08/01/2024 Elinmundo: La OMS alerta de que llegará una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo que será más mortífera: "Debemos estar preparados"

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.931
Reputación
42.557
La OMS alerta de que llegará una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo que será más mortífera: "Debemos estar preparados"
Actualizado Lunes, 8 enero 2024 - 01:46

El director general de la OMS pide a los líderes mundiales una estrategia frente a estos desafíos

16848269696608.jpg



La Organización Mundial de la Salud (OMS) alerta de que la amenaza de "otro patógeno emergente con un potencial aún más mortal" permanece, por lo que pide a la comunidad internacional que se "prepare" ante la posibilidad de que emerjan nuevas pandemias. Así lo manifestó ayer el director general de la OMS, Tedro Adhanom Ghebreyesus.

En su opinión, "cuando llegue la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que lo hará, debemos estar preparados para responder de manera decisiva, colectiva y equitativa". Según la OMS, las pandemias están lejos de ser la única amenaza que encara la humanidad, pero dio por seguro que los nuevos patógenos y las nuevas pandemias llegarán, por lo que instó a los líderes mundiales a diseñar una estrategia frente a estos desafíos.


Por otra parte, destaca que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo "ha tenido un alto coste para la salud mental". "Muchos de nuestros propios empleados, como muchos trabajadores de la salud en todo el mundo, han experimentado estrés y agotamiento severos", ya que "la esa época en el 2020 de la que yo le hablo nos ha enfrentado a desafíos sin precedentes", agregó el doctor.


Además, desde la OMS se alerta frente a la amenaza de otra "variante emergente de la el bichito-19", que causaría "nuevas oleadas de enfermedades y muertes".

"La esa época en el 2020 de la que yo le hablo nos ha desviado del rumbo, pero nos ha demostrado por qué los Objetivos de Desarrollo Sostenible deben seguir siendo nuestra estrella polar y por qué debemos perseguirlos con la misma urgencia y determinación con la que contrarrestamos la esa época en el 2020 de la que yo le hablo", recalca.


Esto tranquiliza porque significa que no va haber esa época en el 2020 de la que yo le hablo pero como metan esa época en el 2020 de la que yo le hablo de nuevo... Esperemos no tener que aguantar a esos radicales dando por saco a ese nivel como en la dictadura. En el enlace hay un audio que no le he dado pero que pone que lo peor está por llegar meparto: están deseosos de apiolar a disgustos a la población.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver