0

Emprcemos con el galeguiño Amancio, que despues de toda una vida cosiendo batas de maruja de baja calidad y algun que otro traspiés financiero, después de un pertinente lavado de imagen les come la tostada a todos los juden del mundo que dominaban las multinacionales del textil. El secreto: ser muy jumilde, dormir debajo del mostrador de una tienda en el ojo ciego del mundo ( la coruña) y comer un cuenco de arroz.
Ah y que ningún periodisto o funcionario de hacienda husmee como saltar de la cuasi-pobreza a estar entre los primeros de Forbes en poquitos años, en un sector tan maduro como el textil .
barato.
Lo dice uno que ha trabajado en el sector mUchos años y conoce los márgenes, costes, etc...(yo).
Qué listos son unos pocos y qué burros son otros muchos.
Y entrevistas al prócer ninguna, no vayan a ser que al final alguien haya dos neuronas que hagan sinapsis y se descubra el pastel.
 
Emprcemos con el galeguiño Amancio, que despues de toda una vida cosiendo batas de maruja de baja calidad y algun que otro traspiés financiero, después de un pertinente lavado de imagen les come la tostada a todos los juden del mundo que dominaban las multinacionales del textil. El secreto: ser muy jumilde, dormir debajo del mostrador de una tienda en el ojo ciego del mundo ( la coruña) y comer un cuenco de arroz.
Ah y que ningún periodisto o funcionario de hacienda husmee como saltar de la cuasi-pobreza a estar entre los primeros de Forbes en poquitos años, en un sector tan maduro como el textil .
barato.
Lo dice uno que ha trabajado en el sector mUchos años y conoce los márgenes, costes, etc...(yo).
Qué listos son unos pocos y qué burros son otros muchos.
Y entrevistas al prócer ninguna, no vayan a ser que al final alguien haya dos neuronas que hagan sinapsis y se descubra el pastel.
Sigue, me has intrigado
 
¿Fuente: mis narices?

Das a entender que su riqueza es imposible por medios legitimos porque el sector no tiene tanto margen.

Pues te equivocas y mientes. Porque ese sector esta lleno de gente que se hizo millonaria de la nada, porque sí hay buenos margenes. El gallego no es el único ejemplo, es el mayor y más conocido.

Cierto.

Aquí en Japón ha ocurrido algo similar con Uniqlo.
 
Ropa pija?
Pero en qué aldea vives.?
progenitora mía zara y mango ropa pija.
Tu debes ir todo el dia en chandal de tactel, por lo menos
 
el secreto son 2 , mano de obra barata y autofinanciacion....no tratar nunca con los bancos....no es ningun milagro....ah y trabajarselo...
 
Volver