Bolsa: 100% ACIERTO en BOLSA. Cuñao Cotizao

Cuñao Cotizao

Himbersor
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
751
Reputación
1.929
1675362901771.png




he estado toda la tarde fuera y no he podido subir la operación rápida de VBK
por eso subo pantallazo

COMPRA 361 VBK A 55.25€
VENTA A 56.12
+314€
 

castolo

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
515
Reputación
569
Por curiosidad, qué ha pasado con las orpea a 4,77? Veo que se ha pegado buena leche a última hora aunque quede compensado con creces con el trade que te marcaste ayer. Fíjate que hará 3 meses que puse orpea en mi lista de seguimiento, pero no tengo bemoles a entrar.
 

Cuñao Cotizao

Himbersor
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
751
Reputación
1.929
Oye cuñao,no están dando malas noticias? O tiene buenos fundamentales? O es sembrar miedo o bien alta volatilidad..

pues huelen bastante mal las noticias de orpea,
me he comido hoy una gran bajada,
y parece ser que seguirá así hasta que se solucione todo....

fallo grande mío por no haber revisado las noticias,
cosa que normalmente prefiero evitar para no influir,

de todas formas la decisión no la tomé por fundamentales, porque son regulares,
sino porque tengo un familiar con una residencia que está forrado y dice que orpea son las mejores,
 

ISTVRGI

Himbersor
Desde
23 Jul 2022
Mensajes
811
Reputación
2.533
pues huelen bastante mal las noticias de orpea,
me he comido hoy una gran bajada,
y parece ser que seguirá así hasta que se solucione todo....

fallo grande mío por no haber revisado las noticias,
cosa que normalmente prefiero evitar para no influir,

de todas formas la decisión no la tomé por fundamentales, porque son regulares,
sino porque tengo un familiar con una residencia que está forrado y dice que orpea son las mejores,
Pues en la ciudad en la que vivo ahora la de Orpea dicen que es la peor. Imagino que no todas van igual. De hecho hasta salieron en televisión por actuar de mala manera durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.092
Reputación
4.734
pues huelen bastante mal las noticias de orpea,
me he comido hoy una gran bajada,
y parece ser que seguirá así hasta que se solucione todo....

fallo grande mío por no haber revisado las noticias,
cosa que normalmente prefiero evitar para no influir,

de todas formas la decisión no la tomé por fundamentales, porque son regulares,
sino porque tengo un familiar con una residencia que está forrado y dice que orpea son las mejores,
No te preocupes que una golondrina no hace verano. Tu historial es inmaculado de un 100% hasta ahora. Ayer ganaste mucho,yo se que no es consuelo,pero tú humildad y el compartir te hace grande y único en burbuja,encima te gusta como a mi disfrutar de unos carajillos en el bar Paco. También la envidia es mala y muchas energías deseando que te la pegaras. Yo admiro la grandeza y tú la tienes.
 

Cuñao Cotizao

Himbersor
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
751
Reputación
1.929
No te preocupes que una golondrina no hace verano. Tu historial es inmaculado de un 100% hasta ahora. Ayer ganaste mucho,yo se que no es consuelo,pero tú humildad y el compartir te hace grande y único en burbuja,encima te gusta como a mi disfrutar de unos carajillos en el bar Paco. También la envidia es mala y muchas energías deseando que te la pegaras. Yo admiro la grandeza y tú la tienes.

mil gracias por tus palabras,

reconozco que he tenido muchíiiiiiiisima suerte con orpea,
me vine arriba con la ganancia brutal del día 1 y tomé la decisión saltándome mi operativa, de forma emocional, y eso no me lo voy a perdonar, hace tiempo que no caía en esa trampa

he llegado a dar por perdidos los 20ks porque las noticias eran de dilución de acciones y ampliación de capital, salida de sus grandes inversores.... una locura lo que está pasando
fui perdiendo casi un -60%, y para recuperar tenía que subir +110%, algo impensable y sin señales de recompra

me voy emocionado y eufórico a tomar unas pequeñas vacaciones, que me he quedado sin uñas

insisto en agradecer tus palabras,
por supuesto pídele a Paco lo que quieras, a mi cuenta, que está tó pagao ;p
 
Última edición:

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.092
Reputación
4.734
mil gracias por tus palabras,

reconozco que he tenido muchíiiiiiiisima suerte con orpea,
me vine arriba con la ganancia brutal del día 1 y tomé la decisión saltándome mi operativa, de forma emocional, y eso no me lo voy a perdonar, hace tiempo que no caía en esa trampa

he llegado a dar por perdidos los 20ks porque las noticias eran de dilución de acciones y ampliación de capital, salida de sus grandes inversores.... una locura lo que está pasando
fui perdiendo casi un -60%, y para recuperar tenía que subir +110%, algo impensable y sin señales de recompra

me voy emocionado y eufórico a tomar unas pequeñas vacaciones, que me he quedado sin uñas

insisto en agradecer tus palabras,
por supuesto pídele a Paco lo que quieras, a mi cuenta, que está tó pagao ;p
Te agradezco mucho tus palabras y entiendo tu sentimiento de saltarte la norma! En otra asi si hemos ganado lo de 10 operaciones en 1 apagamos la pantalla y nos tomamos unos coñacs en el Bar Paco! Acepto tu invitación y nos ponemos en modo zen. La verdad es que suele ser muy tentador tu error ( que hago mío también). En líneas generales después de haber probado todo creo que la mejor operativa es la tuya: arañar céntimos con varios miles de euros en un tiempo reducido…el porque? Tal vez sea fruto de que vivimos la época de la inmediatez,antes íbamos al banco a dar una orden de compra de Altos Hornos de Vizcaya y ahí se quedaban,no había cortos,insiders twitteros,vende motos,redes sociales.Encima las acciones existían impresas . Bueno creo que hemos ganado un amigo,un abrazo. Ahí estamos!