04/09/2014 - ABC: Es realmente el mejor momento para comprar un piso?

picrico

Madmaxista
Desde
24 Nov 2013
Mensajes
3.049
Reputación
4.827
estarán comprando los viejunos del "esto va para arriba", que no saben que hacer con el dinero que tienen en el banco (y que no les limpiaron los de las preferentes) por "invertir" algo, o porque no les dan nada.

Auténticos "inversores" (lo compras y lo alquilas) que trasladarán la oferta hacia el alquiler.

En cuanto se acabe esta demanda (real, pero ficticia a la vez) .......... simplemente, no va a haber demanda.

¿cuantos de estos pisos se han comprado como "hogar" o vivienda, no como bien especulativo/ahorro/inversión?
 

Dazis

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.899
Reputación
1.414
Mejor me lo pones si los q compran son viejos para alquilar.... Bajada de alquileres al canto... El problema es q no hay sujetos q compren para vivir.... Por debajo de 35 años hay fuerte descenso demográfico y precariedad laboral... Mirate la piramide poblacional... Y los personas de color q saltan la vaya no son potenciales compradores.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.383
Reputación
69.640
Lugar
La sagra norte
animosa acabo de tener una niña preciosa viviendo de alquiler...estoy en pecado?.

Respecto a lo del arroz haztelo mirar que la vivienda en propiedad donde vives no impide que se te este quedando el xoxete mas seco que los cerros de almeria.
 

Marshal Law

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
6.790
Reputación
10.635
Miro a mi alrededor...

Amigos a los que se les están acabando los dos años de paro, una chica a la que despidieron ayer mismo (junto con otros 8 más por cuestiones de "reestructuración") y uno que trabaja en una multi (con condiciones de horario y salario de querida madre) que entra en ERE...

Está claro que todos ellos se van a lanzar a comprar pisos como locos