1 puñetero mes esperando 1 puñetero seguro

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.648
Reputación
149.036
Hace 1 puñetero mes que solicite un seguro. Me mandaron los papeles, los rellene, los firme, bla bla.. y pasaban las semanas y no me llegaba la fruta poliza. Les escribo y me dicen "si si, si esta pedido". Les vuelvo a escribir, "sisi, si esta pedido". Les vuelvo a escribir y les digo que si en una semana no lo tienen que me voy a otra parte y ni me contestan.

Pero que narices pasa en este puñetero pais de inutiles de cosa? Si contratas una cosa y firmas los puñeteros papeles, tendria que estar en vigor en ese mismo puñetero momento. Pues nada, un mes y nada. Y yo incurriendo en ilegalidades por culpa de ellos y si me pillan me crujen, por fruta incompetencia de fruta ralea inutuil
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver