11-M. Antecedentes. El aviso de Paz-Digital sobre posible masacre pre-electoral...

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.849
Reputación
10.575
¿Y dice usté que éso fue escrito en el 2003?.

Joer. Inquietante, absolutamente inquietante. Supongo que el Paz Digital ése ya lo habrán cerrado ¿no?.

A ver si va a ser que el 11-M lo que esconde es un simple pucherazo electoral y ni hay ETA, ni franceses, ni marroquíes, ni islamistas ni de la OTAN ni espías cubanos teledirigidos desde el Kremlin ni ná de ná.

Partido Sospechoso del Once Eme.

___________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Pues sí, en 2003. Y claro que lo han cerrado. Solo lo abren los días 11 de marzo, pero nunca me da tiempo a copiarlo todo.

pensando:
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
¿Y dice usté que éso fue escrito en el 2003?.

Joer. Inquietante, absolutamente inquietante. Supongo que el Paz Digital ése ya lo habrán cerrado ¿no?.

A ver si va a ser que el 11-M lo que esconde es un simple pucherazo electoral y ni hay ETA, ni franceses, ni marroquíes, ni islamistas ni de la OTAN ni espías cubanos teledirigidos desde el Kremlin ni ná de ná.

Partido Sospechoso del Once Eme.

___________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Partido Sospechoso del Once Eme...¿?
¿Y que partido es ese? es que no lo pillo.
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
¿Y dice usté que éso fue escrito en el 2003?.

Joer. Inquietante, absolutamente inquietante. Supongo que el Paz Digital ése ya lo habrán cerrado ¿no?.

A ver si va a ser que el 11-M lo que esconde es un simple pucherazo electoral y ni hay ETA, ni franceses, ni marroquíes, ni islamistas ni de la OTAN ni espías cubanos teledirigidos desde el Kremlin ni ná de ná.

Partido Sospechoso del Once Eme.

___________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
https://web.archive.org/web/20050515000000*/http://paz-digital.org

Los primeros archivos de la web datan del 2005
 

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.849
Reputación
10.575
Wayback Machine

Los primeros archivos de la web datan del 2005
Los primeros archivos de la web datan de marzo de 2003. Estaban en la .com. Se la hackearon muchas veces y terminaron robándosela mediante la "compra" de los webmáster contra los dueños de la web.

https ://web.archive.org/web/*/http://paz-digital.com

Wayback Machine


p.s. Antes de paz-digital.com estuvieron en un sitio de alojamiento gratuito desde finales de 2002, pero no recuerdo como se llamaba. Durante bastante tiempo (hasta 2004, creo) compartieron ambos sitios. Después tuvieron una en inglés y las .net, .org y .es.

pensando:
 
Última edición:

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
Los primeros archivos de la web datan de marzo de 2003. Estaban en la .com. Se la hackearon muchas veces y terminaron robándosela mediante la "compra" de los webmáster contra los dueños de la web.

https ://web.archive.org/web/*/http://paz-digital.com

Wayback Machine


p.s. Antes de paz-digital.com estuvieron en un sitio de alojamiento gratuito desde finales de 2002, pero no recuerdo como se llamaba. Durante bastante tiempo (hasta 2004, creo) compartieron ambos sitios. Después tuvieron una en inglés y las .net, .org y .es.

pensando:
Sí, tienen publicaciones de 2003 pero en ninguno de los archivos de ese año figura la noticia que abre el post. El artículo aparece firmado por un tal DosyDos. Aquí puedes ver los artículos que había escrito hasta el 22 de marzo de 2004 (clica en el snapshot de ese día y luego en "DosyDos")

Paz Digital

No sé Rick...
 

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.849
Reputación
10.575
Sí, tienen publicaciones de 2003 pero en ninguno de los archivos de ese año figura la noticia que abre el post. El artículo aparece firmado por un tal DosyDos. Aquí puedes ver los artículos que había escrito hasta el 22 de marzo de 2004 (clica en el snapshot de ese día y luego en "DosyDos")

Paz Digital

No sé Rick...
Ahí faltan muchos artículos de hasta esa fecha.

Tú y yo sabemos que, entonces más que ahora, los robots no lo enlazan todo. Como no está enlazado en la actual .org todo lo publicado ni con mucho; por ejemplo: no está enlazado el reciente artículo del 11-M de 2019.

Wayback Machine

Yo era un niño (casi) y antes del 11-M leí ese artículo junto con el de los pasquines del País Vasco con "Contra los intereses del Estado español. Sabotea a Renfe" del 10 de marzo (aprox.) y con la reunión de etarras en Madrid el día 9 o 10. Me impactó demasiado como para olvidarlo.

En todo caso, ¿qué más da? Los textos de referencia, que son la base y lo importante del artículo, están más que documentados.

pensando:
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
Ahí faltan muchos artículos de hasta esa fecha.

Tú y yo sabemos que, entonces más que ahora, los robots no lo enlazan todo. Como no está enlazado en la actual .org todo lo publicado ni con mucho; por ejemplo: no está enlazado el reciente artículo del 11-M de 2019.

Wayback Machine

Yo era un niño (casi) y antes del 11-M leí ese artículo junto con el de los pasquines del País Vasco con "Contra los intereses del Estado español. Sabotea a Renfe" del 10 de marzo (aprox.) y con la reunión de etarras en Madrid el día 9 o 10. Me impactó demasiado como para olvidarlo.

En todo caso, ¿qué más da? Los textos de referencia, que son la base y lo importante del artículo, están más que documentados.

pensando:
No pongo en duda que leyerás ese artículo antes del 11-M pero entiende que yo no lo leí y tengo que buscar pruebas de que eso fue escrito antes y no después del atentado.

Sé que los robots no hacen snapshots de todo. Respecto a los artículos que escribe DosyDos en Paz Digital, observa que se actualiza la página de su sección (el directorio) con todos los títulos de los artículos que escribe, lo que no guarda el robot son algunos de los artículos (verás que los links a los artículos más antiguos te llevan al artículo pero los más recientes no). Dado que el listado de los artículos de DosyDos en el directorio es a todas luces completo y como ninguno de los títulos corresponde al artículo con el que se inicia este post, concluyo que ese artículo fue redactado a posteriori. Busca en las capturas de cualquier fecha anterior o posterior al 11-M: no hay ni rastro del artículo, ni siquiera aparece el título

Aunque así fuera, estoy de acuerdo contigo en que son muy valiosas las referencias a ciertos documentos.

Por otro lado, los servidores de archive.org están en yanquilandia (San Francisco) y el gobierno ruso ha bloqueado el acceso a esa web, lo cual es significativo. Vamos que, en casos de atentados de envergadura como el 11-M o el 11-S no me extrañaría que maquearan ciertos contenidos altamente sensibles para velar por la "seguridad nacional".
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.934
Reputación
19.684
Ahí faltan muchos artículos de hasta esa fecha.

Tú y yo sabemos que, entonces más que ahora, los robots no lo enlazan todo. Como no está enlazado en la actual .org todo lo publicado ni con mucho; por ejemplo: no está enlazado el reciente artículo del 11-M de 2019.

Wayback Machine

Yo era un niño (casi) y antes del 11-M leí ese artículo junto con el de los pasquines del País Vasco con "Contra los intereses del Estado español. Sabotea a Renfe" del 10 de marzo (aprox.) y con la reunión de etarras en Madrid el día 9 o 10. Me impactó demasiado como para olvidarlo.

En todo caso, ¿qué más da? Los textos de referencia, que son la base y lo importante del artículo, están más que documentados.

pensando:
Así es, lo importante a buen recaudo. Falta que se le pueda dar el uso adecuado a tanta información.
 

A.Rebollo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2016
Mensajes
404
Reputación
598
Lugar
En la cara oculta de la luna
Da miedito. En el 11-M quitando las de las imágenes del bombazo dentro de Atocha, todas las demas cámaras fallaron, ergo, no sólo es una operación militar de inteligencia de alto nivel, sino que hubo colaboradores dentro del Estado Español.

¿Qué pasaría si sale a la vez Alcasser y 11-M? ¿Qué pasaría en este pais?

Sería como un terremoto destructor.
 

Clorhídrico

Madmaxista
Desde
1 Ene 2018
Mensajes
3.773
Reputación
13.072
11 de marzo de 2004. El día que murió la soberanía de España, el día de la VERGÜENZA NACIONAL en que unos TRAIDORES nos vendieron y además asesinaron a 192 inocentes. me gusta la fruta LOS QUE LO PLANEARON, EJECUTARON Y TAPARON. Ojalá exista un más allá.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.934
Reputación
19.684
Subo hilo. Nunca se debe olvidar hasta que salga la verdad.