1000 euros para negociar un zulo del Sareb

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.126
Reputación
2.335
Eso me dijeron ayer, que si quiero hacer una oferta por un inmueble del Sareb, 1000 euros, me da que me están troleando nivel hard
 
Eso me dijeron ayer, que si quiero hacer una oferta por un inmueble del Sareb, 1000 euros, me da que me están troleando nivel hard

dales la cuenta y que te lo ingresen, a mi me parece normal que te paguen por perder el tiempo en negociar una cosa como esa
 
Yo he dejado 18000 mensajes y contactos via web a Altamira acerca de un inmueble que venden de la sareb y espero que me digan algo, me da que se lo va a quedar alguien del Santander, ya que está a un precio razonable en un buen sitio.
 
Yo ayer tire toda la mañana llamando a Altamira y nada, era imposible contactar con ellos.
 
Eso me dijeron ayer, que si quiero hacer una oferta por un inmueble del Sareb, 1000 euros, me da que me están troleando nivel hard

El troleo de verdad te va a venir cuando te den un precio y no lo respeten, diciendo que ha subido 3 o 4.000€

La peste de comprarle pisos a Bankia - Rankia

Esto que dice el sabio de Tristán ya lo he experimentado yo en mis carnes. NO hay un precio claro, tienen mil intermediarios y aquello es un pitorreo muy poco serio. Huye.
 
Voy a ir a verlo, por hacerme una idea de como es la distribución de esos bloques, y después le diré que 1000 euros una platano con cebolla y hasta luego.
 
Me llamaron de Altamira, les dije los de los 1000 pavos y me dijeron que les sonaba muy raro, que ya le dirían al comercial que contacte conmigo y tal
 
Piden 1.000€ de señal para considerar seria la oferta que puedas hacer.

Sino, cualquiera puede ir a "ofrecer" una cantidad de manera simulada sin intención real de compra. En otras entidades piden 3.000€ de señal para hacer la oferta.
 
Volver