1 puñetero mes esperando 1 puñetero seguro

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Hace 1 puñetero mes que solicite un seguro. Me mandaron los papeles, los rellene, los firme, bla bla.. y pasaban las semanas y no me llegaba la fruta poliza. Les escribo y me dicen "si si, si esta pedido". Les vuelvo a escribir, "sisi, si esta pedido". Les vuelvo a escribir y les digo que si en una semana no lo tienen que me voy a otra parte y ni me contestan.

Pero que narices pasa en este puñetero pais de inutiles de hez? Si contratas una cosa y firmas los puñeteros papeles, tendria que estar en vigor en ese mismo puñetero momento. Pues nada, un mes y nada. Y yo incurriendo en ilegalidades por culpa de ellos y si me pillan me crujen, por fruta incompetencia de fruta ralea inutuil
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.050
Reputación
78.943
Te dan largas porque te dijeron por activa y por pasiva que es imposible que pillaras el bitxo ingiriendo alimentos, que hicieras caso a los de Cuetara y sus campurrianas y que lo tuyo venía por otros métodos, de contagio
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Pues a ti me la bufa, pero al otro puñetero estulto que se ha adueñado de un nombre que no debe si lo voy a reportar