1.546 personas se presentan a las pruebas para una de las 19 plazas de peón de Sadeco

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
Esa es una de las empresas que tiene el Ay-untamiento para meter a todos sus camaradas, las plazas estan mas que repartidas entre sus familiares y compañeros camaradas. Los progres-comunistas que llevan gobernando esta ciudad desde que llego esta partitocracia, lo hacen con descaro y sin importarle absolutamente nada, en muchas ocasiones los aspirantes han denunciado casos en las convocatorias de policia local, bomberos y las empresas que tiene este ay-untamiento, es vergonzoso y da ardor de estomago, pero bueno sarna con gusto no pica.
En todos los cortijos locales hay empresas paralelas a la función pública para los chanchulleos.
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.732
Reputación
16.702
Pensaban que los servicios de limpieza se subcontratan y ya no son funcionarios
No son funcionarios.

En este caso son empleados de una empresa municipal de limpieza.

A todo esto corren cierto riesgo...

Como a algún futuro alcalde le dé por externalizar el servicio y subroga el servicio a una empresa tipo FCC y similares (las de la huelga de basuras de Madrid) y no les salga rentable les van a aplicar la legislación vigente a lo Podemos Mode y a mamarla a Parla.

roto2
 

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.521
Reputación
18.106
En todos los cortijos locales hay empresas paralelas a la función pública para los chanchulleos.
Es que los Ay-untamientos no son empresarios, son entidades para resolver los problemas de los ciudadanos en que se encuentren, pero aqui tiene doble delito, porque en todas estas empresitas que tienen sus trabajadores cobran 16 PAGAS, dos mas que cualquier otro mortal, entonces existen muchos estomagos agradecidos que me recuerda al PRI mejicano, vamos lo que pasa en Andalucia en general
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.577
Reputación
47.872
De todos modos tengo claro que las 1 plazas ya están dadas, lo único que por decencia no les cobren a los candidatos por unos derechos de exámen
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.643
Reputación
59.381
Pensaban que los servicios de limpieza se subcontratan y ya no son funcionarios
En parte es cierto.

Casi todos los ayuntamientos tienen una subcontrata de limpieza, el tema radica en que a la nueva subcontrata se le obliga la absorción de los trabajadores de la subcontrata que se va (que posiblemente fueron absorbidos en su día).
Son "empleados publicos" metidos a dedo por el amo del cortijo y por tanto, votos cautivos y agradecidos. La ventaja es que entran sin oposiciones y el convenio que alcanzan es casi tan bueno que los controladores aereos les tienen envidia (es una manera de hablar).


Dicho esto, yo no estoy en contra de que los trabajadores tenga un sueldo digno y una cierta seguridad laboral. Me opongo a que estas condiciones se consigan por la cara y no en base a unos méritos y capacidades.
 

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
La estafa al descubierto, para cualquier puesto cercano a lo público (aunque estén dadas las plazas) se llena de candidatos.

Para los puestos en los que el ascensor social no sólo está averiado sino que te explotan con subcontrataciones impuestas y condiciones laborales de hez, "Balla, no me lo hexperaba!" no hay suficientes candidatos para dejarse explotar, y menos con experiencia.