YCBD una mano por aqui

De la empresa no lo sé, pero el mercado en general está bastante rojo, yo esperaría por lo que pueda pasar si no le tienes mucho cariño a ese dinero.

Pues hace cuatro meses o asi mas o menos, compre esta empresa de productos canabicos. No se si iba yo fumado el dia que la compre o que agallas me hizo invertir en semejante cochambre. Es la unica que llevo en rojo en mi cartera -20% la perdida es pequeña unos 1000 euros, me la sudaria venderla hoy mismo y cerrar la perdida

A ver si alguien la ojea y me hecha una mano, porque entre la guano que veo que es, los margenes operativos negativos, yo no se que agallas me hizo comprar esto sinceramente JAMAS he comprado cochambre y no se si mire mal, si la confundi con otra o que agallas. De verdad estoy flipando.

No se que opinais de esta empresa y de el sector en general, si tras la bajada que lleva mejor esperar algo, holdear o vender. Yo no tengo ni astuta idea ni se que hace esto en mi cartera, de locos.

saludos
El CBD tiene mucho presente y futuro. Ha aumentado mucho el consumo de ansiolíticos. También es bueno para el insomnio, dolor...
He estado mirando precio de las tinturas y está bastante bien, la presentación es buena, parece un producto de calidac.

Mi consejo... aguanta.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.406
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver