1 de cada tres norteamericanos creen en estelas químicas de condensación (chemtrails)

Palillero

Madmaxista
Desde
28 Nov 2013
Mensajes
287
Reputación
395
1 de cada 3 norteamericanos creen en estelas químicas de condensación (chemtrails)

Según un estudio realizado durante el mes pasado en USA, 1 de cada tres adultos cree que lo que ven cuando miran al cielo son estelas químicas de condensación (chemtrails), mientras que 2 de cada tres creen que son estelas de condensación químicas (contrails). :roto2:
 
Última edición:

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.792
Reputación
84.098
Yo no creía hasta anteayer.

Pero hay leyes aprobadas que admiten que se puede manipular el clima y que no se debe usar para fines bélicos y patatin patatan, se llama geoingeniería.
Y los chemtrails no son vapor de agua sino aluminio y berio. Lo que no se aún para qué se usan, si para intoxicarnos, par acrear nubes y tapar el sol o para eliminar nubes y provocar sequías.

También hay algo en el BOE del año 1986.
ASOCIACIÓN NACIONAL ESPAÑOLA CIELOS LIMPIOS - ESPAÑA: DECRETO ESPAÑOL RECONOCE LA GEOINGENIERÍA


También hay patentes (que cuestan un dinero) dedicadas al tema de la geoingeniería.

Según he oido el cambio climático (provocado pro el hombre y revertible mediante acciones ecologicas) es un cuento creado para frenar el desarrollo industrial de India, China y Africa, y también una justificación de la geoingeniería.

[youtube]ebY6rS0s5nw[/youtube]
 
Última edición:

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.944
Reputación
94.122
1 de cada 3 norteamericanos CREE en lo que VEN SUS OJOS, y no en lo que llen de "expertos", "ESTUDIOS"........... pagados por váyase usted a saber..............
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.792
Reputación
84.098
Si han envenenado el agua (salía inflamable, le prendían fuego al grifo) y han inyectado gas en el suelo para sacar petróleo, qué no se atreverán a hacer con el agua de lluvia y el sol.

---------- Post added 08-nov-2017 at 20:20 ----------

El Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico, en su artículo 3 reconoce la modificación climática, (os adjuntamos el reglamento):

1. La fase atmosférica del ciclo hidrológico (se refiere a la lluvia) sólo podrá ser modificada artificialmente por la Administración del Estado o por aquéllos a quienes ésta autorice (art. 3 del TR LA).
Toda actuación pública o privada tendente a modificar el régimen de lluvias deberá ser aprobada previamente por el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, a propuesta del Organismo de cuenca.
 

Palillero

Madmaxista
Desde
28 Nov 2013
Mensajes
287
Reputación
395
Conclusión: todos los encuestados creen en lo mismo, sólo que algunos piensan con el cerebro propio y otros con el ajeno

Chemtrails=Contrails
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.094
Reputación
14.053
Uno de cada tres estadounidenses piensan. Es una buena noticia.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Algo nos están echando en el aire, comida y agua. Con las banderillas tengo mis dudas, pero cada vez menos.
La pandilla de mi infancia éramos unos 10 niños, 1 con gafas, no había ninguno alérgico o rellenito.
Mi clase del colegio era de 30 alumnos. 1 ó 2 con gafas, no recuerdo que hubiese nadie alérgico a nada, 1 rellenito.
Ahora sólo veo niños con alergias a mil cosas, con gafas y gordos.
[youtube]l8-_MfzYjd4[/youtube]
 

copy paste

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
3.086
Reputación
2.125
Qué Sucede en Nuestros Cielos Entrevista a Enrico Gianini Tv Italiana