1º de Mayo una foto que me gusto …

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.029
Reputación
46.998
Pues ojeado las fotos del 1º de mayo que tiene el PCE(m-l) encontré una que me gusto bastante la verdad;



Para que luego digan que la juventud no se preocupa ni hace nada, pues muchos si tienen inquietudes y luchar por sus derechos …
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.565
Reputación
30.194
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Pues ojeado las fotos del 1º de mayo que tiene el PCE(m-l) encontré una que me gusto bastante la verdad;



Para que luego digan que la juventud no se preocupa ni hace nada, pues muchos si tienen inquietudes y luchar por sus derechos …
Ejem, yo solo veo una nena de quince años (por cierto que esta buenorra) llevando una bandera de la que no tiene ni pajolera de que va...
Hablas igual que los viejetes de Falange hablando de sus cachorros...
DEJAD DE ALIENAR A LA JUVENTUD LEÑE hay que enseñar criterio propio , no adoctrinarlos... :mad:
 

Mistery Man

Madmaxista
Desde
29 Jun 2007
Mensajes
1.431
Reputación
133
Otro mundo es posible. Y si no lo fuera, ¿habría que dejar de luchar por ello? Yo pienso que no.
 

bluesman

Madmaxista
Desde
18 Abr 2008
Mensajes
127
Reputación
2
Ejem, yo solo veo una nena de quince años llevando una bandera de la que no tiene ni pajolera de que va...
hay que enseñar criterio propio, no adoctrinarlos...
Pues como todo el criterio que se enseñe sea como el tuyo estamos habiaos. Desde luego que leer la mente es un criterio muy propio, si señor. Con mirar una foto ya sabe la edad y lo que sabe o no la chica. Sip, eso es tener un criterio paranormal.:eek: LLama A Iker, rapido!!!
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.565
Reputación
30.194
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Pues como todo el criterio que se enseñe sea como el tuyo estamos habiaos. Desde luego que leer la mente es un criterio muy propio, si señor. Con mirar una foto ya sabe la edad y lo que sabe o no la chica. Sip, eso es tener un criterio paranormal.:eek: LLama A Iker, rapido!!!
Con mirar la foto veo una bandera de una doctrina totalitaria historicamente detestable, criminal y
esclavista como es el comunismo mas rancio que parió Stalin... no hay que ser vidente ni muy listo para verlo, claro que con el nivelazo de la logse y los adolescentes de treinta y tantos que pululan ya no me extraña nada... cuidado con los petas... ;)
 

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
Pues ojeado las fotos del 1º de mayo que tiene el PCE(m-l) encontré una que me gusto bastante la verdad;

Para que luego digan que la juventud no se preocupa ni hace nada, pues muchos si tienen inquietudes y luchar por sus derechos
Si con el comunismo se cree esa pava que tendrá más derechos... no me extrañaría que si comprase una escoba pidiera el manual de instrucciones...

A esa pobrecilla se la suelta 5 minutos sobre Cuba, y acaba huyendo a Miami saltando de tiburón en tiburón :D
 
Última edición:

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.565
Reputación
30.194
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Si con el comunismo se cree esa pava que tendrá más derechos... no me extrañaría que si comprase una escoba pidiera el manual de instrucciones...

A esa pobrecilla se la suelta 5 minutos sobre Cuba, y acaba huyendo a Miami saltando de tiburón en tiburón :D
¿Una escoba? ¿esta generacion? JUAUAUAJAJAAJJAAUAJU
pero si no han pegado un palo al agua (y vistas las cosas pocas ganas tienen), ¿como van a saber lo que es una escoba?
bueno a lo mejor si se lo pregunta a papi o a mami se lo explican... :p