0jo que en China comienzan a RACIONAR el combustible

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.922
Reputación
15.924
Preveo repunte de suicidios a niveles escándalosos.
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha dejado tocada a mucha borregada pero lo que viene requiere de espíritu fuerte. Justo lo que se lleva erosionando durante décadas en occidente.
A ver cómo se enfrenta una adicta a los tranquilizantes amagatos a tener que vivir al día y sin su droja.
O todos los hazmecasito cuando internet sea intermitente por los apagones.
Comienza la purga. O el juego del calamar.
Los de las caretas mientras tanto a disfrutar desde su mansión del madmax
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
Me lo creo tanto como cuando al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo veíamos los vidrios de los chinos desplomándose en mitad de la calle a causa de la coviz.
lo de los videos puede ser. Si pillas el bicho y estás obligado a currar 996, es fácil que acabes cayendo redondo. Pero vamos, con una gripe normal también si en vez de pasarte el par de días dolidos en la cama estás currando como un animal.
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.198
Reputación
39.101
Lugar
HELLGAST
le digo ayer a mi mujer si tiene bicicleta para moverse y se echa a reir...........veras tu las risas en menos de que canta un gallo......
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.635
Reputación
63.146
En la zona han cerrado cuatro de Shell, cuatro.
Y en la zona empiezan a haber discusiones y acusaciones entre blancos y personas de color, cada vez más.suxesos en el periódico, discusiones de coche, algún arrestronpor portar armas en un Starbucks, robos con intimidacion ..... se está calentando el ambiente.
Hablo de un estado muy tradicional, bastión del patriotismo en la guerra de secesión, destino de vacaciones de las riquezas de las explotaciones en Virginia, auténticos tarugos de la bandera.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.691
Reputación
55.338
Era visto que cuando los chinos subieran su nivel de vida el consumo aumentaria y no llega el petroleo para todos ( son 1500 millones de chinos creo)
Solo viven con un nivel de vida similar a la EU o Norte america 200 millones unos seis cientos como sudamerica y el resto que queda tiene niveles de vida de africa sub-Sahariana.

El nivel entre la costa y el interior es brutal.Si toda China viviera como lo hacen los Chinos de la costa.No habria planeta para sostener ese consumo.

Eso lo sabe el gobierno chino que FRENA el crecimiento de la zona costera y transfiere recursos al interior.

Los dirigentes chinos saben muy bien que el modelo de BAU es imposible allí.Salvo que la mayoria de los chinos volvieran a la miseria total.Eso aparte de destruir China desetabilizaria toda Asia.Y por ende AHORA el mundo.

Se acuerdan de la política de un hijo unico.En Occidente se vio como una salvajada.Pero en la práctica fue un gran éxito pues evito una explosión demografica suicida.Fue al comienzo de su prodigioso crecimiento.....

Hoy lo reconoce todo el mundo.
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.877
Reputación
15.515
Siempre he dicho que Chi es una bomba de relojería .
Pero como son comunistas se la pela si mueren 100 millones
 

Huliodenoche

Himbersor
Desde
11 May 2020
Mensajes
319
Reputación
888
Están haciendo reservas, obviamente. Todos. Estamos en guerra y va a ir a peor.

Para una guerra a cara de perro, antiestética, quizá incluso militar, lo que se necesita es energia y control de la población. Y tenerla vacunada para protegerse de ataques con cepas de el bichito nuevas. De ahi que los alubios quieran pinchar hasta a sus niños.

Esta vez ya si en serio os diria que llenaraís la despensa, sacarais el dinero del banco y compréis velas.
Aquí no hace falta acumular reservas. Fíjate que el 31 vence el plazo del gasoducto del Magreb y la ministra ha ido el 27. Imagina la previsión de reservas de gas y combustible que tenemos.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.691
Reputación
55.338
El problema es que China es el principal acreedor del planeta. Y posee el 90% de los minerales esenciales para la industria.Sólo no es lider mundial en Litio y Cobalto.*

Del resto de minerales tiene el 80% o mas en reservas.Y encima AHORA tras la huida de los anglos de Afganistan va a controlar mucho mas recursos minerales.Pues Afganistan es riquisimo también en esos materiales.Sólo que no tenian tecnologia para explotarlos bien.

Y no se crean la propaganda anglo.ESE ERA Y ES su principal fuente de riqueza.

*Entienden AHORA por que las industrias de alta tecnoligia se fueron a producir allí.FUE y ES por eso.