0jo que en China comienzan a RACIONAR el combustible

SadButTrue

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
7.172
Reputación
24.263
Lugar
pamplona

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.886
Reputación
48.452
Esto me da muy mala espina

Están haciendo reservas, obviamente. Todos. Estamos en guerra y va a ir a peor.

Para una guerra a cara de perro, antiestética, quizá incluso militar, lo que se necesita es energia y control de la población. Y tenerla vacunada para protegerse de ataques con cepas de el bichito nuevas. De ahi que los alubios quieran pinchar hasta a sus niños.

Esta vez ya si en serio os diria que llenaraís la despensa, sacarais el dinero del banco y compréis velas.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.132
Reputación
31.433
Me lo creo tanto como cuando al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo veíamos los vidrios de los chinos desplomándose en mitad de la calle a causa de la coviz.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.764
Reputación
65.493
Si es que los engañan como a chinos.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
A mí me da miedo por que la situación es muy complicada, y tenemos uno de los peores gobiernos de Europa.

Yo con un deposito a la semana podria vivir, pero ojo a las calefacciones de gasoil..¿Volveremos a las de carbon o madera?

¿Nos ha pillado el toro de PeakOil y ya no hay para todos? ¿Nos ha pillado sin los deberes hechos en energias renovables + nuclear? O todo esto es una artimaña de las elites para seguir su agenda del 2030, sin nada pero feliz?

Yo creo que es lo último, pero veremos.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.886
Reputación
48.452
A mí me da miedo por que la situación es muy complicada, y tenemos uno de los peores gobiernos de Europa.

Yo con un deposito a la semana podria vivir, pero ojo a las calefacciones de gasoil..¿Volveremos a las de carbon o madera?

¿Nos ha pillado el toro de PeakOil y ya no hay para todos? ¿Nos ha pillado sin los deberes hechos en energias renovables + nuclear? O todo esto es una artimaña de las elites para seguir su agenda del 2030, sin nada pero feliz?

Yo creo que es lo último, pero veremos.

Es peor que eso, no os estáis enterando. Llevamos en guerra desde Octubre del 2019, Juegos Militares de Wuhan.

Pero se va torciendo cada vez más. Y ahora ya están acumulando reservas porque preveen que la guerra se ponga antiestética de verdad. Proteccionismo, control, y prepararse para ataques a las redes eléctricas o cortes de suministro de energia por meses. Quizá hasta sabotaje de oleoductos, lo que paso en el Canal de Suez fue ya demasiado.
 

SCDL

Madmaxista
Desde
9 Abr 2011
Mensajes
1.018
Reputación
4.322
Era visto que cuando los chinos subieran su nivel de vida el consumo aumentaria y no llega el petroleo para todos ( son 1500 millones de chinos creo)
 

SCDL

Madmaxista
Desde
9 Abr 2011
Mensajes
1.018
Reputación
4.322
Era visto que cuando los chinos subieran su nivel de vida el consumo aumentaria y no llega el petroleo para todos ( son 1500 millones de chinos creo)
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.719
Reputación
24.359
Lugar
Vigo
En china no me extraña....

China es una barbaridad, china y india juntos tienen como población 2600 millones de habitantes por lo menos. La mitad cada pais.

y eso teniendo en cuenta que Rusia y USA juntos no pasan los 500 millones de habitantes.

La mayor contaminación que hay en el mundo se radica en esos dos paises.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.712
Reputación
100.774
A mí me da miedo por que la situación es muy complicada, y tenemos uno de los peores gobiernos de Europa.

Yo con un deposito a la semana podria vivir, pero ojo a las calefacciones de gasoil..¿Volveremos a las de carbon o madera?

¿Nos ha pillado el toro de PeakOil y ya no hay para todos? ¿Nos ha pillado sin los deberes hechos en energias renovables + nuclear? O todo esto es una artimaña de las elites para seguir su agenda del 2030, sin nada pero feliz?

Yo creo que es lo último, pero veremos.
Si tienes dudas TIRA DEL HILO DE LA TERMODINÁMICA.