0

Una app que recoja los tornillos de la mesa, ordenados por metrica.
Y los guarde en su caja.
 
Apps es el plural de App.
App’s es el posesivo de App y también podría ser un bar con un nombre un poco raro.
 

Coincido. Por cada aplicación hay 150 clones.
Como ejemplo de cómo está el nivel, busca "pedos" en Google Play. En serio. El resultado es sorprendente.
 
Una app que haga que pues funcione entonces la app hace cosas que sirven para las apps que busquen como se puede hacer de manera productiva y que a la vez sea asi como una app que valide los puntos y sea útil ayudando al desarrollo.
Una app para entenderos a todos.
 
Una app que se llame "espejito" y cuando la abras te salga un audio diciendo que eres la más guapa y que el mundo está a tus pies y te suelte una cosa de frase motivadora cada día sin sentido alguno.
El secreto de las apps (que no herramientas) está en saber cómo hinchar el ego del consumidor, creo yo.
 
Creo que más importante que hacer la app es saber cómo monetizar. Aunque hayas hecho una app de querida progenitora si luego no sabes monetizarla no sirve de nada. Además, hay que tener en cuenta las trabas que pone el gobierno español a los autónomos.
 
Última edición:
Una app que sirva para leer twitter y otras webs, extrayendo solo la información que el usuario quiera, e ignorando todo lo demás...
Por ejemplo, que sirva para mostrar los tweets sin mostrar los mensajes de advertencias de moderadores de twitter porqueyolovalgo, que se arrogan el derecho de juzgar tweets de Trump.

¿Algo así?
Thread by @dinerobolsa on Thread Reader App

Y aquí el hilo original:
 
Los que tengáis alguna idea que os gustaría que existiera en una app, o alguna modificación de las que ya existen, decidla en este hilo.

Aunque no sepáis si se puede hacer, simplemente como usuario.

Empiezo yo con una idea para app:
-Una app que cuente objetos en una foto, para realizar inventarios de forma más rápida, por ejemplo, que al hacer una foto a una mesa llena de tornillos cuente el número de tornillos que hay, utilizando OpenCV (librería de visión artificial open source) para ahorrar trabajo y no reinventar la rueda.
Pues ya que hay aplicaciones para identificar por el sonido las canciones podrían hacer otra parecida que identifique el canto de los pájaros para los aficionados a la ornitología.
 
En actividades marginales como prostitucion, pronografia y drojas es fácil que prosperen mindundis hechos así mismos, porque las grandes empresas se abstienen de participar en esos sectores.

Lo malo es que cualquier app con esa temática no sería admitida en la play store / app store. Aunque siempre puedes subir el codigo fuente a github y rentabilizar de otra forma.

Una idea derivada de la tuya: Lo mismo pero con productos del supermercado. Escaneas un codigo de barras, te muestra los ingredientes y que significada cada ingrediente E-NúmeroQueSea.. o si vale menos ese producto en otro super.

¿Que las grandes empresas se abstienen? Se ve que HSBC es un autónomo y 2 becarios

HSBC : Los barones de la banca y de la droja – CADTM
 

Y que tal intentarlo por cantidad en lugar de calidad? Se podría acabar apps de código libre, darles un pequeño barniz y a por la siguiente. A lo mejor no tienes muchas descargas en una, pero multiplicándolo por 100 igual sacas algo.
 
Los que tengáis alguna idea que os gustaría que existiera en una app, o alguna modificación de las que ya existen, decidla en este hilo.

Aunque no sepáis si se puede hacer, simplemente como usuario.

Empiezo yo con una idea para app:
-Una app que cuente objetos en una foto, para realizar inventarios de forma más rápida, por ejemplo, que al hacer una foto a una mesa llena de tornillos cuente el número de tornillos que hay, utilizando OpenCV (librería de visión artificial open source) para ahorrar trabajo y no reinventar la rueda.

Mejor con monedas. Gente que cuente tornillos no hay mucha, dinero tenemos todos.
 
Volver