10N 2019: Debate a 7 en TVE

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
A mí no me des lecciones.Creo que ha quedado claro que Evangelion y yo conocemos la Constitución mejor que tú.Tampoco creo que Rufián se la haya leído.
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694
Hay que reconocer que para ser de derechas, Aitor Esteban ha estado bastante bien. Al lado de Cayetana, el señorito Espinosa y la montapollos Arrimadas, parecía un bolchevique.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.965
Reputación
53.897
Pocos halagos veo de la nazipandi hacia el Marqués de Valtierra.

Menudo chandrío ha debido ser...meparto:meparto:
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.890
Reputación
109.934
Hombre, es el punto debil donde todos sin excepcion se iban a tirar al cuello.

Ha hecho un rajoy y creo q era la opcion mas adecuada...
Para un partido como ciudadanos si. Se supone que los vota gente que quiere otra cosa, tener miedo a decirlo si lo piensas hacer malo. Y no decirlo porque no te lo crees peor.

Me ha recordado a Errejon, este en lugar del psoe acaba en el pepe. Tiempo al tiempo.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.412
Reputación
69.707
Lugar
La sagra norte
Para un partido como ciudadanos si. Se supone que los vota gente que quiere otra cosa, tener miedo a decirlo si lo piensas hacer malo. Y no decirlo porque no te lo crees peor.

Me ha recordado a Errejon, este en lugar del psoe acaba en el pepe. Tiempo al tiempo.
Me he tragadonel puñetero debate solo para oir las verdades del barquero, y me voy a la cama sin haberlas oido. VOX DECEPCIONANTE.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.125
Reputación
78.881
Para un partido como ciudadanos si. Se supone que los vota gente que quiere otra cosa, tener miedo a decirlo si lo piensas hacer malo. Y no decirlo porque no te lo crees peor.

Me ha recordado a Errejon, este en lugar del psoe acaba en el pepe. Tiempo al tiempo.
Sabes de sobra q no es el formato para ello.

Sin decir ni pio sobre el tema, aun asi, la del psoe les ha atacado llamandoles machistas y demas...
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694
Minuto final del señorito Espinosa :

España , España, España, España , España y arriba España

¿ de verdad vais a votar a este hominido ? Y este es Marqués de verdad, no inventado como Iglesias. Que cenutrios que sois