0

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.997
Reputación
77.555
Lugar
Estación Espacial Internacional
Eso te pasa por no usar la gomita.

---------- Post added 10-dic-2015 at 19:44 ----------

Transmisión

La transmisión de la tuberculosis solo puede realizarse por personas que tengan activa la enfermedad. La TBC se transmite a través de partículas expelidas por el paciente bacilífero (con TBC activa) con la tos, estornudo, hablando, cantando, escupida, etc., por lo que se recomienda no tener contacto con terceras personas. Las gotas infecciosas (flügge's o droplets) son de un diámetro entre 0,5 a 5 µm, pudiéndose producir alrededor de 400 000 con un solo estornudo.6 Cada una de esas gotitas proveniente de un enfermo activo puede transmitir el microorganismo, especialmente sabiendo que la dosis infectante de la tuberculosis es considerablemente baja, de modo que la inhalación de una sola de las bacterias puede causar una infección.7 La probabilidad de una transmisión eficaz aumenta con el número de partículas contaminadas expelidas por el enfermo, en lo bueno que sea la ventilación del área, la duración de la exposición y en la virulencia de la cepa del M. tuberculosis. Las personas con contactos frecuentes, prolongados, o intensos tienen un riesgo alrededor del 25 % mayor de ser infectados. Para un fumador las posibilidades de enfermar se multiplican por 2,5.8 Un paciente con TBC activa sin tratamiento puede infectar entre 10-15 personas por año. Otros riesgos incluyen aquellas áreas donde la TBC es frecuente, en pacientes inmunodeprimidos con condiciones como malnutrición y sida, poblaciones étnicas en alto riesgo y trabajadores de la salud sirviendo en regiones de alto riesgo
https://es.wikipedia.org/wiki/Tuberculosis

---------- Post added 10-dic-2015 at 19:53 ----------

http://www.burbuja.info/inmobiliari...7-milagro-de-vitamina-c-experiencia-real.html
 
Desde
17 Sep 2013
Mensajes
653
Reputación
1.016
Me lo voy a replantear entonces, porque tu conoces como nadie el ser gilipolles y fracasar en esta vida por tu experiencia personal... :S
Además de ser muy simple, veo que te gusta jugar a ser adivino :D:D:D

Y si te llamo simple y que dices insensateces, es porque te lo mereces con mayúsculas, porque mira que hay que ser perversos para meterse con los disminuidos psíquicos para intentar hacer la gracia.

Y todo esto porque soy aficionado del Madrid y está picado. Qué triste tiene que ser tu vida, por favor.

Piérdete (a la lista de ignorados, quiero decir :D)
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.119
Reputación
71.320
He ido a hacerme la prueba. Una buenorra me ha inyectado un líquido en el antebrazo izquierdo (la parte posterior) mientra hablaba con la doctora. El lunes tengo que volver para que me den los resultados.

Decía que seguramente voy a tener pastillas durante dos meses aunque no esté enfermo. Si lo estoy, serán seis meses.
Eres mas de claveles o crisantemos?
 

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.468
Reputación
2.385
He ido a hacerme la prueba. Una buenorra me ha inyectado un líquido en el antebrazo izquierdo (la parte posterior) mientra hablaba con la doctora. El lunes tengo que volver para que me den los resultados.

Decía que seguramente voy a tener pastillas durante dos meses aunque no esté enfermo. Si lo estoy, serán seis meses.
¿No te han sugerido que te hagas la del VIH TAmbién?
 

SeñorDonLoco

Baneado
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
4.041
Reputación
7.133
¿No te han sugerido que te hagas la del VIH TAmbién?
el sidra no existe

haber estudiao

---------- Post added 11-dic-2015 at 13:08 ----------

He ido a hacerme la prueba. Una buenorra me ha inyectado un líquido en el antebrazo izquierdo (la parte posterior) mientra hablaba con la doctora. El lunes tengo que volver para que me den los resultados.

Decía que seguramente voy a tener pastillas durante dos meses aunque no esté enfermo. Si lo estoy, serán seis meses.
¿Tuviste sesso anal con ella? Es una fuente mucho mayor de bichito y suciedades. Espero que hayas narrado bien los hechos amijo
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.975
Reputación
23.377
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Hace poco más de tres semanas que no la veo. Hoy he recibido su mensaje.

El viernes pasado me puse enfermo. Pero parece que sólo era un resfriado. Me siento recuperado y vigoroso. Tendré que ir a hacerme las pruebas por si acaso. Qué marrón. Tubercuosis... ¿pero esa hez no estaba ya erradicada en Europa?
Que va, yo conozco a unos cuantos de mi entorno cercano que la han tenido.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.693
Reputación
67.414
si te ha tosido en la berenjena mueres fijo, y luego te conviertes en zombi
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.352
Reputación
47.508
Negativo.

El pinchazo del viernes no se nota nada. Se tendría que haber hinchado un poco la zona para un resultado positivo. Sólo le ha hecho falta verlo para mandarme a casa.

Aún así tengo que ir a hacerme una radiografía de tórax esta semana por si acaso. Todavía puedo desarrollar la enfermedad. Me ha dado otra cita para repetir la prueba en febrero.