100.000 firmas para Cintora y su readmisión ¿ Y para el resto de los parados hay firmas?

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
¿Cuantas han recogido para Inda? El sábado pasado no salió en La Sexta Noche.
 

Txomin Norris

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
4.511
Reputación
5.371
Lugar
Mordor del Este
100.000 firmas donde gente no les importa que el presentador trataba peor que a la hez a Cámaras, realizadores, técnicos de sonido..
Ya saben para la izquierda es fundamental mandar su mensaje, los de abajo para ellos somos la hez

100.000 firmas para que vuelva Cintora . eldiariomontanes.es
Ellos lo que quieren es su hooligan podemita a lo 13TV sólo que colándolo en teles de primera línea sin que Maduro tenga que gastar mucho más.

Este mamoneo da para una TVmovie: "Dónde está mi vocero?"
 

antisexta

Cuñado nija
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
133
Reputación
76
Ellos lo que quieren es su hooligan podemita a lo 13TV sólo que colándolo en teles de primera línea sin que Maduro tenga que gastar mucho más.

Este mamoneo da para una TVmovie: "Dónde está mi vocero?"
Pues si macho, la gente (las marujas) lo que quieren es carnaza.
Ya lo dije, se está metiendo peligrosamente el amarillismo y sensacionalismo barato en los programas sobre política en las teles y eso puede ser muy peligroso.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.406
Reputación
45.744
Lugar
品川区
Para cuando un periodista de extrema derecha en la televisión, ah que eso no interesa, claro...
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
El podemismo es muy movilizable: manis, megustas en facebooks, campañas en twitter, batucadas, caceroladas, performances... da la impresión de que son muchos pero después llegan las elecciones, se estrellan y te das cuenta de que son cuatro gatos muy motivados, haciendo mucho ruido y moviéndose muy deprisa.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.412
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
¿Porqué no ponen a un simpatizante de Falange o DN como presentador de Al Rojo Vivo?

¿Solo se pueden poner momias comunistas bolivarianas?

¿Hay en España LIBERTAD DE EXPRESION?

¿Hay en España la posibilidad de conocer TODAS las opciones politicas, no solo las de la izquierda que una y otra vez nos llevan al hiperparo y a la bancarrota?
 

Indignao30m2

Madmaxista
Desde
15 Jun 2012
Mensajes
2.203
Reputación
3.159
Lo digo y lo vuelvo a repetir. Cintora no es más que un bebecharcos, egocéntrico y maleducado que ha escalado a base de tortas traperas.
A los que no se fían del argumento del maltrato a los cámaras etc.. les aconsejo (si quieren una segunda opinión) que pregunten a sus alumnos en la Universidad Carlos III.
 

Txomin Norris

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
4.511
Reputación
5.371
Lugar
Mordor del Este
¿Porqué no ponen a un simpatizante de Falange o DN como presentador de Al Rojo Vivo?

¿Solo se pueden poner momias comunistas bolivarianas?

¿Hay en España LIBERTAD DE EXPRESION?

¿Hay en España la posibilidad de conocer TODAS las opciones politicas, no solo las de la izquierda que una y otra vez nos llevan al hiperparo y a la bancarrota?
Yo tampoco entiendo por qué sí caben ciertos extremismos en televisión, es más, ahora se exige que vuelva Cintora con 2 narices y un palo. Es verdad aquello de que cuando se acostumbra uno...
Ciertamente no me importa que se den programas a extremistas, es más, me gusta que la gente vea el ardor de estomago que dan. Lo que me desconcierta es la aprobación selectiva de ellos.
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Quizá cuando Falange o DN hagan algo aparte de sacar menos votos que PACMA llevan a algún tertuliano a la tele.

No os vale con Marhuender, Ussía, Antonio Burgos, Sostres, la San Sebastián, el niñato ese de NNGG........ Pedazo colección:vomito::vomito:
 

XANTONIO

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
6.406
Reputación
12.241
¿Cuantas han recogido para Inda? El sábado pasado no salió en La Sexta Noche.
Se recoge lo que se siembra. Si Inda no vuelve a L6N y nadie pide su readmisión, será porque difamó por encima de sus posibilidades, y la audiencia manda.

Saludos.
 

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
Se recoge lo que se siembra. Si Inda no vuelve a L6N y nadie pide su readmisión, será porque difamó por encima de sus posibilidades, y la audiencia manda.

Saludos.
Ah, vale, es que yo pensaba que esto iba de libertad de expresión y actuar contra la censura y tal, pero si va de que salgan los nuestros en la tele pues ya me callo.