ZOOM VALOR REFUGIOOOOOO-- DENTRO PERROS

JJJJEJEJEJE

Himbersor
Desde
2 Feb 2023
Fruta
801
DENTRO PERROS.
HASTA QUE LUCID SE HOSTIE EN EARNINGS LA SEMANA QUE VIENE... AHI ESTOY.
EMPRESA BARATA CON 6B DE CASHHHH.
SOLO A UN 20% DE MINIMOS...
A ABSORBERLAAA
EN 72 ENTRÈ.
21B DE MARKET CAP CUANDO CADA TRIMESTRE HACE 1B Y TIENE 6B DE CASH SIN DEUDAAA???
A ABSORBERLAA
DENTROOO EN EARNINGS SE DISPARA LA CORTESANA

Jorobar, si me dices que es un valor especulativo... pase, pero ¿refugio? Con ese P/Er, esa volatilidad en los beneficios (el último ejercicio hasta tuvo pérdidas) y con las grandes compañías poniendo coto al trabajo on line y mandando a los trabajadores de vuelta a la oficina... Ufff.

Jorobar, si me dices que es un valor especulativo... pase, pero ¿refugio? Con ese P/Er, esa volatilidad en los beneficios (el último ejercicio hasta tuvo pérdidas) y con las grandes compañías poniendo coto al trabajo on line y mandando a los trabajadores de vuelta a la oficina... Ufff.
CATHIE WOODS Y BURRY ESTAN DENTRO...
ESTAN DESARROLLANDO IA Y POLLECES DE ESAS EN SU PLATAFORMA.
CABROOOON A 600 ERA BURBUJA... AHORA ESTA BARATA

CATHIE WOODS Y BURRY ESTAN DENTRO...
ESTAN DESARROLLANDO IA Y POLLECES DE ESAS EN SU PLATAFORMA.
CABROOOON A 600 ERA BURBUJA... AHORA ESTA BARATA

Eso no la convierte en un valor refugio. Woods y Burry pueden acertar y dar un buen bowling "a contrarian" con ZOOM, pero un valor refugio es otra cosa. Red Eléctrica, Cocacola, P&G. Colgate o McDonalds son valores refugio. Zoom es una acción especulativa, que depende de que Microsoft o Google no la expulsen del mercado o de que sepan integrar la IA de una forma bien diferencia del resto.

Eso no la convierte en un valor refugio. Woods y Burry pueden acertar y dar un buen bowling "a contrarian" con ZOOM, pero un valor refugio es otra cosa. Red Eléctrica, Cocacola, P&G. Colgate o McDonalds son valores refugio. Zoom es una acción especulativa, que depende de que Microsoft o Google no la expulsen del mercado o de que sepan integrar la IA de una forma bien diferencia del resto.
MIRA SUS BALANCES
DEUDA 0.
CASHH 6B.
INGRESOS 1B TRIMESTRAL
CABROOOON
21B MARKET CAP.
CRECIMIENTO CONTINUOOO

DENTRO PERROS.
A ABSORBERLAAA
EN 72 ENTRÈ.
21B DE MARKET CAP CUANDO CADA TRIMESTRE HACE 1B Y TIENE 6B DE CASH SIN DEUDAAA???
A ABSORBERLAA
Todavía entras en kakas? Ya te vale haber vendido las teslas que compraste a 100, te hubieras coronado si las tuvieras en cartera todavía carbon, eres muy impulsivo.

MIRA SUS BALANCES
DEUDA 0.
CASHH 6B.
INGRESOS 1B TRIMESTRAL
CABROOOON
21B MARKET CAP.
CRECIMIENTO CONTINUOOO

Pero date cuenta de algunas cosas:

- ZOOM generó una enorme cantidad de efectivo durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero después ha generado muy poco. Tiene cash acumulado de 2020-21, pero no lo está generando ni de lejos al ritmo al que lo hizo entonces.
- Los márgenes EBITDa y EBIT se han contraído dramáticamente.

Todo eso me dice que el futuro de Zoom dependerá de cómo inviertan el enorme efectivo que amasaron en los peores tiempos del elbichito. Puede que consigan readaptar el negocio a la normalidad (empresas plegando las velas del teletrabajo y reenviando a sus curritos a la oficina) o puede que no. ¿Quién lo sabe? Mientras tanto, la gente seguirá yendo al McDonald's, bebiendo Cocacola, usando la electricidad, consumiendo Procter & Gamble o Colgate, etc. Por eso éstos son valores refugio y Zoom lo es especulativo.

(Obviamente, nadie se va a hacer rico a estas alturas poniendo sus ahorros en Cocacola o P&G, y sí es posible ganar mucha pasta -o perderla- en ZOOM. Eso es lo que tienen las inversiones especulativas. Yo no tengo nada contra ellas, pero es importante saber dónde estamos y dónde nos metemos cada uno).

DENTRO PERROS.
A ABSORBERLAAA
EN 72 ENTRÈ.
A ABSORBERLAA
Fruta...no entiendo ni papa...como si fuera chino.....debería hacer un cursillo o algo....o mejor sigo apilando horos y no me arrimo a ese planeta tan raro.....

Después de perder 20 o 30k el año pasado, te han quedado ganas de seguir invirtiendo?

Realmente el OP es un sustancia ilegal

British american tobacco declara ganancias del primer semestre de 2023.

British American Tobacco obtuvo un beneficio neto atribuible de 3.959 millones de libras (4.611 millones de euros) en el primer semestre, un 112,9% por encima del cosechado en el mismo período de 2022.

La compañía británica ingresó 18.721 millones de libras (21.808 millones de euros), un 2,9% por encima de la facturación alcanzada entre enero y junio de 2022. Sin embargo, los ingresos netos después de descontar los impuestos especiales sobre la venta de tabaco se situaron en 13.441 millones de libras (15.657 millones de euros), un 4,44% más que en el ejercicio anterior.

Por líneas de negocio, la venta de productos sin combustión creció un 18,4%, hasta los 2.227 millones de libras (2.594 millones de euros), mientras que los ingresos por cigarrillos tradicionales alcanzaron los 10.967 millones (12.775 millones de euros), un 1,8% por encima de los de 2022.

Respecto a los gastos, el coste de los materiales fue de 2.251 millones de libras (2.622 millones de euros), casi a la par con la cifra del último ejercicio, al igual que el gasto en personal, que solo se incrementó un 4,5%, hasta los 1.389 millones de libras (1.618 millones de euros).

El director general de British American Tobacco, Tadeu Marroco, ha comentado que, después de 10 semanas en su nuevo puesto, esta orgulloso con la actuación de la compañía en los seis primeros meses del año y "la energía renovada" de la organización.

Yo a quien le interese Zoom le recomendaría antes este ETF: WisdomTree Cloud Computing UCITS ETF USD Acc ISIN: IE00BJGWQN72
Engloba a las empresas más importantes del sector (entre ellas zoom) y de esta manera diversificas. Eso sí lleva un par de años de capa caída.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.879
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver