILO OFICIAL 3] 11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente.

------------------------------

Conjetura Zhukov en otro hilo que, a lo mejor pasa en el 11-M como en el "Asesinato en el Orient Express" que haya tantos sospechosos porque TODOS están implicados en mayor o menor grado. Ya ves cuanta razón tienes. La verdad del 11-M, no solo supondría un terremoto de proporciones bíblicas para España, sino para toda Europa. Pero lo contrario al terremoto, como vemos dia a dia, es la miseria y la muerte.
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.531
Reputación
18.757
PRUEBAS SOBRE LA AURORA ARTIFICIAL DETECTADA POR LA BASE DEL HAARP (EN ALASKA) Y PUBLICADAS EN LA REVISTA "NATURE"

[Fuentes de las imágenes:

- Nature, Nº 433. 3 de febrero de 2005]
(Versión escaneada de la publicación física)

- Página web de Nature.com. (Imágenes con explicación correspondientes a la versión digital enlazada más adelante).

FIGURE 1. A pair of all-sky images taken 5 s apart showing the dynamic natural background aurora pulsating in long bands over most of the sky.



These images were taken at 557.7 nm during the minute of 06:41 ut on 10 March 2004, when the HAARP transmitter was operating in O-mode polarization at a frequency of 5.95 MHz, providing 95 MW effective radiated power (ERP) directed at the magnetic zenith (azimuth 204°, elevation 75°).

------------------------------------

Aquí, una gráfica con las variaciones sucedidas en la aurora boreal artificial entre las 6-7 UT (7-8 AM en Madrid).


FIGURE 3. Calibrated measurements from the HAARP imager showing the intensities of various auroral emissions including the oxygen green line, which was well above the threshold for detection by the naked eye during the experiment.




Por favor, observad como el mayor pico, se produce entre 6:37-6:40 UT, coincidiendo con el intervalo en el que se produjo la masacre (la primera explosión dentro de Atocha se registro a las 7:38 AM que serían 6:38 UT).


Aclaración

La gráfica corresponde dentro del intervalo en que la aurora era visible, momento en el cual se tomaron las capturas que a posteriori citan otros medios que hacen referencia al hecho, ejemplo:

Creada la primera aurora boreal artificial



P.D: Observad como, en la noticia publicada en español, omiten el dia en que se produjo la aurora boreal artificial. :fiufiu:
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.531
Reputación
18.757
IMÁGENES DE LA MAGNETOSFERA ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL 11-M

Las siguientes imágenes fueron encontradas por el forero "Un Tecnico Preocupado" y obtenidas en la propia web del HAARP de acuerdo a los enlaces de las imágenes.

















 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.531
Reputación
18.757
DEMOSTRACIÓN DE QUE LAS ALTERACIONES EN LA MAGNETOSFERA QUE RODEAN AL 11-M NO FUERON NATURALES (Provocadas por el Sol)

La siguiente información, de nuevo, fue recopilada por el forero "Un Tecnico Preocupado". Lo copio tal cual, incluyendo sus comentarios:
-----------------------------------------------------------

Como soy un poquito cabezón y me gusta comprobar las cosas por mi mismo he realizado el siguiente silogismo:

Para descartar que la perturbación que podemos observar en estas imágenes proporcionadas por la estación HAARP en Alaska no sea de origen natural...o sea no venga dada por el Sol (que es el único objeto estelar que puede lanzarnos material para energizar de esta manera nuestra magnetosfera) he buscado la pagina del NOAA (Administración Nacional Oceánica y Atmosférica Norteamericana) y dentro de dicha web algun sitio donde recabar datos sobre el comportamiento de nuestra estrella en esas fechas.[/SIZE][/FONT]

NO hay datos


NO hay datos























Aqui la web del NOAA donde saque los datos:

NOAA / NWS Space Weather Prediction Center

Para encontrarlos deben buscar dentro del subindice "Solar and Geophysical Activity Summary" y pinchar en 1996...desde allí les llevaran a los archivos por años y desde allí a un archivo comprimido donde están por días, este ha sido el resultado.





Pero, ¿cuanto tarda una llamarada solar en llegar a la tierra?

Segun la wiki:


Tormenta geomagnética - Wikipedia, la enciclopedia libre

"...Una tormenta geomagnética es una perturbación temporal de la magnetosfera terrestre. Asociada a una eyección de masa coronal (CME), un agujero en la corona o una llamarada solar, es una onda de choque de viento solar que llega entre 24 y 36 horas después del suceso. Esto solamente ocurre si la onda de choque viaja hacia la Tierra. La presión del viento solar sobre la magnetosfera aumentará o disminuirá en función de la actividad solar. La presión del viento solar modifica las corrientes eléctricas en la ionosfera. Las tormentas magnéticas duran de 24 a 48 horas, aunque pueden prolongarse varios días..."


Como comprenderán la llamarada solar debería llegar en mas o menos 2 ó 3 días hasta la tierra y justo en los días previos al 11M no hubo ninguna.

Como ven la del día 6 llego el día 9...a mi me da que alguien aprovecha los "rescoldos" que quedan en el ambiente para su propio beneficio.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.531
Reputación
18.757
DECLARACIÓN DE LOS CIENTÍFICOS SOBRE EL DESCONCIERTO AL VER LA AURORA BOREAL ARTIFICIAL

Sobre el desconcierto de los propios científicos del HAARP mencionado por Paz-Digital, esto dicen en una entrevista:


Radio waves make aurora sparkle


"We were very surprised to see a significant effect[...]Our initial reaction was to check the equipment to see if anything was malfunctioning."

"Estábamos muy sorprendidos al ver un efecto tan significativo... Nuestra reacción inicial fue comprobar el equipamiento para ver si algo funcionaba mal."
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.531
Reputación
18.757
LISTA DE DUDAS

Aquí recopilaré las preguntas y respuestas que surjan sobre este escabroso tema:

¿El HAARP y análogos afecta solo en área?
Según la UE en el documento anteriormente citado, los calentadores ionosféricos (HAARP y tecnología análoga), pueden hacer ataques selectivos:

"La energía también puede dirigirse a un blanco móvil, lo que podría constituir un potencial sistema antimisiles[...] Mediante la manipulación de la ionosfera se pueden bloquear las comunicaciones globales a la vez que se transmiten las propias." [Página 21 del informe]

[DOCUMENTO ADJUNTO. Sobre Haarp y otros sistemas similares. Parlamento Europeo, 1999].
Fuente del enlace: Web del Parlamento Europeo.
 

ha5hman

Madmaxista
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
809
Reputación
421
Se pilla antes a una bandera falsa que a un cojo.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.558
Reputación
53.362
Hijos de puta asesinos del NWO, nos engañan, nos matan....

Algun dia las pagaran todas juntas, no me cabe duda.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
36.363
Reputación
74.326
Ya tardabáis con el HAARP. Y Harpo Marx también. En lugar de preguntarse quién hizo desaparecer las grabaciones (lo mismo que en Londres en el 7J) mejor echarle la culpa a la Ionosfera y a la magia potajia.

Me pasma la cantidad de dinero que se dedica a intoxicar. Aunque también es verdad que los hay autosuficientes, incluso se hacen millonarios, caso de Alex Jones o Daniel Estulin. Este tenía programa en una cadena de la derecha. Ahora en RT. ¡Juas!, qué panorama. Hay también un tal Ortega, también con programa de radio y al que entrevistan con frecuencia, sobre todo en la SER. Y otro que ahora no me acuerdo de su nombre, pero que anda por ahí conferenciando y vendiendo.

Son como Rafapal pero cotizando en bolsa.

Todo esto vende mucho; más que en su día lo de Jiménez del Oso o JJ Benítez.

El Jarp. "Busco a Jarp", que diría aquella rubia jamona y tetuda que anunciaba colonia de hombre. Ponga un Haarp en su vida y hallará la causa de sus males. El Haarp es como el agua imantada, y quienes creen en él (lo del jarp es cuestión de fe) son como aquellos del programa de Íñigo que creían Uri Geller y el doctor Rosado.

Psdt/ Solo pasaba por aquí. Qué menos que saludar ¿no? Cada cual se gana la vida como puede, y a fin de cuentas peor que vosotros son los que van por la vida de honestos informadores y en el mejor de los casos callan, cuando no se dedican a engañar a su audiencia, a la que hay que contar por centenares de miles, incluso millones. Sí, ellos son peor.

Saludos, hombre.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.531
Reputación
18.757
Ya tardabáis con el HAARP. Y Harpo Marx también. En lugar de preguntarse quién hizo desaparecer las grabaciones (lo mismo que en Londres en el 7J) mejor echarle la culpa a la Ionosfera y a la magia potajia.
Si leyeras antes de escribir, habrías visto que es lo primero que hago:

Tocqueville dijo:
¿A que nadie recuerda que se emitieran imágenes de la madrugada del 10 al 11 de marzo de las cocheras o alrededores? Pues aquí tenemos la explicación: Todas las cámaras de Renfe, DGT, Gasolineras, etc... No pudieron grabar hasta segundos antes del atentado (grabación que recordamos todos). Tampoco hay grabaciones de las estaciones de Alcalá, El Pozo, Santa Eugenia, de ninguna cámara perteneciente a las estaciones del Corredor del Henares.

El silencio sobre la ausencia de imágenes es estremecedor... No aparece nada en el sumario y, el abogado de Zougam (cuyas únicas "pruebas" de que estuvo en uno de los trenes son dos testigos rumanas) no pidió que se comprobarán las grabaciones (en cuyo caso, se habría destapado que no hay), ¿por qué no pregunto sobre grabaciones el abogado de Zougam? ¿Por qué no dicen nada los policías encargados de proteger Madrid aquellos dias? ¿Y los que estaban de guardia en la DGT? ¿Quién es capaz de hacer callar a tanta gente?

¡QUEREMOS SABER!
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.531
Reputación
18.757


9º aniversario
In memoriam


(En las próximas horas, desde Paz-Digital intentarán publicar un artículo sobre el 11-M en memoria de sus víctimas.)
 
Última edición:

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.531
Reputación
18.757
¿Por qué los que hablan sobre los supuestos testigos que vieron a Zougam, no nombran que ninguna cámara funcionaba?

Quien calla, otorga.