1

mecagoendiez

Lonchafinista
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
570
Reputación
282
Hola, me gustaría borrar todos mis post y mensajes, ¿hay algún boton que lo haga?


En caso de no poder hacerse como se borra un post(no un mensaje un post).


Me voy xq este foro apesta, sin ofender, desde que estoy aquí soy peor persona, más reactivo, etc, hacía post medio interesantes cuando empece ahora me he dado cuenta de que esto joroba la mente, quita tiempo y es un cancer. Desconozco como era en el pasado, pero hoy en día saca lo peor de la gente este foro.


Gracias

un mensaje y un post es lo mismo.

un mensa y un hilo si son cosas distintas

no puedes borrar tus hilo, solo mensajes individuales uno a uno. animo, solo son 300 y pico
 

mecagoendiez

Lonchafinista
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
570
Reputación
282
aaaa, ok, exactamente mensaje e hilo, siempre me confundo como en muchos sitios como wordpress se llama post a los artículos.



Muchas Gracias, ya llevo un monton

el primer mensaje de un hilo no lo puedes borrar, pero si editar y sustituir el texto por 3 puntos, o 3 caracteres cualquiera
 

mecagoendiez

Lonchafinista
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
570
Reputación
282
En un foro que estuve hara un par de años, de estos de no mas de 10 foreros activos, una tipa se dedico a editar sus mas de 5000 mensajes 1 a 1, pues no se podian borrar solo editar, y les ponia 1 puntito a cada uno.

5000 o mas mensajes, santa paciencia nover:
 

DardoKitt

Forero Paco Demier
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
74
Reputación
24
Lugar
Andalucia
Puede ser...
no te tomes a la tremenda todo lo que se dicen por los foros hombreeee
 

DardoKitt

Forero Paco Demier
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
74
Reputación
24
Lugar
Andalucia
Incluso desde un punto ficticio esto es cancer y quita tiempo
yo me rio mucho leyendo a gente... si tuviera que tomarme todo lo que dicen en serio... buaaaaa no viviría
yo soy poco o nada influenciable y se que hago aquí ...y este foro medio en condiciones todavía, si te pasas por foroparalelo cágate las patas abajo...
 

DardoKitt

Forero Paco Demier
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
74
Reputación
24
Lugar
Andalucia
A ver... esto para mí es puro entretenimiento, el día que me afecte en mi salud mental no dudes que borraré mi cuenta y andando, no es la primera vez, ni la última.
 

DardoKitt

Forero Paco Demier
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
74
Reputación
24
Lugar
Andalucia
a ver...
yo entro aquí cuando no tengo nada mejor que hacer, durante todo el día estoy a mi royo con mis trabajos (yo soy mi jefe).
Estar aquí todo el día.... uuffff ni de broma, yo salgo a la naturaleza que me gusta mucho y mejor, que estar aquí discutiendo con la peña.