10% de rebaja en 1 mes

Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
Denia?? playa???
Sí, 24 kilómetros de playa, 12 a un lado y otros 12 al otro. Denia es un sitio que está bastante bien para el que le guste la playita y vivir en un pueblo. Pero a mi no me va ni lo uno, ni lo otro ...

Pero ya veo que a ti todo te parece una hez, excepto tu pueblo claro, que ya sabemos que es super-mega-chachi.

Somos muy TOOOONTOs ... y tu eres muy LIIIISTO .... ya lo sabemos sí. JAJAJAJAJA !!! Pobrecito simple estrecho de mente ...
 

Clint

Madmaxista
Desde
25 Jun 2006
Mensajes
52
Reputación
0
Especulador_inmobiliario dijo:
Sí, 24 kilómetros de playa, 12 a un lado y otros 12 al otro. Denia es un sitio que está bastante bien para el que le guste la playita y vivir en un pueblo. Pero a mi no me va ni lo uno, ni lo otro ...

Pero ya veo que a ti todo te parece una hez, excepto tu pueblo claro, que ya sabemos que es super-mega-chachi.

Somos muy TOOOONTOs ... y tu eres muy LIIIISTO .... ya lo sabemos sí. JAJAJAJAJA !!! Pobrecito simple estrecho de mente ...
Me recuerdas a alfredo landa en torremolinos...
Es k sois de incultos...hace falta tener mal gusto, bueno me da igual DENIA, k PEÑISCOLA, k cualquiera de esas pa guiris...si es k sois d lerdos....

Es k os gustan las aglomeraciones....como las ratas sois...

Ya aprendereis , pero tarde...me piro k me voy a pescar, tengo un fusil nuevo k estrenar...jejejeejej, pasarlo bien en el metro

TOOOOONTOOOOOOOOOOOOOOOS
 

Clint

Madmaxista
Desde
25 Jun 2006
Mensajes
52
Reputación
0
John dijo:
Enhorabuena campeon...pueblerino de hez y ademas analfabeto.
Tus padres eran primos.A que si?

Ya me imagino como debe ser de buena la universidad de tu pueblo y todo el curro que nos debiste quitar.El día que aprendas lo que son los signos de puntuación avísame para irme apuntando al inem.

Por cierto niñato (por que en realidad todos sabemos que lo eres):

http://www.fedas.es/federac/mad.htm

Me juego lo que quieras a que hay mas licencias de submarinismo aquí que en tu poco agradable terruño.
JAJAAJAJJAJAJA, JAAJAJAJAAJA, pero k lerdo k eres JAJAJAA simpleOOOOOO
Y k lo practicais en el Manzanares habitualmente????
AJAJAJAJAJA yo puedo hacerlo siempre k kiero simpleOOOOOOOOOO
Por cierto, con esa licencia vas poco mas lejos k a DENIA.....vete por ai con ella ,t diran k vuelvas al manzanares...

http://www.padi.com/padi/default.aspx

Esta es la buena Lerdo.
a la todos a la piscina a bucear LERDO..

T joroba k yo no tenga k pagar ni la mitad k tu por tener el doble de cosas k tu???? k no tenga k pagar 300.000 napos por un cuchitril???
o simplemente k pueda hacer todo lo k tu sueñas durante el resto del año poder hacer en 15 dias de vacaciones????

Os han engañado, rellenito macho cabrío acomplejao!!!!!!
 

John

Madmaxista
Desde
13 Jul 2006
Mensajes
6
Reputación
0
Última edición:

KastleRock

Madmaxista
Desde
12 Jul 2006
Mensajes
287
Reputación
69
Lugar
Arkham
Gracias a todos los autores de este tema por hacerme reir tanto :_)
Leyendo esto pasa el tiempo que vuela xD
 

pobrecatalunya

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
472
Reputación
5
No Los Baneeis

Porfa No Me Quiteis Al Jhon Y Al Clint Me Estoy Partiendo El trastero De Risa Con Sus Broncas Y Piques jorobar Que Buenos Uno Y El Otro Son Geniales Metiendose Caña Creo Que Tomandose Unas Cervezas En Un Chiringuito De Alboraya Acabrian Siendo Amigos Porfa Administrador No Me Los Quites Hacia Tiempo Que No Me Reia Tanto
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
A ver si con un poco le suerte algún alma caritativa le mete una buena dosis de CO en la bombona al estulto este y nos hace un favor, a nosotros y a la humanidad ...
 

Clint

Madmaxista
Desde
25 Jun 2006
Mensajes
52
Reputación
0
Especulador_inmobiliario dijo:
A ver si con un poco le suerte algún alma caritativa le mete una buena dosis de CO en la bombona al estulto este y nos hace un favor, a nosotros y a la humanidad ...
Al ESPE_ENCULADO_inmobiliario:

A ti parece k t joroba mas k a ninguno eh? pues prepara el ojete k a ti y a todos los de madrid os la seguiran metiendo doblada,por k no teneis donde ir.
En mi caso yo puedo escoger entre ir un poco mas cerca o mas lejos de donde trabajo..pero vosotros acabareis todos en TOLEDO, por k es lo unico k podeis pagar simpleOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
en la urbanizacion del POCERO jaajajajajajan simpleOOOOOOOOOOOO

Por cierto, estuvo muy bien la inmersion, pero no creas k es como el metro...
Al dia siguiente fui a pescar con el fusil, un par dle pulpillos k cenamos y un centollo...no estaban mal...ah y no se parecen a los del carrefour...eso es pa los de Madrid....
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
pues prepara el ojete k a ti y a todos los de madrid os la seguiran metiendo doblada,por k no teneis donde ir. En mi caso yo puedo escoger entre ir un poco mas cerca o mas lejos de donde trabajo..
Pero pedazo de estulto, qué me dices? que no tengo dónde ir?? JAJAJAJA si en mi caso no tengo ni que trabajar, de hecho hace ya bastantes años que no trabajo. Me dedico a "mis labores" que consisten en comprar pisos y alquilarlos, y gestionar mi empresa de internet, que lo puedo hacer desde cualquier lugar del mundo, de hecho he viajado por muchos sitios de Europa mientras llevo mi negocio pasándome cada dia un ratito por cualquier internet café ... y el resto lo hace mi empleado trabajando de casa, ya ves. Así que ya me dirás si no tengo donde ir ..JAJAJAJA. hoy el UK, mañana Berlín, pasado París, y el mes que viene Cuba o las Bahamas si me sale de los narices .... ya ves. Además, yo no vivo en Madrid .. ni en España!!... llevo diez años en el extranjero .. a ver si te enteras ya, augusto simple de hez.

¿Cómo se puede ser tan memo? Supongo que te habrán metido la bombona de bucear por el trastero ya demasiadas veces ¿era tu profesor de buceo de Madrid o Extremadura por casualidad y es por eso que les tienes tanto repruebo? ¿demasiadas bombonas de buceo por ahi atrás? Debe ser eso ... confiesa.

Por favor ... que alguien le meta un poquito de CO en la bombona a este y a ver si así deja de insultar a todo el mundo... y nos harán un favor a todos ... prometo recompensa.
 

Clint

Madmaxista
Desde
25 Jun 2006
Mensajes
52
Reputación
0
Especulador_inmobiliario dijo:
Pero pedazo de estulto, qué me dices? que no tengo dónde ir?? JAJAJAJA si en mi caso no tengo ni que trabajar, de hecho hace ya bastantes años que no trabajo. Me dedico a "mis labores" que consisten en comprar pisos y alquilarlos, y gestionar mi empresa de internet, que lo puedo hacer desde cualquier lugar del mundo, de hecho he viajado por muchos sitios de Europa mientras llevo mi negocio pasándome cada dia un ratito por cualquier internet café ... y el resto lo hace mi empleado trabajando de casa, ya ves. Así que ya me dirás si no tengo donde ir ..JAJAJAJA. hoy el UK, mañana Berlín, pasado París, y el mes que viene Cuba o las Bahamas si me sale de los narices .... ya ves. Además, yo no vivo en Madrid .. ni en España!!... llevo diez años en el extranjero .. a ver si te enteras ya, augusto simple de hez.

¿Cómo se puede ser tan memo? Supongo que te habrán metido la bombona de bucear por el trastero ya demasiadas veces ¿era tu profesor de buceo de Madrid o Extremadura por casualidad y es por eso que les tienes tanto repruebo? ¿demasiadas bombonas de buceo por ahi atrás? Debe ser eso ... confiesa.

Por favor ... que alguien le meta un poquito de CO en la bombona a este y a ver si así deja de insultar a todo el mundo... y nos harán un favor a todos ... prometo recompensa.
Entonces es q debes de tener una vida d hez, debe ser un rellenito macho cabrío enganchao al internet,sin amigos ni familia ni novia ni nada de nada, eres tan pobre q solo tienes dinero, tio hezs, y por eso t pasas el dia aqui metido esperando haber que digo, por q no tienes vida personal......sino de q ivas a estar todo el dia aqui metido??? tan triste es tu vida q tienes que ver la desgracia ajena para ser feliz??
ERES UN puñetero TRISTE, y seguro q incluso mi enemigo JOHN y el resto piensa igual, tio hez.
Yo no soy rico pero para ser un mamon como tu paso de la guita q tengo cosas mejores, se llama vida...y tu debes de ser un friki de hez.
Anda a churruparla mamon.
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
Ya veo que vienes de otra sesión de submarinismo y te han metido otra bombona bien subida de peso por ahi atrás, debes tener ya el ojete tan dado de sí que no te debe hacer falta ni hacer fuerza para soltar.... en fin ... no eres más que un pobre con poca gracia pobre con aires de rey, que no sabe más que insultar y reirse de todo el mundo en especial los que están en peor situación que tú ... por mi que te puedes ir a presumir de tu sueldecito de hez y tu cutre-zulo de 380 €uros/mes y a insultar a extremeños, andaluces y madrileños a otro sitio.
 

Clint

Madmaxista
Desde
25 Jun 2006
Mensajes
52
Reputación
0
Especulador_inmobiliario dijo:
Ya veo que vienes de otra sesión de submarinismo y te han metido otra bombona bien subida de peso por ahi atrás, debes tener ya el ojete tan dado de sí que no te debe hacer falta ni hacer fuerza para soltar.... en fin ... no eres más que un pobre con poca gracia pobre con aires de rey, que no sabe más que insultar y reirse de todo el mundo en especial los que están en peor situación que tú ... por mi que te puedes ir a presumir de tu sueldecito de hez y tu cutre-zulo de 380 €uros/mes y a insultar a extremeños, andaluces y madrileños a otro sitio.
La verdad es k dudo q un tio q lleva 872 mensajes en un foro de burbuja inmobiliaria este tan forrado como dices estar, sino es que debe ser un rellenito macho cabrío enganchao a internet sin vida propia y k esta mas dolido k la ostra, probablemente seas un desgraciao PEPON q iva pa ministro como decia sus mama..., y si no es asi, de verdad k tienes un problema, estar tan forrao y andar mirando la hez de los demas
Anda y k t joroben moñas, los nuevos toledanos antes conocidos como madrileños lo tienen dolido pero es su problema tener tan pocas miras pa pensar k son el centro del mundo...asi k pues na, de Madrid al cielo...(eso si sin acabar de pagar la hipoteca)