+1 si tu también hubieras hecho caso a los bomberos

crypto paco

Himbersor
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
377
Reputación
1.423
Yo les habría hecho caso sin lugar a dudas, son profesionales y están para salvarnos, para mi son héroes sin capa, y si, en el 99,9999% de los casos, cuando hay un incendio en tu edificio es mejor quedarse en casa poniendo toallitas. Además he leído que fueron héroes y arriesgaron sus vidas para salvar a la familia. Y sí, llevo 4 banderillas y aqui estoy, bien de salud y sin problemas, los antivacunas sois unos Muy de derechas francos terraplanistas.
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.575
Reputación
267.559
yo no , casi nunca sigo las ordenes de autoridades , itv , corte de calles , cubreboca , banderillas ,ect
Lo hago segun mi criterio y sentido comun.

maxime si hay una situacion de peligro inminente

Ante la duda : siempre CORRER ¡¡¡¡ Huir ¡¡¡¡ ,
el ultimo siempre palma

Y si llevas las 4 banderillas tengo malas noticias...
 
Última edición:

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.394
Pues ojito, porque mucha gente se ha dado cuenta de que estos "erroes" que son los bomberos, son lo que son...

Quizas hasta hoy, si un bombero te miente (sin obligarte) dicientote que bla bla bla peligro, le hacias caso porque es "el ejperto".

A partir de hoy, si un bombero viene a blah bla bla peligro, le das tal empujon que sale por un butron en la fachada.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.700
Reputación
57.335
Yo les habría hecho caso sin lugar a dudas, son profesionales y están para salvarnos, para mi son héroes sin capa, y si, en el 99,9999% de los casos, cuando hay un incendio en tu edificio es mejor quedarse en casa poniendo toallitas. Además he leído que fueron héroes y arriesgaron sus vidas para salvar a la familia. Y sí, llevo 4 banderillas y aqui estoy, bien de salud y sin problemas, los antivacunas sois unos Muy de derechas francos terraplanistas.
Tengo una duda, ¿todo eso antes o después de descargar dos camiones frente al patrón?
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.169
Reputación
62.996
Empieza por no vivir en un piso ratonera construido con materiales inflamables.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.953
Reputación
12.262
Si os soy sincero seguramente lo hubiera hecho, no es lo mismo no vacunarse y no tragarse el covic, tuvimos tiempo y señales por doquier a parte de otros tiros de jabalí previos, que esto con todo el stress, miedo... no hubiera pensado y hubiera sido un borrego.
Me avergüenzo y agradezco a los mártires que nos han enseñado el camino, no habéis muerto en vano, Dios os acogerá en su seno.
Por suerte, vivo en un 1º con jardines en la trasera y delantera, mi plan de escape es claro y sencillo para mi y toda mi familia.
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.892
Reputación
16.595
Los protocolos y normativas también se pueden saltar como las vallas de ceuta y melilla, también está el sentido común, me refiero a que si POR LA ESCALERA subieron bomberos y policía para indicar a los vecinos que se encerraran en casa con toallas mojadas podrian haber bajado a los vecinos por la misma escalera vecinal que luego ellos utilizaron para salir a la calle. Menos mal que antes el conserje Julian actuó muy a tiempo.
....
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.824
Reputación
76.990
Empieza por no vivir en un piso ratonera construido con materiales inflamables.
Seguro que en la vorágine de búsqueda de pisos de alquiler, el miedo de que te lo quiten, la escasez, la inmobiliaria presionando, el casero queriendo lo suyo, la mudanza, los pagos , el trabajo, los niños si los tienes etc etc... En medio de todo eso te da tiempo de pedir al propietario la memoria de calidades, ya no de la vivienda si no del revestimiento de la fachada. Sois de lo que no hay.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.169
Reputación
62.996
Seguro que en la vorágine de búsqueda de pisos de alquiler, el miedo de que te lo quiten, la escasez, la inmobiliaria presionando, el casero queriendo lo suyo, la mudanza, los pagos , el trabajo, los niños si los tienes etc etc... En medio de todo eso te da tiempo de pedir al propietario la memoria de calidades, ya no de la vivienda si no del revestimiento de la fachada. Sois de lo que no hay.
Por eso si hay un incendio os dicen que os quedéis en casa, o no lo has pillado.

Vivimos en una sociedad inhumana en un país tercermundista con ínfulas, avocado a vivir en una ratonera que es una trampa mortal sin salida ni seguridad ninguna.

Si hay un incendio quédate en la ratonera porque salir no vas a salir esta diseñada para hacer millonarios a una constructora no para que tu vivas bien, y reza lo que sepas para que alguien te rescate o muérete.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.072
Reputación
18.380
Hay que saber negociar hombre. Tú estás bajando y te dice un bombero.... VUELVA A SU VIVIENDA a lo que hay que responder... Puedo volver o... me sacas en brazos/apoyado, yo me hago el malito y usted se hace famoso, es un héroe y le ascienden (aunque mientras se esté quemando el compañero). A ver que pasa